Jump to content

maletin de herramientas MANNESMANN. Me lo recomendais??poner opiniones


segoviana

Publicaciones recomendadas

hola, vamos a comprar un maletin de herramientas de la marca MANNESMANN.es de 215 piezas(3 carracas, y todo tipo de cabezas),de cromo y vanadio.......y aunque sale en las tiendas por 190 euros, nos ha salido una oportunidad de pillar uno nuevo a estrenar por 95 euros.

 

conoceis la marca MANNESMANN???

la recomendais????

son de calidad???

 

un saludo y me seriais de gran utilidad con vuestros comentarios para ayudarnos a decidirnos.

 

muchas gracias de antemano!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, si te sale a ese precio yo lo compraria sin dudarlo. Es buena marca aunque no tengo nada de ellos pero segun creo es alemana y hace herramientas de calidad, yo creo que se podria comparar a la calidad de wurth. Un forero hacen un tiempo vendio un maletin por aqui, no tan completo como el que tu dices pero de la misma marca y decia que era de mucha calidad todos los componentes.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coño, mi marca favorita.

 

Yo tengo el clásico maletín de mecánico 94 piezas, y también de esa marca tengo media docena más de kits, (llaves fijas, llaves anulares, puntas especiales torx, llaves allen avellanadas, y luego alicates sueltos, acodados, de punta, pelacables, extractores de seger, etc.)

 

 

 

M2055.jpg128246_00_1016_zb54up08.jpg51okqgxo8DL._SL500_AA240_.jpg

 

Sin que se pueda decir que es una herramienta "profesional", es una buena herramienta, la verdad es que por el precio que cuestan, son fabulosas. Si el tuyo es de 215 piezas, joder, lo que no puedas hacer con eso es que no se puede hacer!

 

Y por 95 eurillos no me lo pensaría.

 

Tu te referiras a este:

 

mannesmanncw0.jpg

 

Sin embargo, lo dicho, no es calidad "profesional", aunque sí que es muchísimo mejor que las "Wisent" del Bauhaus (que tienen buen acero pero son malas de construcción). Yo las compararía con las Facom, que la verdad, la reputación no les hace justícia a la calidad real que ofrecen. Lo unico que tienen bueno es eso del cambio de la herramienta rota por otra de nueva. Porque las Facom, también se gastan, se doblan y se estropean. Facom trabaja bien el acero negro, pero el cromo-vanadio...

 

Mannesmann también ofrece una gama sencilla (económica) para herramientas de "supermercado". Hay que reconocer que, sin ser unas Heyco, son estupendas, si no se les hacen barbaridades. Calidad algo inferior que las "Palmera" para esa gama. Acero aceptable y fabricación sin filigranas, pero sin defectos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienen que ser de calidad, las he visto en más de un taller ;), muy buen precio.

 

Ciertamente.

 

Como son baratas, muchas veces se usan como "regalo promocional".

"Cada 200 neumaticos que vendes, te dan un juego de herramientas."

 

Y como son buenos, se usan y se usan, y siempre estan por alli encima.

 

Yo también los he visto, en varios talleres y en tiendas de neumaticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son buenas herramientas para un uso mas bien domestico, no te las acabaras, otra cosa seria para un uso profesional diario entonces yo no confiaria mucho, he vsto gente hacerse daño con herramientas mas bien para bricolaje, utilizandolas en el curro y dandoles tralla.

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año atrás...

Hola amigos,

 

Pues según mi experiencia las herramientas Mannesmann (marca alemana) son de excelente calidad, y concretamente ese maletín de 215 piezas es bestial. Recientemente un compañero mío compro uno por Internet... en la página de este gente según me dijo... yo lo he buscador escribiendo y creo que lo compró aquí www.herramientasmannesmann.com, que son uno de los distribuidores oficiales.

 

a10!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, vamos a comprar un maletin de herramientas de la marca MANNESMANN.es de 215 piezas(3 carracas, y todo tipo de cabezas),de cromo y vanadio.......y aunque sale en las tiendas por 190 euros, nos ha salido una oportunidad de pillar uno nuevo a estrenar por 95 euros.

 

conoceis la marca MANNESMANN??? SI

la recomendais???? NO PARA USO PROF. SI PARA CASA

son de calidad??? NO, ES CHINO PERO HACE SU FUNCION

 

un saludo y me seriais de gran utilidad con vuestros comentarios para ayudarnos a decidirnos.

 

muchas gracias de antemano!!!!

 

RESUMIENDO:SI ES PARA USARLO ESPORADICAMENTE A NIVEL USUARIO COMPRALO SIN PENSARLO, EN EL CASO DE QUE ALGUNO LO QUISIERA COMPRAR PARA NIVEL PROFESIONAL, YO NO LO RECOMIENDO.

TRABAJO EN EL RAMO.

 

rojo y mayusculas para no mezclar preguntas y respuestas

 

EDITO:vale, ahora lo veo, el que subio el post es un spam, comercial de la marca o algo, porque pone publicidad descaradamente.

de todas formas ya he puesto mi respuesta aunque sea del 2008

Editado por RALLY_MK1
spam, lo siento
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

yo trabajo de mecanico, llevo 10 años en talleres y he usado muchisimo mannesmann y esa herramienta es wena, son buenos materiales y si se usan para lo ke son van muy pero ke muy bien, claro esta ke el buen mecanico no es el pone un tubo de 1 metro en una carraca de 1/4, si no el ke utiliza la herramienta apropiada en cada momento, pero en principio para aflojar una 32 (en buen estado) ke es lo mas grande ke lleva va de sobra.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante