Jump to content

hola desde san sebastian


team

Publicaciones recomendadas

Así que te has dado de alta!

Bienvenido, aquí te lo vas a pasar teta, ya verás.

Date una vuelta por el subforo de la primera serie y expon tu caso o dudas. Seguro que alguno ya se ha pegado con algo similar a lo tuyo.

Yo, me repito en lo que te comenté en el Cheyenne. Estuve un año y medio con el coche en estado similar al tuyo.

Posibilidades:

1.- Abrir, revisar y hacer. Si es bancada hay que asegurarse de que el cigueñal esté bien, si no un cambio de casquillos te durará un dia o dos. Se los comerá.

2.- Motor DX de golf (o de audi 80 mas caja de cambios de serie dos) que te de buen rollo.

3.- Un motor KR del Golf II 16 valvulas. Se me olvidó comentarte que que necesitarás un colector de scirocco o similar. Hay por ahí gente que lo ha hecho y dice que es lo mas facil después del swap DX por otro DX.

4.- Uno de injección electrónica, motor PB o mas modernos. El problema es que hay que adaptarle la injección.

Si al final tiras por la opción 3 o 4, no estaría de mas meterle unos frenos mas gordos, en el fondo es cambiar pinzas, portapinzas y disco delante y atrás pasarle a discos (buje, pinzas, portapinzas, discos, latiguillos y cable de freno de mano).

Delante, te valen los del G60 o mas gordos, detrás los de cualquier ibiza/cordoba/similar.

Al mio, estoy por pasarle a discos atrás, pero es un proyecto a medio/largo plazo porque no tengo sitio donde salsear y cada vez que toco algo gordo tengo el coche tirado dos días en la calle.

 

Por cierto, me gustó mucho tu máquina roja. Seguro que el Golf lo dejas igual de chulo en un abrir y cerrar de ojos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante