Jump to content

Dedicado a los imbeciles que aparcan en doble fila para cascar


JCLN

Publicaciones recomendadas

Pues eso,que alucino con la cantidad de personajes que hay sueltos por ahi :disparos:

 

Salgo del curro y me meto en el casco urbano en una via de unico sentido.Y el coche que llevo delante para por.....semaforo?paso de peatones?....NO!por culpa de un ********** con un Alfa GT megatuneado que se ha parado en seco a cascar con otro especimen con un 306,tambien megatuneado que estaba aparcado con varios imbeciles dentro.Y digo yo,"bueno,cuando se den cuenta de que estamos haciendo cola ya seguiran la marcha".....Y un huevo!....Haciendo cola y esperando por culpa de unos idiotas!

Asi que como veo que nadie ha tocado el claxon para que vean QUE ESTAMOS AHI porque igual no les llega ni para eso, pues lo hago yo.

 

Y ahora viene lo mejor....El señorito del Alfa ni se mueve y veo que el copi del 306 que estaba aparcado,baja la ventanilla,saca su cabeza y mira con tono amenazante al conductor que estaba delante mio,pensando que habia sido el que habia tocado el claxon,pues con todos sus ******* lo amenaza y LO MANDA A TOMAR POR CULO! :shock:

Pues imaginaos mi cara :shock::shock::shock::shock: .El pobre hombre no dice ni mu y a mi solo me ronda por mi cabeza sacar la llave de tuercas para arrearles una buena ostia en los morros pero al momento arranca el del Alfa seguido por el 306 con una buena picada de ruedasy desaparecen de nuestra vista.

 

Vosotros veis esto normal?Debo reconocer que a veces yo me he parao en doble fila para hablar pero NUNCA con trafico de por medio y si veo que viene alguien no espero a que tengan que hacer cola(nunca se ha dado caso),ni mucho menos amenazar a la persona que toca el claxon,que tiene todo el derecho a hacerlo.

 

En fin,que ha mas de uno habria que darle una buena dosis de educacion a base de ostias,a ver si asi aprenden.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

A mi lo que me gustaria es tener un coche muy viejo para chocar. Si. Para chocar a las basuras estas y todo aquel que no respete las normas de transito, que si se cruzan en una rotonda, que si se saltan un stop, que si te adelantan por la derecha... a todos, a tomar por culo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me gustaria es tener un coche muy viejo para chocar. Si. Para chocar a las basuras estas y todo aquel que no respete las normas de transito, que si se cruzan en una rotonda, que si se saltan un stop, que si te adelantan por la derecha... a todos, a tomar por culo.

+1

 

mira, la vida esta llena de injusticias y de indeseables hijos de **** como estos.

 

solucion, pasar del tema... lo unico que puedes conseguir es mal para ti, por que ademas en caso de pelea o confrontacion, la ley les apoya a ellos, a los maleantes...

 

**** vida y **** gobierno ostia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay muchos gilipoll*s suelto en nuestra sociedad hoy en día.

 

o te vas dando de ostias con la gente, o aprendes a contar hasta 10, 100, 1000 y pasas de ellos. Hoy mismo me ha hecho uno un corte de manga porque si... porque él consideraba que la linea ancha discontinua que había entre su carril de aceleración y el carril derecho de al autovía por donde yo circulaba no era un ceda el paso.

 

Bueno, resignación o a darse de ostias... que se le va a hacer.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

 

mira, la vida esta llena de injusticias y de indeseables hijos de **** como estos.

 

solucion, pasar del tema... lo unico que puedes conseguir es mal para ti, por que ademas en caso de pelea o confrontacion, la ley les apoya a ellos, a los maleantes...

 

**** vida y **** gobierno ostia!

 

No solo eso.El problema es que vivo en un pueblo y aqui nos conocemos todos y tener bronca con esta gentuza significa tener problemas para una buena temporada pero vamos,si tienen ******* que me vengan a buscar a casa que yo,gustosamente,los recibire como se merecen :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos nos hemos parado alguna vez, sea para lo que sea, pero por lo menos yo, cuando veo que viene tráfico, o inmediatamente sigues la marcha o intentas hacerte a un lado para que sigan...

 

Yo también me he encontrado algún caso, que se paran a hablar, sin contemplaciones... pero ya sabeis, en esta vida hay de todo...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy de acuerdo lo mejor es pasar de ellos, es muy triste que haya gente asi, no me entra en la cabeza como puede haber gente ta alela por españa, estuve en noruega en una ciudad llamada narbic y por no tener no habia ni cristales blindados en los bancos era de locos.

 

a vivir la vida y pasar de los gilpollas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo odio a las marujas que van con el MK, X5, Patfinder y demás 4x4 que van a llevar al nene al cole y paran en medio de la carrtera y todas dicen lo mismo..."es un momento"...pues como es un momento, maldita, aparca bien o dejale en la puerta...

 

Es que las odio, en las oficinas centrales de mi empresa, hay un colegio privado pegado y como llegues a las 9 no entras al parking hasta las 9:30 muchos dias...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, veo que tenemos males "comunes", por desgracia hay mucho gilip.... suelto por ahí (y muy pocas balas jajaj)

 

Recuerdo una vez al típico caradura que no contento con aparcar en doble fila todos los días (curra por ahí cerca) pues lo dejó en el vado de mi garaje, estuve pitando como 4 o 5 minutos hasta que salió con toda la calma del mundo el tipo, había cola detrás mía pero no me iba a mover porque con las direcciones prohibidas y tal lo mismo tardaba 10 mins en volver al mismo sitio. En fin, el notas mueve el coche y cuando yo me meto lo vuelve a dejar en el vado... entonces ya me enervé, bajé del cochee y le dije de todo jejej y el otro se hacía el loco, que no era para tanto noseque nosecuantos, y al poco vino otro coche para el garaje y ya lo sacó, intentó meterlo de nuevo pero ya le mandé a tomar viendo jejej.

 

¡Y qué a gusto me quedé!.

 

Un par de días despues hizo lo mismo, pero esta vez llamé a la grúa (ya que yo iba andando) :), desde aquella nunca mais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostias yo me acuerdo de otra...muy buena, con el tipico pokero musculado de tanto tomar anabolizantes con la cola muy pequeña seguro y el cerebro más aun, con su 406 megatuneado, aparque yo bien en el VIPS de goya y el dejo el tuning car delante mio...pite como 10 minutos, y ya dije, entraré al VIPS, y pregunto la chiquita de seguridad dentro...y el pive dijo con tono jocoso delante de sus amigos "Que se esperen a que termine de cenar"...a la que yo le dije "Ok compi, yo espero, pero creo que los municipales ya estan de camino"...a la que salio y me queria pegar...me empezó a faltar y tal...y yo solo me reia de el...me sacaba una cabeza y medio cuerpo...pero no tuvo huevos a tocarme...segun se iba calentando más, más me reia de el...hasta que al final quito el coche...y me fui diciendole "hasta luego pitbull"...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo odio a las marujas que van con el MK, X5, Patfinder y demás 4x4 que van a llevar al nene al cole y paran en medio de la carrtera y todas dicen lo mismo..."es un momento"...pues como es un momento, maldita, aparca bien o dejale en la puerta...

 

Es que las odio, en las oficinas centrales de mi empresa, hay un colegio privado pegado y como llegues a las 9 no entras al parking hasta las 9:30 muchos dias...

 

Un Saludo,

Pues cuidado que yo llevo un ML:risas::risas::risas: y se me respeta....sino les paso por encima:mrgreen:.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo desde hace unos años no pito cuando un coche está en doble fila o impide pasar. Directamente llamo a la policía municipal, que para algo deben valer.

 

Además, generalmente vienen rápido (la multa les compensa el desplazamiento).

 

Yo no me vuelvo a encarar con nadie en el coche; ganes o pierdas haces muy mala sangre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi hace como medio año me dejaron un golf mkIV en la puerta del garaje(no que el culo tapase un poco, no, perfectamente aparcado en la puerta) pite, volvi a pitar y ni **** caso. Llamo a los municipales, y me dicen que ya salen(vivo a 6 minutos escasos de la comisaria) y a la hora, siguen sin llegar(si, no habia manera de salir, y me tubo esperando desde las 12 de la noche...hasta...no se) La cosa es que ya viendo que los guardias no venian, y que ya se me habian quitado las ganas de salir, aparque mi coche, me puse la capucha y saque el bate. La verdad que me dio lastima por el golfillo, pero bueno, el me hizo perder una noche de mi vida, y se tiraria sin coche aproximadamente 20 dias.

Lo mejor es que seguro que el hablaria de vandalismo, no de justicia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que cuando aparcan en doble fila a los demas les causa mucho trastorno pero es que hay gente que tiene una cara dura que vaya tela. Yo se de un caso que el verano pasado un hombre estaba con su mujer en una terraza tomando algo y un chico joven con un coche tunning llego alli a la terreza con su musica a tope y dando el cante y aparco detras del coche del hombre. El hombre ya se iba y se va a subir en su mercedes y al ver que tenia detras el coche del chaval va y le dice educadamente que si se lo puede quitar, el chaval contesta que ahora se lo quita, habian pasado 15 minutos y el chaval alli hablando con sus colegas y pasando del hombre que queria salir, el hombre subido en su mercedes empezo a pitar y el chaval diciendo espera carca que ahora lo quito, pues total el hombre arranca su merche mete la marcha atras y le pisa a fondo, vamos que le metio al tuning la puerta y el lateral para adentro como si fuese papel albal. Toda la gente alli aplaudiendo al hombre y ya alli los chavales iban a pegarle al hombre pero la gente que habia se metio por medio y no lo consintio y va y le dicen el hombre al chaval:

- Mira hijo tu a mi me has hecho perder media hora pero tu coche se va a pasar un mes en el taller, y que sepas que para ser chulo hay que tener 2 co...nes, te ha quedado claro??Ahora saca los papeles que mi seguro te pagara el golpe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se de un caso que............... .

 

Jejeje, apañero esa historia la he oido contar por lo menos 6 veces y las 6 de manera distinta. :roll:

 

Incluso creo que álguien me la mandó por e-mail...:rolleyes:

 

La primera vez es solo un golpe en el parachoques, luego el Mercedes le abolla una puerta, a la quinta vez le destroza medio coche y ya la sexta, no quedan ni los hierros, jeeeejeje

 

La mayoría de las veces, la realidad es muy distinta... El "canelismo", por desgracia, triunfa... :neutral:

 

Que va, soy como Michael Douglas en "Un dia de furia":risas::risas:

 

Me encanta esa peli!!!! "Un día de furia"... :bien::bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Golf manchego eso es una leyenda urbana muy conocida por internet...:risas::risas: Y la moraleja era más bien...Para ser chulo hay que tener...COJ ONES y DINERO.

 

Un Saludo,

 

:risas::risas::risas::risas: Weno vale es una leyenda pero a que suena bien cuando la cuentas?? jejeje.....

 

Jejeje, apañero esa historia la he oido contar por lo menos 6 veces y las 6 de manera distinta. :roll:

 

 

 

Ey rober tu la has oido 6 de manera distinta pero yo creo que ha pasado muchas mas veces jeje. es broma

 

un saludo a todos y poco me ha durado la broma, NO SE OS ESCAPA UNAAA jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que cuando aparcan en doble fila a los demas les causa mucho trastorno pero es que hay gente que tiene una cara dura que vaya tela. Yo se de un caso que el verano pasado un hombre estaba con su mujer en una terraza tomando algo y un chico joven con un coche tunning llego alli a la terreza con su musica a tope y dando el cante y aparco detras del coche del hombre. El hombre ya se iba y se va a subir en su mercedes y al ver que tenia detras el coche del chaval va y le dice educadamente que si se lo puede quitar, el chaval contesta que ahora se lo quita, habian pasado 15 minutos y el chaval alli hablando con sus colegas y pasando del hombre que queria salir, el hombre subido en su mercedes empezo a pitar y el chaval diciendo espera carca que ahora lo quito, pues total el hombre arranca su merche mete la marcha atras y le pisa a fondo, vamos que le metio al tuning la puerta y el lateral para adentro como si fuese papel albal. Toda la gente alli aplaudiendo al hombre y ya alli los chavales iban a pegarle al hombre pero la gente que habia se metio por medio y no lo consintio y va y le dicen el hombre al chaval:

- Mira hijo tu a mi me has hecho perder media hora pero tu coche se va a pasar un mes en el taller, y que sepas que para ser chulo hay que tener 2 co...nes, te ha quedado claro??Ahora saca los papeles que mi seguro te pagara el golpe.

Pero,esto que cuentas es verdad, o era un mito?.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante