Jump to content

uuuuuaaaaarggggggguuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡


MCFBCN

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

puffff!! eso me suena...:shock: no tengo ningun video pero me ha pasado 2 veces una de copi y otra conduciendo yo, pero en las 2 veces me quede del rebes.

en la de copi fue en la autopista en el nus de la trinitad en barna y nos quedamos al reves en una de las salidas,CON LAS VUELTAS CORRESPONDIENTES! casi nos demos con el muro de conteccion, menos mal que alguien se le ocurrio la idea de poner una salida justo en esa altura:mrgreen: y la segunda en los puentes de la salida de autopista de sant feliu para los que conoceis la zona direccion el pla iba para sant feliu y acabe direccion molins.CURVA A FONDO A LA DERECHA!! y doble cruzada...:risas:

SI NO LO EXPLICO REVIENTO!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es raro k el tio no suelte ni un taco,ni se le vea nervioso..despues de pasar x eso yo me estaria cagando en...pararia mas rato para tranquilizarme y kitarme el susto.

el ni una expresion,parecia un robot k hace eso cada pocos km...eso si buenos volantazos..creo recordar k detras iba un xara,y no me fije si le paso despues o frenaria detras(tb buenos reflejos)el coche es lo mas importante para el..el esta bien..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dice algo al final de slips no? como ke debia llevar las ruedas mas lisas ke un aeoropuerto xDDDD

 

Vaya pelada, ami el otro dia viniendo de Ochate se me empezo a ir de atras y justo corregí y pegó el ladeado ese brusco al volver al sitio -_-

 

Llevo F1 con 225 y estan en perfecto estado, desde entonces voy con el ESP xDDD

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante