Jump to content

Aveis visto esta web? la de aparcascomoelculo.com


Nocrala

Publicaciones recomendadas

Buenas,pues eso,viendo las noticias e visto lo ke a salido en el reportaje,y es de los coches ke aparcan mal y tal,jeje,la verda eske es buena idea de decirle a los pavos ke no le importan los coches y van dejandolo por ay el coche y encima van de listos y de guapos para decirle ke son unos inutiles conduciendo....

aqui os dejo la web para que la veais

http://www.aparcascomoelculo.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí yo también lo ví en las noticias...A veces la necesidad impera jeje, pero lo que debería estar condenado es la vagancia suprema.

 

Y lo de ocupar dos plazas por que sí:

 

http://www.aparcascomoelculo.com/galeria/permalink.php?which=2422119023

 

Mucha gente lo hace pa protegerse de los "recuerdos", jeje, de los que abren la puerta sin tener en cuenta el coche de al lao. Me jode porque yo si tengo cuidao primero por mi puerta y porque no me gusta que me lo hagan a mi. :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí yo también lo ví en las noticias...A veces la necesidad impera jeje, pero lo que debería estar condenado es la vagancia suprema.

 

Y lo de ocupar dos plazas por que sí:

 

http://www.aparcascomoelculo.com/galeria/permalink.php?which=2422119023

 

Mucha gente lo hace pa protegerse de los "recuerdos", jeje, de los que abren la puerta sin tener en cuenta el coche de al lao. Me jode porque yo si tengo cuidao primero por mi puerta y porque no me gusta que me lo hagan a mi. :disparos:

 

Pues yo de vez en cuando también aparco en dos sitios :risas::risas:

Aunque tengo que decir que solo lo hago cuando hay sitio de sobra porque a veces te pueden dejar un regalito solo por aparcar asi, por chul@

Lo mas gracioso es cuando aparcas en un parking que esta todo vacio, aparcas en la plaza mas lejos para que no te roce nadie y va y se te pone alguien justo al lao...eso me mata :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo de vez en cuando también aparco en dos sitios :risas::risas:

Aunque tengo que decir que solo lo hago cuando hay sitio de sobra porque a veces te pueden dejar un regalito solo por aparcar asi, por chul@

Lo mas gracioso es cuando aparcas en un parking que esta todo vacio, aparcas en la plaza mas lejos para que no te roce nadie y va y se te pone alguien justo al lao...eso me mata :risas::risas:

 

El hombre es un animal social, y donde va uno van más :mrgreen:...Joer y lo que molesta ver un nuevo "recuerdo" cuando lavas el coche, por eso prefiero ponerlo junto a coches nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hombre es un animal social, y donde va uno van más :mrgreen:...Joer y lo que molesta ver un nuevo "recuerdo" cuando lavas el coche, por eso prefiero ponerlo junto a coches nuevos.

 

Será por eso, para que se hagan compañia los coches :risas::risas:

Yo siempre busco un sitio entre dos columnas, o por lo menos que por un lado haya una columna o un bordillo o algo asi, y tambien al lado de coches nuevos y de momento no llevo ninguna marca pero...no lo digo mu alto :silvar::silvar:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a eso se le llama aparcar al toque!!! jajaja

por eso desde mi punto de vista lo mejor es aparcar en bateria, te ahorras bastantes roces y disgustos que con toquecitos destos al final se te acaba saltando la pintura del paragolpes en algunos puntos 8-)

 

Salu2

Pues yo pienso totalmente al contrario, prefiero aparcar en linea porque asi los golpes los recibe el parachoques y dificilmente sufren daños, y estan hechos para eso.

 

Pero en bateria te destrozan todo el lateral al abrir la gente la puertaa, eso si que me revientaaa!! :tonto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pienso totalmente al contrario, prefiero aparcar en linea porque asi los golpes los recibe el parachoques y dificilmente sufren daños, y estan hechos para eso.

 

Pero en bateria te destrozan todo el lateral al abrir la gente la puertaa, eso si que me revientaaa!! :tonto:

 

 

 

Hombre visto de esa manera.... si tienes razón:bien:, pero hay que ser burro y tener mala leche para salir del coche dandole un bombazo considerable al de al lado.

De todas maneras si tienes el coche en la calle te lo van a acabar rozando antes o despues asique es cuestion de mirar las ventajas y desventajas de cada tecnica y tambien en que zona aparcas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre visto de esa manera.... si tienes razón:bien:, pero hay que ser burro y tener mala leche para salir del coche dandole un bombazo considerable al de al lado.

De todas maneras si tienes el coche en la calle te lo van a acabar rozando antes o despues asique es cuestion de mirar las ventajas y desventajas de cada tecnica y tambien en que zona aparcas.

 

Yo casi que prefiero en linea, ya que en batería también se puede dar el caso de niños y demás que no se lo piesan mucho al abrir las puertas de par en par (que gran invento las puertas correderas :rolleyes:).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien prefiero en linea y el que quiera aparcar detras mia al toque lo lleva muy jodido porque la bola de remolque hace milagros.

 

Tienes razón :risas::risas:, yo intento evitar a los coches con bola de remolque y no porque yo aparque al toque (que lo evito más que nada por el mio jeje). Ya me hicieron una faena al poco de tenerlo, que por eso llevo doblada algo la matrícula de delante :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo ligeramente levantada la matrícula de un extremo y justo debajo de la matrícula se ve la "mordida" de la bola. No se nota mucho solo es evidente porque esta ligeramente levantada la matrícula. Por suerte no llego a perforar nada, solo deformó algo.

 

Debería estar mejor regulao y que obligatoriamente fuera escamoteable (como lleva el Tiguan) cuando no se use y solo que se permita cuando acredites remolque propio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante