Jump to content

¿Que hacer con un tornillo sin ``cabeza´´?


CaNaRiO

Publicaciones recomendadas

Lo pongo en el general pork esta informacion k se pueda sacar, nos valdria a cualkiera para soluciones posteriores, al tema; Tengo un tornillo sin cabeza y necesito sacarlo, pork es un tornillo k aguanta la parte del faro delantero y le tengo metido hacia dentro por no tener donde aguantarse, k puedo hacer para sacar el cuerpo del tronillo? lo ideal seria no dañar la rosca interior para poder metero otro y solucionarlo, pero weno en el caso de k no se pueda seria hacer una nueva rosca con un giramacho. Please help me my friends:help:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues soldarle otro tornillo a la rosca esa y al girar el que sueldas, que gire la rosca del que tienes puesto... y como kitar un remache sin cabeza donde la taladradora no engancha bien?? (se resbala acia los laos)

 

Es k pa soldar donde esta es algo chungo pork es un agujero muy pekeño y puedo joder algo del motor o la chapa.

Para sacarle sin k se te vaya, prueba con un cincel de punta o algo parecido y un martillo para hacerle una pekeña muesca para k la broca no se vaya, si le das un toke y le haces un agujerito ya no se te mueve la broca, asi lo he hecho yo mas veces y flaman.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff la k he liao compis... Al intentar taladrarle con una broca mas fina se me ha partido la broca por la mitad y se me ha kedado dentro, he taladrado con una broca algo mas gorda, y al estar el otro cacho dentro, cuesta un huevo. Kpuedo hacer ahora? toy hasta los ******* de la mierda tornillo hber si me aconsejais algo efectivo antes de llevarle al taller S2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nose, por lo que cuentas debe de ser una muy gorda....lo de taladrar y luego remachar es una opción, pero si has metido la broca y se ha partido pues...nose... a ver si a alguen se le ocurre cómo. Ayer no te habia pasao esto aún no?

 

K va tio ha sido hoy al intentar ponerme a sacarle, al final tendre k llevarle al taller a k me le saken soldando otro tornillo o algo para hber si sale...:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Weno os cuento como lo he solucionado, por si algun dia os veis en esta situacion tan mala; Al final despues de desgastar 4 brocas la 5ª y última k me kedaba la he utilizao haciendo un agujero nuevo, un poco mas arriba del original, le he hecho rosca nueva y me ha kedado perfecto, la única pega k tengo ahora es con k tapar el escarnio del agujero viejo, para despues pintarlo y k no se vea todo el crater k he hecho para nada. S2 y gracias por la info:bien::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si te se rompiola broca dentro ya de taladrarlo nada por que se ira para los lados al menos que utilices una broca de widia aunque a lo mejor no te resulta ,dices que tiene mala forma de poner para soldarlo no y si quitas el faro para fuera,o si no hacerle una pequeña marca con una segueta y con un cincel ir llevandolo ,haber si das es que otra cosa no se me ocurre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante