Jump to content

kdd en pedro muñoz 7 de Junio( comida )


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

bueno parece que organizar una kdd no llevaba mucho pero no paro .

me acavo de reunir con el jefe de recambios y el jefe de la vw , el tema ya esta solucionado en el tema de regalos :risas::risas: hay sorpresa

este finde que voy de boda y coincido con julian ( jade250 ) tambien dejare cerrado el tema de la comida + bebida ,

bueno estero que esto salga bien por que mis viajes a la vw y el telefono no para llamando a contactos

un salu2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanma tio eres la ostia no se porque me da a mi que el dia 7 será un dia grande.

 

Como vaya la golfina esa ya seria lo mas de lo mas jajajaj

Saludos:bien::bien:

 

y aunque no vaya (que dudo que lo haga :silvar:) será un dia grande!!!

 

JUANMA, eres un crack tio. Ay muy poquita gente que se curre tanto los detayes de una kdd!!! Propongo un aplauso colectivo para Juanma :mrgreen:

 

:claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::bota::bota2::bota::bota2::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanma que seria de nosotros sin ti..:bien:

 

Desde luego se ha puesto guarro..:risas: lo de tragar es de comer claramente..:silvar::silvar:

 

Un saludo, :wink:

 

Por supuesto que es de comer. Es que aqui la gente tiene la cabeza muy calenturienta :silvar::silvar::silvar:

 

Juanma ni que decir tiene, que cuando sepas algo de comida y bebida avisanos para ingresarte dinero o lo que sea...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que es de comer. Es que aqui la gente tiene la cabeza muy calenturienta :silvar::silvar::silvar:

 

Juanma ni que decir tiene, que cuando sepas algo de comida y bebida avisanos para ingresarte dinero o lo que sea...:bien:

 

y aunque no vaya (que dudo que lo haga :silvar:) será un dia grande!!!

 

JUANMA, eres un crack tio. Ay muy poquita gente que se curre tanto los detayes de una kdd!!! Propongo un aplauso colectivo para Juanma :mrgreen:

 

:claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::bota::bota2::bota::bota2::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps:

 

Juanma que seria de nosotros sin ti..:bien:

 

Desde luego se ha puesto guarro..:risas: lo de tragar es de comer claramente..:silvar::silvar:

 

Un saludo, :wink:

 

Juanma tio eres la ostia no se porque me da a mi que el dia 7 será un dia grande.

 

Como vaya la golfina esa ya seria lo mas de lo mas jajajaj

Saludos:bien::bien:

 

gracias a vosotros , me gusta hacer las cosas bien , :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chavales, a ver si os pasais por la votacion del concurso fotografico que estoy ahi con posibilidades!

 

Siento no poder ir a esta quedada, estaria mas que bien poder hacerlo, de todas formas esperare la situacion en que nos podamos volver a saludar.

 

:bien:

Para votar si nos quieres no ? pero luego hacemos una kdd y no queires cuentas ... que bonito... es broma hombre voy a pasarme a ver que veo, y espero que nos veamos en otra kdd no muy lejana.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chavales, a ver si os pasais por la votacion del concurso fotografico que estoy ahi con posibilidades!

 

Siento no poder ir a esta quedada, estaria mas que bien poder hacerlo, de todas formas esperare la situacion en que nos podamos volver a saludar.

 

:bien:

Mira que forma de pedir votos..:mrgreen:

 

Voy a informar a los administradores..:silvar:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante