Jump to content

kdd en pedro muñoz 7 de Junio( comida )


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Alex, siento mucho decirte que a pesar de que esa kdd tiene muy buena pinta, seguro que no se pegan una comilona como la que nos vamos a pegar nosotros :silvar::silvar: :risas::risas::risas:

 

Ahi tienes razon, pero mira que me sienta mal que coincidan cuando otros findes no hay ninguna kdd. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo veo que es una lastima que se haga una kdd en Madrid con bastante gente y nosotros lo mismo en Pedro Muñoz que total no estaremos tan lejos unos de otros..:roll: mira que me dan ideas despues de comer de salir todos para alla o hacer algo por juntarnos seria la leche no?:bien:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo veo que es una lastima que se haga una kdd en Madrid con bastante gente y nosotros lo mismo en Pedro Muñoz que total no estaremos tan lejos unos de otros..:roll: mira que me dan ideas despues de comer de salir todos para alla o hacer algo por juntarnos seria la leche no?:bien:

 

Un saludo, :wink:

 

Si hacemos eso yo me apunto :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hacemos eso yo me apunto :mrgreen:

 

Pues yo veo que es una lastima que se haga una kdd en Madrid con bastante gente y nosotros lo mismo en Pedro Muñoz que total no estaremos tan lejos unos de otros..:roll: mira que me dan ideas despues de comer de salir todos para alla o hacer algo por juntarnos seria la leche no?:bien:

 

Un saludo, :wink:

 

no se no se , pero si en la comida te echas un par de botellines yo por mi parte no cojo el coche :oops::oops::oops:

un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se no se , pero si en la comida te echas un par de botellines yo por mi parte no cojo el coche :oops::oops::oops:

un salu2

Hombre eso si.. pero yo no pienso beber.. que sino lo mismo me da pasarme por la otra kdd que irme a casa.. tengo que coger coche igual.. asi que ya cabemos cinco..:mrgreen:

Lo mismo digo :abrazito: por cierto, que me tienes que coger en posts :mrgreen:

Si si.. mira que te dejado ahi al querer porque me daba lastima..:silvar::risas::risas:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre eso si.. pero yo no pienso beber.. que sino lo mismo me da pasarme por la otra kdd que irme a casa.. tengo que coger coche igual.. asi que ya cabemos cinco..:mrgreen:

 

Si si.. mira que te dejado ahi al querer porque me daba lastima..:silvar::risas::risas:

 

Un saludo, :wink:

 

no se carlos , al final ya veras los que somos , con unos bocadillos nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo veo que es una lastima que se haga una kdd en Madrid con bastante gente y nosotros lo mismo en Pedro Muñoz que total no estaremos tan lejos unos de otros..:roll: mira que me dan ideas despues de comer de salir todos para alla o hacer algo por juntarnos seria la leche no?:bien:

 

Un saludo, :wink:

 

Si hacemos eso yo me apunto :mrgreen:

 

Carlos que buena idea. La verdad que al decir eso Alex, me he quedado como él. esta claro que iba a ir a la comilona, porque soy un tio de palabra, pero me gustaria ir también a Madrid :silvar::silvar:

 

Asique esa idea de comida y luego ruta a la kdd de Madrid, seria muuuuuuuuuuuuuy buenaaaa!!! Y en lugar de tomarnos un par de cervecitas, nos tomamos solo una y listo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlos que buena idea. La verdad que al decir eso Alex, me he quedado como él. esta claro que iba a ir a la comilona, porque soy un tio de palabra, pero me gustaria ir también a Madrid :silvar::silvar:

 

Asique esa idea de comida y luego ruta a la kdd de Madrid, seria muuuuuuuuuuuuuy buenaaaa!!! Y en lugar de tomarnos un par de cervecitas, nos tomamos solo una y listo :bien:

Bueno pues nada.. si os hace la idea haremos eso..:bien:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no estoy de acuerdo pero bueno cada uno , para ir a un sitio y estar pensando que nos tenemos que ir a otro lado :roll::roll::roll:

 

Tiene razón Juanma. Pero sino va haber muchas bajas. Entonces quizá sea una buena idea lo que ha dicho mi tocayo. Quedamos para comer, estamos ayi de risas, y luego una ruta dirección Madrid :bien:

 

Nose yo por mi, me parece estupendo. si sale bien, sino pues nada :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión, si después de comer nos vamos a la kdd de madrid es hacerle un feo a Julian, después de haberse currado una kdd en su chalet......a mi no me parece bien :roll:

 

Un saludo ;)

 

 

Yo pienso igual, aunque es una pena pq no nos podemos partir en dos.. jeje :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante