Jump to content

kdd en pedro muñoz 7 de Junio( comida )


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Si claro, subir nivel dice!! Con los pedazo de cacho de coches que lleváis muhos!!! El mío va a hacer el casi el ridículo!! :oops:

Va va..! que nada mas vea las llantas ya veras.. cagoento..:risas::risas:

 

Y las luces diurnas a ver como las montaste que vi unas pero no me acabaron como estaban..:bien:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O en su defecto unas pinzas!! :risas::risas:

Ui lo que ha dicho.. ya le has tocado el tema delicado..:risas::risas:

el aleron no se si estara para esas fechas , y las pinzas ya las llevo montadas :risas::risas::risas::risas:

Como que las llevas montadas?? las Galfer..:silvar::silvar: no me lo creo.. las de casa pintadas a spray aun..:risas::risas:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno de vosotros tiene coche rc? Lo hablamos vicentovich y yo que nos lo llevaremos a ver si hechamos alguna carrerita o algo (que asi no nos quitan puntos)

Si alguien mas tiene y se anima ...

 

Saludos:bien:

 

carlos tiene uno muy guapo , seguro que se lo trae :bien::bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno de vosotros tiene coche rc? Lo hablamos vicentovich y yo que nos lo llevaremos a ver si hechamos alguna carrerita o algo (que asi no nos quitan puntos)

Si alguien mas tiene y se anima ...

 

Saludos:bien:

A pues ahora que lo dices.. yo tengo uno.. porque como no hay manera de venderlo.. pues ahi esta.. ya lo lleve a Almansa..

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pues ahora que lo dices.. yo tengo uno.. porque como no hay manera de venderlo.. pues ahi esta.. ya lo lleve a Almansa..

 

Un saludo, :wink:

 

lo llevaste a Almansa, y no dijiste nà??? :shock:.....anda que ya te vale :risas::risas::risas:

 

Yo intentaré por todos los medios llevar todas las mod's montadas :silvar:

Juanma, quiero ver ese alerón montado!!!!!!!!! :mrgreen:

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy en todo ehhhhhhhhhhh carlos , no sabia que lo vendias :bien::bien::bien:

Pues en Honrubia ya lo lleve porque me dijo Beto que queria mirarse uno.. por si lo queria..

las galfer , fijate bien :risas::risas::risas::risas:

Si, anda que no lo hubieras proclamado tu ni na..:risas::risas::risas::risas:

lo llevaste a Almansa, y no dijiste nà??? :shock:.....anda que ya te vale :risas::risas::risas:

 

Yo intentaré por todos los medios llevar todas las mod's montadas :silvar:

Juanma, quiero ver ese alerón montado!!!!!!!!! :mrgreen:

 

Un saludo ;)

Pues si si que lo dije! dije que ni launchs ni cochecillo de gasolina ni nada porque como estabamos en el hospital..:silvar::silvar: pues no querras que ahi.. y dije de mirar otro lado.. pero eramos demasiados..:roll:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si si que lo dije! dije que ni launchs ni cochecillo de gasolina ni nada porque como estabamos en el hospital..:silvar::silvar: pues no querras que ahi.. y dije de mirar otro lado.. pero eramos demasiados..:roll:

 

Un saludo, :wink:

 

buaahh pues ni me entere :risas::risas:

 

con la pedazo de explanada que era el parking del hospital....:silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noticias me ha llamado Golfinha y me ha dicho con su acento brasileño que se viene conmigo desde Madrid (pasará la noche antes conmigo en mi casa) siempre que la lleve sin techo todo el camino. Tambien me ha preguntado si alli hay piscina para refrescarse un poco y tomar el solo :risas::risas::risas::risas: Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noticias me ha llamado Golfinha y me ha dicho con su acento brasileño que se viene conmigo desde Madrid (pasará la noche antes conmigo en mi casa) siempre que la lleve sin techo todo el camino. Tambien me ha preguntado si alli hay piscina para refrescarse un poco y tomar el solo :risas::risas::risas::risas: Saludos. :bien:

 

Alex, menos mal que soñar es gratis...:silvar::risas::risas::risas:

 

S2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante