Jump to content

kdd en pedro muñoz 7 de Junio( comida )


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

la verdad que vamos a hacer una caldereta de carne , y aparte asamos algo el la parrilla,

y poco mas que contar , solo que tengo ganas que llege no se por que :bien::bien::bien:

 

Yo también y todavia faltan 2 semanas!!!! Ya lo podiais haber planeao con menos tiempo, asi la espera es menor :mrgreen::mrgreen:

 

POr cierto, la parienta me ha dicho que igual también viene (se pensara que nos vamos de pvtas o algo :risas::risas:) asique os confirmo antes de acabar la semana vale??

 

Un saludooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JuanMa... imagino que habrá sitio en la calle para poder aparcar tanto golfo no?!?! :oops::-)

 

la verdad que el chalet esta a las afueras del pueblo , sitio hay pero haber al final los que somos , la semana que viene espero que me lo confirmeis todos por favor , es para preparar todo un poco mejor :bien::bien::bien:

a ver la lista como va llevo mucho sin verla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso digo yo!! Aver si vamos a ir con los coches impolutos, y luego nos haces de aparcarlos en un descampao yeno de charcos y socavones!!!! :risas::risas:

 

pues como he dicho hace 30 segundos es a 1 km del pueblo y por un camino :risas::risas::risas: esta arreglado no os procupeis , ahhhhhhhhhh si lueve no es mi culpa ehhhhhhhhhhhh , lo digo por los charcos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y de la comida quien se encarga? Comprais y luego se hacen cuentas, hay que llevar algo....... Saludos. :bien:

 

la comida la pagamos mi amigo julian ( jade250 ) y yo , no os preocupeis,

es un detalle que queremos tener , ya que julian no conocia a nadie del foro y cuando se vino a la kdd de almansa me comento que habia gente de buen royo y se quedo alucidado de como no lo montamos a qui en el foro

un salu2

pd, siempre me podeis traer una placa que ponga a la mejor kdd del año para JMSA140 :risas::risas::risas: ( ES BROMA )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la comida la pagamos mi amigo julian ( jade250 ) y yo , no os preocupeis,

es un detalle que queremos tener , ya que julian no conocia a nadie del foro y cuando se vino a la kdd de almansa me comento que habia gente de buen royo y se quedo alucidado de como no lo montamos a qui en el foro

un salu2

pd, siempre me podeis traer una placa que ponga a la mejor kdd del año para JMSA140 :risas::risas::risas: ( ES BROMA )

 

Seguro Juanma?? Que no hace falta que tengais detalles!! Una comida es una comida y se suele ir a medias :lol:. Aparte ya está el detalle de Vw no?? :mrgreen:

 

Lo de placa será cuestión de proponerlo...:silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante