Jump to content

kdd en pedro muñoz 7 de Junio( comida )


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Nada.. solo queria que se supiera lo que ha comentado el tocayo mio de las dos trompetas.. usease Anticupra..

 

 

 

En efecto lo ha dicho, en el perfil de Adolfo.. asi que nada.. me tocara ir si o si tambien..:mrgreen:

 

Un saludo, :wink:

 

 

Bueno, pues como soy un caballero de palabra, tengo que cumplir mi palabra!! :mrgreen:

 

hay lista o aún na de naa!!!:rolleyes:

 

Carlos que sepas que si me quedo soltero es x tu culpa :silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues como soy un caballero de palabra, tengo que cumplir mi palabra!! :mrgreen:

 

hay lista o aún na de naa!!!:rolleyes:

 

Carlos que sepas que si me quedo soltero es x tu culpa :silvar::silvar:

:risas::risas::risas: Y si yo me quedo sin novia por la tuya.. aunque lo tuyo es mas grave.. me consolare con ello..:risas::risas:

 

Ale pues la lista..:bien:

 

 

KDD Pedro Muñoz

 

 

 

1. Jade250

2. JMSA140

3. Yeanach

4. algara9

5. abablat

6. hatila

7. bossiman

8. eliasmoral

9. Nandov (pendiente)

10. nachete_cr

11. cmm_gti (depende de si va Anticupra)

12. BillyEOS

13. isaac vr6(sin golf todabia)

14. Anticupra (depende de si va cmm_gti)

15. ...

 

Un saludo, :wink:

 

Pd. Me he fijado que faltaba el 14 y he quitado a razor que ha dicho que no viene.. falta alguien??

 

Pd2. Asi bien no tocayo??:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pd2. Asi bien no tocayo??:risas::risas::risas:

 

Asi está perfecto!! :bien:

 

joder ya sois unos cuantos!!!:silvar::silvar:

 

Markes, que no te veo por aqui!! Y que quieres que te diga.... si ami me lian, yo te lio ati, asique te quiero ver apuntado en esta lista antes del jueves!! Que el jueves fijo te piras a las ferias de Talavera y desapareces 1 semana!!!

 

P.D: Que no tenga que repetirtelo Aver si voy a tener que yamar al comisario de Coslada para que te lo diga él :silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi está perfecto!! :bien:

 

 

 

Markes, que no te veo por aqui!! Y que quieres que te diga.... si ami me lian, yo te lio ati, asique te quiero ver apuntado en esta lista antes del jueves!! Que el jueves fijo te piras a las ferias de Talavera y desapareces 1 semana!!!

 

P.D: Que no tenga que repetirtelo Aver si voy a tener que yamar al comisario de Coslada para que te lo diga él :silvar::silvar:

Entonces que dices.. le adjudicamos la niña bonita o que??:risas::risas::risas:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi está perfecto!! :bien:

 

 

 

Markes, que no te veo por aqui!! Y que quieres que te diga.... si ami me lian, yo te lio ati, asique te quiero ver apuntado en esta lista antes del jueves!! Que el jueves fijo te piras a las ferias de Talavera y desapareces 1 semana!!!

 

P.D: Que no tenga que repetirtelo Aver si voy a tener que yamar al comisario de Coslada para que te lo diga él :silvar::silvar:

 

menudo comisario, :silvar::silvar::silvar:

dani apuntate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no sabes lo que te perderas si no vienes dani... creo que juanma preparara las mismas "mod´s" que tuvimos aqui en la del sabado....

 

cuales te pregntaras tu??? a ver si el "vago":mrgreen: de vicentovich cuelga las fotos y les echas un vistazo... :rolleyes:

 

 

Ala ala ya me llaman hasta vago por no subir las fotos del sabado :golpe2::golpe2:.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no sabes lo que te perderas si no vienes dani... creo que juanma preparara las mismas "mod´s" que tuvimos aqui en la del sabado....

 

cuales te pregntaras tu??? a ver si el "vago":mrgreen: de vicentovich cuelga las fotos y les echas un vistazo... :rolleyes:

 

pero si viene que venga solo :silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como que ya veremos , tu te vienes y punto :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

ok teniente!!:shock:

 

Si sabemos que al final viene, lo que pasa que se hace de rogar... :silvar::silvar:

cmo me conoce este tio!!:risas::risas:

no sabes lo que te perderas si no vienes dani... creo que juanma preparara las mismas "mod´s" que tuvimos aqui en la del sabado....

 

cuales te pregntaras tu??? a ver si el "vago":mrgreen: de vicentovich cuelga las fotos y les echas un vistazo... :rolleyes:

si voy es pa ver ese R line blanco!:bien::bien:

 

Ala ala ya me llaman hasta vago por no subir las fotos del sabado :golpe2::golpe2:.

 

Un saludo.

sube fotos k kero veR!!!!:disparos::disparos:

 

pero si viene que venga solo :silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar:
lo de ir solo esta dficil...es mi llavero!!:risas::risas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si voy es pa ver ese R line blanco!:bien::bien:

 

lo veras... jejejeje

 

 

sube fotos k kero veR!!!!:disparos::disparos:

 

pasate por el post.. a ver que fotos te gustan mas... (pssssss pssssssss la ultima... jeje)

 

 

lo de ir solo esta dficil...es mi llavero!!:risas::risas:

 

pues que se traiga a tres amigas. que los golf son cinco plazas... 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante