Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
JMSA140

kdd en pedro muñoz 7 de Junio( comida )

Publicaciones recomendadas

Eso eso, ya os habeis pillao x los huevos...jeje

Asi que ayi os kiero a los dos!

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Nada.. solo queria que se supiera lo que ha comentado el tocayo mio de las dos trompetas.. usease Anticupra..

En efecto lo ha dicho, en el perfil de Adolfo.. asi que nada.. me tocara ir si o si tambien..:mrgreen:

Un saludo, :wink:

Bueno, pues como soy un caballero de palabra, tengo que cumplir mi palabra!! :mrgreen:

hay lista o aún na de naa!!!:rolleyes:

Carlos que sepas que si me quedo soltero es x tu culpa :silvar::silvar:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Actualizo:

1. Jade250

2. JMSA140

3. Yeanach

4. algara9

5. abablat

6. hatila

7. bossiman

8. eliasmoral

9. Nandov (pendiente)

10. nachete_cr

11. cmm_gti

12. BillyEOS

13.isaac vr6(sin golf todabia)

14. Anticupra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bueno, pues como soy un caballero de palabra, tengo que cumplir mi palabra!! :mrgreen:

hay lista o aún na de naa!!!:rolleyes:

Carlos que sepas que si me quedo soltero es x tu culpa :silvar::silvar:

:risas::risas::risas: Y si yo me quedo sin novia por la tuya.. aunque lo tuyo es mas grave.. me consolare con ello..:risas::risas:

Ale pues la lista..:bien:

KDD Pedro Muñoz

1. Jade250

2. JMSA140

3. Yeanach

4. algara9

5. abablat

6. hatila

7. bossiman

8. eliasmoral

9. Nandov (pendiente)

10. nachete_cr

11. cmm_gti (depende de si va Anticupra)

12. BillyEOS

13. isaac vr6(sin golf todabia)

14. Anticupra (depende de si va cmm_gti)

15. ...

Pd. Me he fijado que faltaba el 14 y he quitado a razor que ha dicho que no viene.. falta alguien??

Pd2. Asi bien no tocayo??:risas::risas::risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
joder ya sois unos cuantos!!!:silvar::silvar:

Y tu no te animas Dani??? :abrazito:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pd2. Asi bien no tocayo??:risas::risas::risas:

Asi está perfecto!! :bien:

joder ya sois unos cuantos!!!:silvar::silvar:

Markes, que no te veo por aqui!! Y que quieres que te diga.... si ami me lian, yo te lio ati, asique te quiero ver apuntado en esta lista antes del jueves!! Que el jueves fijo te piras a las ferias de Talavera y desapareces 1 semana!!!

P.D: Que no tenga que repetirtelo Aver si voy a tener que yamar al comisario de Coslada para que te lo diga él :silvar::silvar:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Markes, que no te veo por aqui!! Y que quieres que te diga.... si ami me lian, yo te lio ati, asique te quiero ver apuntado en esta lista antes del jueves!! Que el jueves fijo te piras a las ferias de Talavera y desapareces 1 semana!!!

P.D: Que no tenga que repetirtelo Aver si voy a tener que yamar al comisario de Coslada para que te lo diga él :silvar::silvar:

Entonces que dices.. le adjudicamos la niña bonita o que??:risas::risas::risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

menudo comisario, :silvar::silvar::silvar:

dani apuntate

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vamos Daniiii precioso!!! Apuntate que te estamos reservando la niña bonita :silvar::silvar:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ya veremos!:silvar::silvar:

como que ya veremos , tu te vienes y punto :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ya veremos!:silvar::silvar:

como que ya veremos , tu te vienes y punto :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Si sabemos que al final viene, lo que pasa que se hace de rogar... :silvar::silvar:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si sabemos que al final viene, lo que pasa que se hace de rogar... :silvar::silvar:

lo suyo es que se apunte ya a la lista , y cuando termine la kdd se acerque a ver a su abuelo :silvar::silvar::silvar::silvar:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mira que en un par de dias como te encantes pierdes la niña bonita..:risas::risas::risas::risas::risas:(seguro que si..):risas::risas::risas::risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Mira que en un par de dias como te encantes pierdes la niña bonita..:risas::risas::risas::risas::risas:(seguro que si..):risas::risas::risas::risas:

yo creo que se tenia que apuntar no carlos :risas::risas::risas::risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no sabes lo que te perderas si no vienes dani... creo que juanma preparara las mismas "mod´s" que tuvimos aqui en la del sabado....

cuales te pregntaras tu??? a ver si el "vago":mrgreen: de vicentovich cuelga las fotos y les echas un vistazo... :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
no sabes lo que te perderas si no vienes dani... creo que juanma preparara las mismas "mod´s" que tuvimos aqui en la del sabado....

cuales te pregntaras tu??? a ver si el "vago":mrgreen: de vicentovich cuelga las fotos y les echas un vistazo... :rolleyes:

Ala ala ya me llaman hasta vago por no subir las fotos del sabado :golpe2::golpe2:.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De todos los que vamos, hay algun artista que sepa montar un volante....????:silvar::silvar::silvar:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
De todos los que vamos, hay algun artista que sepa montar un volante....????:silvar::silvar::silvar:

un volante, un timon y un buen tinglaoooooo jejejeje :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pero si viene que venga solo :silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ok teniente!!:shock:

cmo me conoce este tio!!:risas::risas:

si voy es pa ver ese R line blanco!:bien::bien:

Ala ala ya me llaman hasta vago por no subir las fotos del sabado :golpe2::golpe2:.

Un saludo.

sube fotos k kero veR!!!!:disparos::disparos:

pero si viene que venga solo :silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar:
lo de ir solo esta dficil...es mi llavero!!:risas::risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si voy es pa ver ese R line blanco!:bien::bien:

lo veras... jejejeje

sube fotos k kero veR!!!!:disparos::disparos:

pasate por el post.. a ver que fotos te gustan mas... (pssssss pssssssss la ultima... jeje)

lo de ir solo esta dficil...es mi llavero!!:risas::risas:

pues que se traiga a tres amigas. que los golf son cinco plazas... 8-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un saludo.

venga vicente que no se diga :silvar::silvar::silvar::silvar:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.