Jump to content

Hola desde Tenerife


igara

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos los foreros.Me presento como nueva integrante de este foro,más que nada porque estoy interesada en la adquisición de un Golf modelo 1.6 Edition 104 cv y tengo una duda. Es cierto que los nuevos modelos están dando muchos problemas con la electronica?,y que tal de mecanica. Bueno,me despido de vosotros con la intención de volver pronto y participar mucho.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida al foro Carmen! Y respecto a tu pregunta, antes se llamaban coches mecanicos porque habia mas mecanica que electronica y hoy en dia se les llama coches electromecanicos porque casi todo es electronica. Como podras ver antes los problemas tenian mas probabilidades que fueran mecanicos y hoy por hoy electronicos.

 

Yo ya llevo casi 4 añitos con mi golfito y super feliz!

 

Saludos y disfruta mucho por aqui! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.Os preguntareis si soy algo cortita o que,perooooooooo, ajaja,como sabeis mi nombre?, :roll: he puesto igara y me estan saludando como Carmen :shock: ,pueeeeeeeeeeeeeeeees,ay,no sé,sois adivinos jajaja.Todavia no tengo el coche,ni siquiera lo he visto,pero ya hay precio,reserva y la proxima semana volvere por el concesionario a llevar todos los papeleos,porque yo no tengo dinero para poner la foto de la pasta y esas cositas :risas: ,pero si os hare foto del coche que por cierto sera rojo y me hare yo una con el,claro esta. Pues nada,toca esperar un poco,pero para mi tener ese coche es como un sueño que no se si sera realidad,es que no me lo creo. Un beso para todos

 

 

Tildes no puesta porque no se si el programa lo admite y quiero que se lea todo bien :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante