Jump to content

Toda la noche la puerta del garaje abiera!!Indignao!!


yoymiGTI

Publicaciones recomendadas

Pues eso que ayer tarde noche llego de currar y sorpresa!!la puerta del garaje estaba rota a medio abrir y claro no iba a dejar mi GTI dentro que encima esta el primerito nada mas bajar la rampa, asi que lo he dejado en el lavadero del garaje de mi novia y me he quedado a dormir alli. A ver si se lo comento al portero ahora y que ponga una solucion porque sino esto no es vida, que angustia!!1saludo chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te angusties tanto por donde duerme el coche, que estrés..... no se va a resfriar por dormir un día con la puerta abierta :mrgreen:

 

El mío ha dormido más de una vez en la calle y no le ha pasado nada (tiene un año y poco), es un Golf, robaran antes otros coches mejores (BMW, Mercedes, Audi, Porsche....) cuando estaba en casa de mis padres entraron a robar dos veces, hasta que cambiaron de sistema de seguridad, entonces tenía el GTI MkIII, y había más en el parking como el mío, y ni los tocaron...se fueron a por las marcas "premium".

 

Además, el típico robo de abrir el coche para agenciarse la radio cada vez debe ser menos común no? al traer los coches radios "a medida".... :roll:

 

Un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que no es un ferrari pero esque nada mas bajar la rampa esta el primerito y unas detroit llaman muxo la atencion. De todas formas es verdad, mejor no rayarse porque sino no vives. saludos a todos

P.D: Teneis que entender que es nuevecito y que esta intacto, el dia que me lo rayen o me hagan alguna perreria cambiara mi modo de ver las cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja tio que tampoco hay que vivir para el coche!!

 

Yo cuando entraron varias veces a robar en mi garage, aparqué una temporada en el garage de mi padré, pero aquello era distinto...resulta que alguien tenía el mando en el coche cuando entraron a robar, le debieron de quitar el mando a algún vecino y entraban todas las semanas.

 

Tampoco te obsesiones con el tema, que hay muchos cochazos aparcados por las calles y no pasa nada.

Es algo que no entiendo, hay gente que se deja un pastón en el coche y luego no se compra plaza de garage, para eso te compras una plaza de garage y yo que se...un coche más sencillo aunque sea.

No hablo de cochecitos normales, es que en mi barrio hay tios como por ejemplo uno que tiene un mercedes y otro que tengo visto, que tiene un R32, que estan desesperados cada tarde dando vueltas y más vueltas para poder aparcar.

 

Animo y que te arreglen pronto esa puerta!!!

 

Saludos

 

Paz y bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces....si no he entendido mal, te quedaste a dormir en el coche despues de aparcarlo en el parquin de tu novia??

 

 

Yo llevo dos dias que la puerta del parquin no me baja del todo y se queda 2 o 3 palmos abierta... he intentado dandole unas patadaditas bajarla, pero no hay manera... Tampoco me preocupa mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y yo dejando el R32 donde surgiese...jejeje, soy un desalmao.

 

Tronco, para no preocuparte tienes el seguro a todo riesgo. Que es un disgusto que le pase lo mas minimo, vale, pero es un objeto..jejeje.

 

Si te dijese q el R32 se a quedado alguna vez a dormir en un barrizal al lado de una barriada...a ti te daba un pasmo! jejeje

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1, aber pa q pago un seguro a todo riesgo entonces, tener plaza de garaje no es una solucion, este verano a un amigo mio q tiene un megane GT le entraron en el coxe cuando estaba en el garaje, al lado abia un jaguar, mas alla un alfa GT y solo entraron en los coxes q no tenian alarma, y total para robarle la tarjeta de la camara de fotos xq la camara la dejaron alli!

P.D:ademas pa q esta la GC y PN mas q pa vigilar las calles??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

indignado por eso?? entonces como estarás por cosas mayores...

 

evidentemente tener el coche lo mas cerca de la puerta en esos casos es lo más seguro, ya que si se ponen a hacer algo es más facil que alguien desde fuera lo vea...

 

es más, casi es mas seguro con la puerta del garaje abierta que cerrada... donde todos los gatos son pardos... y suelen ir a por coches algo más ocultos...

 

en fin. suerte y tomate una tila ;)

 

PD, te he movido esto a off topic... que hay vida aparte del general MK V...:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le entiendo perfectamente,a mi me pasa lo mismo,en mi garaje comunitario si se rompe la puerta la as cagado,porque los vecinos pasan de todo y directamente la dejan abierta toda la noche.....y respecto a que buscan coches de mas alta gama...los gti estan muy cotizados,yo no me fiaria un pelo,y lo digo con conocimiento de causa por mi anterior 206 gti que me lo desvalijaron enterito en el garaje,ruedas,escape,pilotos,aleron......riete de las marcas premium...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tío tampoco es para tanto.

 

yo creo que podías haber dejado el coche en tu plaza y haberte ido a dormir. Yo antes no tenía plaza, y durante los 4 meses y algo que estuvo el coche en la calle no le pasó nada.

 

si quieren robar, ya les da igual garajes con o sin puerta,xD.

 

asi que te aconsejo lo de la tila y cuando puedas habla con la comunidad, aunque creo que ya estará arreglado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como comentais todos es para tomarselo con más calma ya que si te tienen que robar da igual puertas y parquings...

 

yo sinceramente tengo la plaza de parking por la comodidad de aparcar al momento y no perder ni un minuto en ello pero por lo que a seguridad se refiere tampoco es que vayas a tener mucha. Claro que algo más que si está en la calle pero tampoco es un seguro total.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo tengo en garaje, mas q nada pork tmb tengo miedo a lo q le hagan. me ha costado mucho comprar este coche y tenerlo. el año pasado me abrieron el mk2 para robar una radio cd q ni sikiera tenia mp3, y de paso se llevaron unas gafas q tenia y una moneda de un euro.

tengo seguro a terceros y no me anda sobrando el dinero como para comprar otro, ademas de q si me falta el coche ahora mismo me desmayo, ya q para mi ha sido un gran logro a mis 20 años, currando durante el verano todos los dias, 16 horas sin poder disfrutar como el resto de gente, cuando tenia todo en la facultad aprobado...

 

s2 y te apoyo al 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer y yo pensaba que era un enfermo maniatico......:shock::shock:

 

La verdad es que por mucho que te preocupes. Si te echan el ojo y te quieren robar el coche o algo de su contenido, tarde o temprano lo haran.

 

mi coche duerme en garaje y dia que me rompió el elevalunas y tenia el cristal bajao y tapao con un plastico. Me daba un poco de mal rollo pero vamos, al final dormí igual y la doble din alli separada por 1 esaso milimetro de plastico de los amigos de lo ajeno...:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo gente que vive angustiada por el coche......:shock:

 

No es mejor la filosofía de que el coche sea para disfrutarlo :bien: no para pasar noches en vela pensando en què le van a hacer los cacos de turno...:silvar:

 

 

 

P.D. el Golf, excepto si no es para robar la radio (en los antigui¡os supongo, como el caso del MKII que alguine ha ecrito), no es un coche que roben tanto no?....roban antes los BMW, Porsche, Mercedes, Audi, etc...y de gamam alta normalmente :roll:

 

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante