Jump to content

¿Qué haríais si...?


WiLZy

Publicaciones recomendadas

Pues ayer viniendo tranqui para casa de noche en la carretera de Poio, en medio de una zona de poblado estrechita, con 1 carril por sentido, cruces y algo de tráfico viene el típico FLIPADILLO DE LOS COJ... adelantando en línea contínua con su Megane GT (xxxx FNT o FNP), adelantó como a 3 del tirón y luego se puso delante mia, y luego adelantó al otro que iba delante suya en plena curva, cuando vino otro bajando en sentido contrario, que hasta se echó al arcén viendo le panorama :roll:

 

Luego lo vi parar en la gasolinera (me suena verlo más veces allí aparcado).

 

Me entraron ganas de avisar a la Guardia civil, porque una cosa es "picarse" en una autopista con poco tráfico y otra hacer un claro y lamentable ejemplo de CONDUCCIÓN TEMERARIA, poniendo en riesgo la vida de los demás.

 

¿Qué haríais?

 

:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ayer viniendo tranqui para casa de noche en la carretera de Poio, en medio de una zona de poblado estrechita, con 1 carril por sentido, cruces y algo de tráfico viene el típico FLIPADILLO DE LOS COJ... adelantando en línea contínua con su Megane GT (xxxx FNT o FNP), adelantó como a 3 del tirón y luego se puso delante mia, y luego adelantó al otro que iba delante suya en plena curva, cuando vino otro bajando en sentido contrario, que hasta se echó al arcén viendo le panorama :roll:

 

Luego lo vi parar en la gasolinera (me suena verlo más veces allí aparcado).

 

Me entraron ganas de avisar a la Guardia civil, porque una cosa es "picarse" en una autopista con poco tráfico y otra hacer un claro y lamentable ejemplo de CONDUCCIÓN TEMERARIA, poniendo en riesgo la vida de los demás.

 

¿Qué haríais?

 

:evil:

 

realmente si va haciendo el cabra,o le doy unas ostias al verlo parado un poco mas adelante asi sin mas:disparos:,o si me pone a mi en peligro.o llamo a la guardia civil,cosa que ya hice mas de una vez cuando me encontre a un tio dando bandazos de un carril al otro estando todo borracho.que decir si viene una familia de frente,:shock:seguro que en vez de esquibar el coche hace como los gatos y se va a las luces:oops: vaya chiste:neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si me ha puesto en claro peligro a mi, saco la barra del maletero a pasear.

 

si "simplemente" tiene una conducción peligrosa hacia los demás, pero por suerte yo no me he visto casi accidentado por su culpa, llamaba a la GC y lo notificaba.

 

Es como si roban en mi negocio, pues si puedo voy a por él. si roban en el de los demás, aviso a la policia. pues igual en este caso:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya caerá por su propio peso tal como está el panorama, no te preocupes.

 

Saludos

Ojala que caiga y que no sea contra un inocente.

 

Por esa carretera me he econtrado varias veces con este tipo de Fitipaldis. Estos son los tipicos que despues se estampan en la Via Rapida do Salnes haciendo este tipo de adelantamientos temerarios y lo peor es que le quitan la vida a gente inocente.

 

:disparos::disparos:Matarlo era poco:disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas. La unica respuesta coherente y con sentido, desde mi punto de vista.....porque parece que ninguno hace o ha hecho alguna vez alguna maniobra peligrosa.....que a los demás les pueda parecer de riesgo...

 

UN SALUDO

 

Es que no fue "una maniobra peligrosa"... fueron 1, 2... y 3, fue adelantando a varios a lo largo de una recta, luego se puso detrás mia, luego me adelanto... , y en la 3ª fue cuando se puso a adelantar en curva y apareció un coche en sentido contrario, que se echó al arcén al ver semejante ANIMAL.

 

Vale que puedas hacer una maniobra "arriesgada", puntual, o que tal vez no debería ser arriesgada pero no contabas con cierto imprevisto, pero esto fue en carretera de poblado, con tráfico, línea continua y bastantes cruces (además de poca visibilidad).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas. La unica respuesta coherente y con sentido, desde mi punto de vista.....porque parece que ninguno hace o ha hecho alguna vez alguna maniobra peligrosa.....que a los demás les pueda parecer de riesgo...

 

UN SALUDO

 

Totalmente de acuerdo, pero eso no quita que igualmente sea una maniobra imprudente y denunciable. Hay quien pueda hacer estas maniobras por circunstancias puntuales (igualmente denunciable), pero también los hay que lo hacen de forma habitual, pa decir "que bueno soy".

 

Tener derecho a conducir, implica la responsabilidad del respeto por la vida de los demás y "convivir" con el resto de los conductores y peatones...Mecagüen "los fitipaldis" de turno (incluso si esto me pudiera incluir a mi en algún momento).

 

Un saludote!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí hace unas semanas un tontolaba se puso a adelantarme por la derecha. Si tuviera un Hummer daría un volantazo a la derecha para ver que pasaba.

por la derecha en una carretera convencional de un carril para cada sentido?? :comor:

 

es decir, que quería pasarte por el arcen...:neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante