WiLZy Posted April 14, 2008 Share Posted April 14, 2008 Pues ayer viniendo tranqui para casa de noche en la carretera de Poio, en medio de una zona de poblado estrechita, con 1 carril por sentido, cruces y algo de tráfico viene el típico FLIPADILLO DE LOS COJ... adelantando en línea contínua con su Megane GT (xxxx FNT o FNP), adelantó como a 3 del tirón y luego se puso delante mia, y luego adelantó al otro que iba delante suya en plena curva, cuando vino otro bajando en sentido contrario, que hasta se echó al arcén viendo le panorama Luego lo vi parar en la gasolinera (me suena verlo más veces allí aparcado). Me entraron ganas de avisar a la Guardia civil, porque una cosa es "picarse" en una autopista con poco tráfico y otra hacer un claro y lamentable ejemplo de CONDUCCIÓN TEMERARIA, poniendo en riesgo la vida de los demás. ¿Qué haríais? :evil: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JAQUE Posted April 14, 2008 Share Posted April 14, 2008 Pues ayer viniendo tranqui para casa de noche en la carretera de Poio, en medio de una zona de poblado estrechita, con 1 carril por sentido, cruces y algo de tráfico viene el típico FLIPADILLO DE LOS COJ... adelantando en línea contínua con su Megane GT (xxxx FNT o FNP), adelantó como a 3 del tirón y luego se puso delante mia, y luego adelantó al otro que iba delante suya en plena curva, cuando vino otro bajando en sentido contrario, que hasta se echó al arcén viendo le panorama Luego lo vi parar en la gasolinera (me suena verlo más veces allí aparcado). Me entraron ganas de avisar a la Guardia civil, porque una cosa es "picarse" en una autopista con poco tráfico y otra hacer un claro y lamentable ejemplo de CONDUCCIÓN TEMERARIA, poniendo en riesgo la vida de los demás. ¿Qué haríais? :evil: realmente si va haciendo el cabra,o le doy unas ostias al verlo parado un poco mas adelante asi sin mas:disparos:,o si me pone a mi en peligro.o llamo a la guardia civil,cosa que ya hice mas de una vez cuando me encontre a un tio dando bandazos de un carril al otro estando todo borracho.que decir si viene una familia de frente,:shock:seguro que en vez de esquibar el coche hace como los gatos y se va a las luces:oops: vaya chiste:neutral: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GaRGa_vW Posted April 14, 2008 Share Posted April 14, 2008 Depende si huviese puesto mi vida en peligro o como me pillara ese dia, el del megane dormia en el hospital o no... Y si ha puesto y pone cada dia en peligro a los demas y siempre lo viera aparcado alli, llamaba a la G.C. claramente. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
golfvk Posted April 14, 2008 Share Posted April 14, 2008 Pararme y lincharle Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
radikalv6 Posted April 14, 2008 Share Posted April 14, 2008 Yo depende de como me pillara el día, y ver la situación exactamente, pero se podrían dar todos los casos. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RALLY_MK1 Posted April 14, 2008 Share Posted April 14, 2008 pinxarle las ruedas, minimo 2.:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Q-en-K Posted April 14, 2008 Share Posted April 14, 2008 Llamada a la GC...Sirva o no de mucho, pero el susto se lo lleva cuando vea llegar a los de verde. Nos afecte a nosotros o no, está poniendo en peligro otras vidas... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
glf87 Posted April 14, 2008 Share Posted April 14, 2008 si me ha puesto en claro peligro a mi, saco la barra del maletero a pasear. si "simplemente" tiene una conducción peligrosa hacia los demás, pero por suerte yo no me he visto casi accidentado por su culpa, llamaba a la GC y lo notificaba. Es como si roban en mi negocio, pues si puedo voy a por él. si roban en el de los demás, aviso a la policia. pues igual en este caso:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
golfelix Posted April 14, 2008 Share Posted April 14, 2008 Ya caerá por su propio peso tal como está el panorama, no te preocupes. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BENETON GT Posted April 14, 2008 Share Posted April 14, 2008 Ya caerá por su propio peso tal como está el panorama, no te preocupes. Saludos Wenas. La unica respuesta coherente y con sentido, desde mi punto de vista.....porque parece que ninguno hace o ha hecho alguna vez alguna maniobra peligrosa.....que a los demás les pueda parecer de riesgo... UN SALUDO Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sincozh Posted April 14, 2008 Share Posted April 14, 2008 Ya caerá por su propio peso tal como está el panorama, no te preocupes. Saludos Ojala que caiga y que no sea contra un inocente. Por esa carretera me he econtrado varias veces con este tipo de Fitipaldis. Estos son los tipicos que despues se estampan en la Via Rapida do Salnes haciendo este tipo de adelantamientos temerarios y lo peor es que le quitan la vida a gente inocente. :disparos:Matarlo era poco:disparos: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dimitri Posted April 14, 2008 Share Posted April 14, 2008 Ya caerá por su propio peso tal como está el panorama, no te preocupes. Saludos +1 Algún día le pasará algo por hacer g&%$&%$$!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
muñoz Posted April 14, 2008 Share Posted April 14, 2008 Correrle a leches... FACILMENTE!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
WiLZy Posted April 14, 2008 Author Share Posted April 14, 2008 Wenas. La unica respuesta coherente y con sentido, desde mi punto de vista.....porque parece que ninguno hace o ha hecho alguna vez alguna maniobra peligrosa.....que a los demás les pueda parecer de riesgo... UN SALUDO Es que no fue "una maniobra peligrosa"... fueron 1, 2... y 3, fue adelantando a varios a lo largo de una recta, luego se puso detrás mia, luego me adelanto... , y en la 3ª fue cuando se puso a adelantar en curva y apareció un coche en sentido contrario, que se echó al arcén al ver semejante ANIMAL. Vale que puedas hacer una maniobra "arriesgada", puntual, o que tal vez no debería ser arriesgada pero no contabas con cierto imprevisto, pero esto fue en carretera de poblado, con tráfico, línea continua y bastantes cruces (además de poca visibilidad). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubiales Posted April 14, 2008 Share Posted April 14, 2008 Yo creo que esta gente que hace eso esta de pastillas hasta arriba y no es consciente de lo que hace ni de que pone su vida en peligro y la de los demas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
er_casi Posted April 14, 2008 Share Posted April 14, 2008 Sinceramente habiendo testigos y deams a veces veo estas cosas yme dan ganas de girar un poco rozarlo y que se estampe..... y encima me tendra que pagar... si es que la gente no se conciencia... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vizlee Posted April 14, 2008 Share Posted April 14, 2008 Ya caerá por su propio peso tal como está el panorama, no te preocupes. Saludos Lo q mas posibilidades tiene de pasar es q se de contra otro coche,poniendo en un riesgo a alguien q va tranquilamente.Si se matase el,pues mira,dios no lo quiera,pero cuando se juega con fuego..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thetrooper Posted April 15, 2008 Share Posted April 15, 2008 Pues a mí hace unas semanas un tontolaba se puso a adelantarme por la derecha. Si tuviera un Hummer daría un volantazo a la derecha para ver que pasaba. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Q-en-K Posted April 15, 2008 Share Posted April 15, 2008 Wenas. La unica respuesta coherente y con sentido, desde mi punto de vista.....porque parece que ninguno hace o ha hecho alguna vez alguna maniobra peligrosa.....que a los demás les pueda parecer de riesgo... UN SALUDO Totalmente de acuerdo, pero eso no quita que igualmente sea una maniobra imprudente y denunciable. Hay quien pueda hacer estas maniobras por circunstancias puntuales (igualmente denunciable), pero también los hay que lo hacen de forma habitual, pa decir "que bueno soy". Tener derecho a conducir, implica la responsabilidad del respeto por la vida de los demás y "convivir" con el resto de los conductores y peatones...Mecagüen "los fitipaldis" de turno (incluso si esto me pudiera incluir a mi en algún momento). Un saludote!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
glf87 Posted April 15, 2008 Share Posted April 15, 2008 Pues a mí hace unas semanas un tontolaba se puso a adelantarme por la derecha. Si tuviera un Hummer daría un volantazo a la derecha para ver que pasaba. por la derecha en una carretera convencional de un carril para cada sentido?? :comor: es decir, que quería pasarte por el arcen...:neutral: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thetrooper Posted April 15, 2008 Share Posted April 15, 2008 por la derecha en una carretera convencional de un carril para cada sentido?? :comor: es decir, que quería pasarte por el arcen...:neutral: Si, porque unos metros atrás había un tercer carril para lentos, ya que el tramo era en subida, pero cuando me adelantó ya se había acabado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maskcoto Posted April 15, 2008 Share Posted April 15, 2008 Yo llamaba a la Guardia Civil y me esperaba alli. Es que pienso en todos estos "ALONSOS" en la suerte que tienen cuando dan un golpe. 2 victimas y ellos heridos leves :evil::evil: . Ojala no pase mas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts