Jump to content

opiniones del tdi 110cv


seatpando

Publicaciones recomendadas

que opinais del motor tdi 110cv??? yo tengo este motor y cada dia no para de sorprenderme!!!! tiene una gran respuesta!! y un tirón enormee, en resumen me enanta este motor!!! y kisiera saver que opiniones teneis los demas que lo aveis probado o lo tengais, o si se queda corto despues de meterle llantas de 18", consumos etc.... comentar un poco.

 

un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el TDI 105 (el inyector bomba) y se queda algo corto en altas.

Además, tiene un ralentí muy delicado: se cala con una excesiva facilidad, pegando una gran sacudida. A partir de 1300RPM tira fuerte hasta las 2700. Excelente para conducir "normal" y día a día, pero se queda corto para "divertirse".

 

Para mi gusto, me hubiera gustado un turbo algo más gordo: más perezoso en bajas pero que se estire algo más, hasta 3500RPM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el TDI 105 (el inyector bomba) y se queda algo corto en altas.

Además, tiene un ralentí muy delicado: se cala con una excesiva facilidad, pegando una gran sacudida. A partir de 1300RPM tira fuerte hasta las 2700. Excelente para conducir "normal" y día a día, pero se queda corto para "divertirse".

 

Para mi gusto, me hubiera gustado un turbo algo más gordo: más perezoso en bajas pero que se estire algo más, hasta 3500RPM.

 

Suscribo lo mismo teniendo el mismo motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el TDI 105 (el inyector bomba) y se queda algo corto en altas.

Además, tiene un ralentí muy delicado: se cala con una excesiva facilidad, pegando una gran sacudida. A partir de 1300RPM tira fuerte hasta las 2700. Excelente para conducir "normal" y día a día, pero se queda corto para "divertirse".

 

Para mi gusto, me hubiera gustado un turbo algo más gordo: más perezoso en bajas pero que se estire algo más, hasta 3500RPM.

 

pues parece que actua de manera distinta al tdi 110cv porke el mio pega el tirón desde las 2000 rpm hasta las 3.500 y me resulta bastante divertido, la segunda y la tercera velocidad son las ke mas me gustan en este coche!!!

la primera velocidad me resulta muy corta!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el TDI 105 (el inyector bomba) y se queda algo corto en altas.

Además, tiene un ralentí muy delicado: se cala con una excesiva facilidad, pegando una gran sacudida. A partir de 1300RPM tira fuerte hasta las 2700. Excelente para conducir "normal" y día a día, pero se queda corto para "divertirse".

 

Para mi gusto, me hubiera gustado un turbo algo más gordo: más perezoso en bajas pero que se estire algo más, hasta 3500RPM.

 

+1

 

En cuanto a consumos y tal encantado ... pero si le kieres dar 1 poco de cera , corta muy rapido ese turbo , asi k lo reprogramé , pero es como todo .. el coche ha ganado bastante (0-100 en 9-9.5seg) entre otras , recupera mucho mejor etc etc , pero es como todo... ahora se me ha kedado corto , el coche tira... pero como me he acostumbrado a el....

 

En fin..... salu2 radge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

 

En cuanto a consumos y tal encantado ... pero si le kieres dar 1 poco de cera , corta muy rapido ese turbo , asi k lo reprogramé , pero es como todo .. el coche ha ganado bastante (0-100 en 9-9.5seg) entre otras , recupera mucho mejor etc etc , pero es como todo... ahora se me ha kedado corto , el coche tira... pero como me he acostumbrado a el....

 

En fin..... salu2 radge

 

pues si ke parece ke ese motor es muy diferente al 110cv no?

 

yo como tu as dicho ya tambien me e acostumbrado y se me keda corto de potencia y me gustaria reprogramarlo pero por aki abajo por cadiz...chungo lo veo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mismo motor en un seat toledo tdi y gripo a los 160000... una pena. le cambiamos el motor.

lo bueno es q es un coche q tira bastante bien y consume muy poco en relacion a las prestaciones. en casa digamos q es el coche q ya esta para jubilas. es un toledo sport del 2003 pero tiene mas de 200000 km en sus espaldas, conducidos por 4 manos diferentes y la verdad... ahora acostumbrado al mio... me parece una cafetera, pork esta muy cansao el pobre...

hace poco hubo q cambiarle caja de cambios tmb...

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mismo motor en un seat toledo tdi y gripo a los 160000... una pena. le cambiamos el motor.

lo bueno es q es un coche q tira bastante bien y consume muy poco en relacion a las prestaciones. en casa digamos q es el coche q ya esta para jubilas. es un toledo sport del 2003 pero tiene mas de 200000 km en sus espaldas, conducidos por 4 manos diferentes y la verdad... ahora acostumbrado al mio... me parece una cafetera, pork esta muy cansao el pobre...

hace poco hubo q cambiarle caja de cambios tmb...

 

s2!

 

hombre....me parece raro ke gripe con esos km....pero un coche que pasa por 4 manos distintas continuamente,sufre mucho!!! tambien decir ke aunque lleve el mismo motor el de seat no da el mismo rendimiento que el del vw o almenos eso creo yo....cada marca ya sea skoda,seat,audi o vw tiene sus pequeñas diferencias en algunas piezas.....

 

o me ekivoco??? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre....me parece raro ke gripe con esos km....pero un coche que pasa por 4 manos distintas continuamente,sufre mucho!!! tambien decir ke aunque lleve el mismo motor el de seat no da el mismo rendimiento que el del vw o almenos eso creo yo....cada marca ya sea skoda,seat,audi o vw tiene sus pequeñas diferencias en algunas piezas.....

 

o me ekivoco??? un saludo

 

hombre.. me da a mi q entre seat y vw no hay diferencias en esos motores...

el fallo del motor fue pork habia un tornillo en la culata suelto.. pa flipar...

 

en fin, quitando eso, q fue una pu.tada, para mi es un gran motor y aunq ya no lo uso el coche, sigue dando guerra... a ver si para el año ya lo cambiamos, jiji

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de 110 cv tiene algo mas de velocidad punta creo pero eso es lo de menos y otro modo de funcionamiento del turbo cambiando las vueltas en las que actua en uno y otro motor etc.. y aparte algo mas de repris creo ,pero ambos motores son bastante buenos en consumos y prestaciones para los cv que son que no son tantos a fin de cuentas para lo que hoy se estila

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mismo motor en un seat toledo tdi y gripo a los 160000... una pena. le cambiamos el motor.

lo bueno es q es un coche q tira bastante bien y consume muy poco en relacion a las prestaciones. en casa digamos q es el coche q ya esta para jubilas. es un toledo sport del 2003 pero tiene mas de 200000 km en sus espaldas, conducidos por 4 manos diferentes y la verdad... ahora acostumbrado al mio... me parece una cafetera, pork esta muy cansao el pobre...

hace poco hubo q cambiarle caja de cambios tmb...

 

s2!

 

joe si ke se jubilan pronto ... yo en casa 2 tdi 110 y encantados ... uno con 102mil kms y ninguna averia en 4 años y otro con 3 años y 270mil kms y ninguna averia salvo 1 caudalimetro nada mas , en ambos solo el gasto en mantenimiento , aceites , filtros ruedas y como una rosa , y el de 270mil de cansado nada , anda pero ke muy bien el jodio.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe si ke se jubilan pronto ... yo en casa 2 tdi 110 y encantados ... uno con 102mil kms y ninguna averia en 4 años y otro con 3 años y 270mil kms y ninguna averia salvo 1 caudalimetro nada mas , en ambos solo el gasto en mantenimiento , aceites , filtros ruedas y como una rosa , y el de 270mil de cansado nada , anda pero ke muy bien el jodio.

 

s2

 

los motores estos no se jubilan pronto!!1 hay de todo!! algunos te pueden dar algun problema y otros no, pero por norma general suelen aguantar muchisimos kilometroos!!!

xk yo tenia antes otro golf iv 110cv de alemania ke me habian estafado y el coche tenia unos 220.000km!!! y andaba de P.M!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es motor que se mueve muy bien y hace unos consumos ridiculos, pero que se queda corto para ir a saco, bueno, es lo normal, son 110cv para 1200 kg de peso...

 

hombre....tu tienes un bora no??? se supone ke en el bora no dara tanta respuesta como en el golf por el tema del peso pero tambien debe ir bien y cierto ke este motor se keda corto un pokito en lo ke a velocidad maxima se refiere ke mas de 200km/h no piya!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En casa tenemos 2 coches con ese motor TDi 110cv, el golf con 190.000km y el toledo con 180.000km y ambos funcionan perfectamente y sin problemas y muchas mas kilometros tienen que aguantar, nada de jubilarlos ya... tienen que dar mucha guerra.

Yo apenas noto diferencia entre el Toledo y el Golf, quizas va un poco mas fino el Toledo y el Golf consume unas decimas menos, pero poca cosa.

Sobre las prestaciones, 200km/h me parece muy bien para solo 110cv y la respuesta entre 2000 y 3500 rpm muy buena para esos cv. A cambio de eso no se estira mucho a altas revoluciones.

En consumos muy bajos para las prestaciones que dan.

 

Por cierto una cosa curiosa sobre la fiabilidad de estos motores TDI: cada 2 semanas voy al Aeropuerto del Prat y he observado la larga cola que hay de Taxis, ¿sabeis lo que tienen la mayoria en comun? hay muchisimos con motor TDI, ya sean Toledos, passat o Skodas... luego hay algunos HDI (407, C5), algun mercedes y apenas otros de otras marcas. Si los taxistas usan el TDI por algo sera... ¿fiabilidad y bajo consumo y mantenimiento?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante