Jump to content

Que tal el BMW 325 Ci V6 192cv?¿?¿?¿


er_casi

Publicaciones recomendadas

Pues eso que resulta que por curiosidades de la vida a mi padre le a salio este cacharro de un amigo que no ha podido rechazar y en unos cuantos dias lo tendra. Segun me ha dicho es el 325 Ci V6 192cv en rojo con cuero y pack noseke ke supongo ke sera el pack M... tiene unos 4 añitos y 40.000 km.

 

En fin solo queria saber que tal va este trasto y si lo habeis probado o algo pues que me digais que tal va.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan sólo una pequeña apreciación: ese coche no es V6, sino 6 en línea longitudinal, hay muy pocos motores BMW con sus cilindros en V (todos a partir de 8: M3, M5, M6 y algún 10 ó 12 cilindros de la serie 7). Por lo demás, un gran coche en todos los aspectos, siempre teniendo en cuenta su condición de propulsión trasera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A huevo? :mrgreen:

 

sinfotosvk9.gif

 

+1 un gran coche en todos los aspectos, de precio no le ha comentado nada a tu padre?

 

Jejejejeje tranki tio si yo no lo he visto todavia... mañana lo vere lo mas seguro... el precio pues a salio por poco aunke no lo se xke a entrao dentro de una operacion de negocios y como parte de un pago pues le ha ofrecio el coche y no se ha podio rechazar.... joer ke tiene 40000km... ke ta impecable ni un arañazo ni na... el tio ademas de cliente es un buen amigo y necesitaba quitarse el coche de en medio xke tiene otros dos bmw y un range rover sport y pa malvenderlo por ahi.... ya os contare cuando lo vea ke toy deseando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen coche, lo digo por propia experiencia. En Octubre del 2004 me bajé uno de Nürnberg, y lo vendí un año despues puesto que me hicieron una oferta bastante sustanciosa que entonces me vino muy bien, además del consecuente gasto que tenía de dos coches, mi golf y el bemeta.

 

El motor es un reloj, gran potencia, sonido fabuloso.... en fin.... para mí una gozada. Aún lo hecho de menos, y menudas labativas me da el estómago cuando me cruzo por ahí con el.... :rolleyes:

 

Enhorabuena por ese coche.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan sólo una pequeña apreciación: ese coche no es V6, sino 6 en línea longitudinal, hay muy pocos motores BMW con sus cilindros en V (todos a partir de 8: M3, M5, M6 y algún 10 ó 12 cilindros de la serie 7). Por lo demás, un gran coche en todos los aspectos, siempre teniendo en cuenta su condición de propulsión trasera.

 

Exactamente, si nos ceñimos al M5 E90 su motor es un V10, igual que el del M6, que dan una potencia casi idéntica de unos 507cv. Luego ya el serie 7 no tiene motores V10 pero si un V12 (el 760i/Li).

 

Sólo era un apunte ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante