er_casi Posted April 10, 2008 Share Posted April 10, 2008 Pues eso que resulta que por curiosidades de la vida a mi padre le a salio este cacharro de un amigo que no ha podido rechazar y en unos cuantos dias lo tendra. Segun me ha dicho es el 325 Ci V6 192cv en rojo con cuero y pack noseke ke supongo ke sera el pack M... tiene unos 4 añitos y 40.000 km. En fin solo queria saber que tal va este trasto y si lo habeis probado o algo pues que me digais que tal va. Un Saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mikaG40 Posted April 10, 2008 Share Posted April 10, 2008 es un buen coche pero una cosa, no es un V6 es un 6cilindros en linea:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JAQUE Posted April 10, 2008 Share Posted April 10, 2008 un buen cacharrito,jeje.seguro que lo va a pasar bien en las rotondas,aparte de eso, es un coche que en autopista va bien.:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
raila Posted April 10, 2008 Share Posted April 10, 2008 Tan sólo una pequeña apreciación: ese coche no es V6, sino 6 en línea longitudinal, hay muy pocos motores BMW con sus cilindros en V (todos a partir de 8: M3, M5, M6 y algún 10 ó 12 cilindros de la serie 7). Por lo demás, un gran coche en todos los aspectos, siempre teniendo en cuenta su condición de propulsión trasera. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
er_casi Posted April 10, 2008 Author Share Posted April 10, 2008 Vale vale... no es un v6... lo siento... jejejeje es que no entiendo mucho de motores y eso... y menos de bemeuves. estoy deseando que lo piye pa ver que tal va el trasto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GaRGa_vW Posted April 10, 2008 Share Posted April 10, 2008 A huevo? :mrgreen: +1 un gran coche en todos los aspectos, de precio no le ha comentado nada a tu padre? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vwbora Posted April 10, 2008 Share Posted April 10, 2008 me gustan como suenan y funcionan los 6 cilindros en linea de bmw, si no fuese por el consumo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
er_casi Posted April 10, 2008 Author Share Posted April 10, 2008 A huevo? :mrgreen: +1 un gran coche en todos los aspectos, de precio no le ha comentado nada a tu padre? Jejejejeje tranki tio si yo no lo he visto todavia... mañana lo vere lo mas seguro... el precio pues a salio por poco aunke no lo se xke a entrao dentro de una operacion de negocios y como parte de un pago pues le ha ofrecio el coche y no se ha podio rechazar.... joer ke tiene 40000km... ke ta impecable ni un arañazo ni na... el tio ademas de cliente es un buen amigo y necesitaba quitarse el coche de en medio xke tiene otros dos bmw y un range rover sport y pa malvenderlo por ahi.... ya os contare cuando lo vea ke toy deseando. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
glf87 Posted April 10, 2008 Share Posted April 10, 2008 es un buen coche, con sus 6cilindros y 192cv va sobrado. buenos materiales (BMW) y sobre todo lo que más me gusta de ese coche es como suena. Saludos:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RALLY_MK1 Posted April 11, 2008 Share Posted April 11, 2008 es un makinon todo lo que sea trasera potente y bmw...pa que mas!!! mirate esto... http://es.youtube.com/watch?v=RYGREqgPFTU aqui en barcelona podemos disfrutar de estos coches y estos pilotos afortunadamente en los rallys. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jamergo Posted April 11, 2008 Share Posted April 11, 2008 Muy buen coche, lo digo por propia experiencia. En Octubre del 2004 me bajé uno de Nürnberg, y lo vendí un año despues puesto que me hicieron una oferta bastante sustanciosa que entonces me vino muy bien, además del consecuente gasto que tenía de dos coches, mi golf y el bemeta. El motor es un reloj, gran potencia, sonido fabuloso.... en fin.... para mí una gozada. Aún lo hecho de menos, y menudas labativas me da el estómago cuando me cruzo por ahí con el.... Enhorabuena por ese coche. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
radikalv6 Posted April 11, 2008 Share Posted April 11, 2008 Tu padre se ha comprado un gran coche, es todo un 6 cilindros BMW, seguro que lo difrutara mucho y sgeuro que tu también cuando lo puedas coger. Por cierto, haber si nos cuelgas esas fotos ;) Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
goLFvPower Posted April 11, 2008 Share Posted April 11, 2008 Buenas, mi padre tiene ese coche y es un gran coche, a mi al menos me encanta, sobre todo el motor, el sonido y las prestaciones... a partir de las 5.000rpm.... :silvar::silvar: te quedas pegado!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubiales Posted April 11, 2008 Share Posted April 11, 2008 Nunca he montado en uno pero los ci de BMW andan muy bien y siempre me ha gustado ese coche,eso si ha de tragar lo suyo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
er_casi Posted April 12, 2008 Author Share Posted April 12, 2008 Weno pues confirmado... bmw 325ci, rojo oscuro metalizao ... no se ke color es... jejeje... tiene pack M, llanta 18, cuero negro, xenon y un puñao pijadas mas... Matricula CTB y 40.000 km... Este es el cacharro en cuestion, e3spero que os guste. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubiales Posted April 12, 2008 Share Posted April 12, 2008 Que bonitoo!!! y en rojo aun me gusta mas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lupy Posted April 12, 2008 Share Posted April 12, 2008 esta precioso, enhorabuena Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sir Evers Posted April 13, 2008 Share Posted April 13, 2008 precioso tio enhorabuena, el rojo es su color Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlsh Posted April 13, 2008 Share Posted April 13, 2008 Tan sólo una pequeña apreciación: ese coche no es V6, sino 6 en línea longitudinal, hay muy pocos motores BMW con sus cilindros en V (todos a partir de 8: M3, M5, M6 y algún 10 ó 12 cilindros de la serie 7). Por lo demás, un gran coche en todos los aspectos, siempre teniendo en cuenta su condición de propulsión trasera. Exactamente, si nos ceñimos al M5 E90 su motor es un V10, igual que el del M6, que dan una potencia casi idéntica de unos 507cv. Luego ya el serie 7 no tiene motores V10 pero si un V12 (el 760i/Li). Sólo era un apunte ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachete_cr Posted April 13, 2008 Share Posted April 13, 2008 es un buen coche pero una cosa, no es un V6 es un 6cilindros en linea:bien: esto era lo que iba a decir yo.... es una maravilla de coche y el motor que decir, un buen 6 cilindros BMW de gasolina una gozada vamos Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlsh Posted April 13, 2008 Share Posted April 13, 2008 Weno pues confirmado... bmw 325ci, rojo oscuro metalizao ... no se ke color es... jejeje... tiene pack M, llanta 18, cuero negro, xenon y un puñao pijadas mas... Si no me equivoco es rojo imolarot Precioso ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RALLY_MK1 Posted April 14, 2008 Share Posted April 14, 2008 increible, no olvides dejarmelo!!:bien::bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
muñoz Posted April 14, 2008 Share Posted April 14, 2008 Buen coche y muy divertido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
er_casi Posted April 14, 2008 Author Share Posted April 14, 2008 muchas gracias por todos los comentarios... en un par de dias estara en mi casa... asi que ya me currare su perfil en otros modelos xke no tiene desperdicio el cacharrito... Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aaron_fsi Posted April 14, 2008 Share Posted April 14, 2008 va bonito ese BMW lo que pasa que chupa bastante... pero vamos,que es precioso en rojo.con los faros traseros de LED jejej Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts