Jump to content

aupa Getafe


dabyz

Publicaciones recomendadas

No soy aficionado al futbol pero algun partido bueno lo veo y nose que decir .... simplemente RABIA :disparos:

 

Nunca habia visto un partido de ellos, pero os aseguro que lo e vivido como si fuese mi club desde niño, un partido no apto para cardiacos, enfin quien no se haya enterado que vea o lea la prensa mañana :neutral:

 

un saludo y aupa geta

 

 

 

 

malditos alemanes :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que pasa lo que pasa...El futbol son 11 contra 11 y siempre ganan los alemanes...

 

De todas maneras, esto le viene, en parte, bien al Geta...veras como el año que viene, que estoy seguro que llegará lejos, no le vuelve a pasar y controlará más el partido...

 

Un Saludo,

 

Lo que me parece increible esque el getafe desde el min 5 ha estado con un jugador menos y a aguantado como campeones y todo para que alfinal pierdan de esta triste forma...

 

enfin, suerte a la del Rey vs Valencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me parece increible esque el getafe desde el min 5 ha estado con un jugador menos y a aguantado como campeones y todo para que alfinal pierdan de esta triste forma...

 

enfin, suerte a la del Rey vs Valencia

 

Y lo peor es que 2 de ellos se han revuelto y era de roja y el arbitro de los huevos solo les saca amarilla. Eso es de juzgado de guardia...:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo peor de todo es que estos alemanes siempre hacen lo mismo, pelotazo y gol en el último minuto es triste ganar así un partido.

 

Alemanes, Italianos...no jugaran bien...pero tienen una cosa que los Españoles y Portugueses no tienen...CON COMPETITIVOS...y por eso ganan in estremis y esas cositas que nos faltan a los garrulos ibericos...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el futbol es asín....

 

al final nadie se acuerda de quien jugo bien y quien mal... solo cuenta el resultado...

 

por cierto en la final de la liga de campeones del año 1999 el Manchester United se hizo con el título, La final, jugada en el estadio Camp Nou de Barcelona, fue dominada por el Bayern Múnich por 1-0 con gol de tiro libre de Mario Basler.El conjunto alemán dominó el partido, pegó dos tiros en los palos y fue más que el inglés durante el transcurso del juego.No fue hasta el tiempo de reposición cuando el equipo inglés dio la vuelta al partido para acabar ganando 1-2 gracias a Teddy Sheringham y Ole Gunnar Solskjær, logrando una de las mayores proezas de la historia de las finales. todo esto en 5 minutos...

 

ví el partido y al ver este del getafe me ha recordado a aquella final...

 

es lo que tienen los grandes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el futbol es asín....

 

al final nadie se acuerda de quien jugo bien y quien mal... solo cuenta el resultado...

 

por cierto en la final de la liga de campeones del año 1999 el Manchester United se hizo con el título, La final, jugada en el estadio Camp Nou de Barcelona, fue dominada por el Bayern Múnich por 1-0 con gol de tiro libre de Mario Basler.El conjunto alemán dominó el partido, pegó dos tiros en los palos y fue más que el inglés durante el transcurso del juego.No fue hasta el tiempo de reposición cuando el equipo inglés dio la vuelta al partido para acabar ganando 1-2 gracias a Teddy Sheringham y Ole Gunnar Solskjær, logrando una de las mayores proezas de la historia de las finales. todo esto en 5 minutos...

 

ví el partido y al ver este del getafe me ha recordado a aquella final...

 

es lo que tienen los grandes...

 

 

Esa final fue mitica, todavia la recuerdo como si fuera ayer.............. y como me alegre de que ganara el Manchester.

 

La verdad que lo de esta noche ha sido una pena, pero son las cosas del futbol, no siempre gana el que se lo merece......

 

AUPA GETA !!!!!!!!!!!!!!!

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sólo puedo decir: QUE VIVA EL GETA!!

 

me ha llenado de rabia lo que ha pasado en el último minuto. Un equipo que hace 6 años (más o menos) estbaa jugando en tierra... ahora se merecía pasar a las semis de la UEFA antes los imbeciles del Bayern. es que encima contra ellos, que no les tengo asco ni nada.

 

lo dicho, AUPA GETA. os mereceis un aplausa de todas las aficiones españolas por lo que estais haciendo:claps::claps::claps:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sólo puedo decir: QUE VIVA EL GETA!!

 

me ha llenado de rabia lo que ha pasado en el último minuto. Un equipo que hace 6 años (más o menos) estbaa jugando en tierra... ahora se merecía pasar a las semis de la UEFA antes los imbeciles del Bayern. es que encima contra ellos, que no les tengo asco ni nada.

 

lo dicho, AUPA GETA. os mereceis un aplausa de todas las aficiones españolas por lo que estais haciendo:claps::claps::claps:

 

Tampoco te pases, que el Getafe llevaba años entre 2ª y 2ªB, que no es el Algete F.C...:risas::risas:

 

De todas formas estas cosas joden...pero es lo que tiene un equipo grande...pero el Geta va por buen camino...es un calco a lo del Villareal los ultimos 3/4 años...buena gestión administrativa del club y deportiva, incluso mejor en el Getafe porque ha habido varios técnicos y exodo de futbolistas importantes y todos han funcionado.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Geta ha conseguido demostar algo y es que en el futbol no solo ganan los equipos con las mejores "estrellas" si no que tambien puede ganar el que tiene mas ******* (no puedo decirlo de otra forma), Lastima de ese fallo del Pato...

 

Los alemanes decian no saber quien era el Getafe pero creo que ahora se acordaran bastante bien.

 

AUPA GETA!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Geta ha conseguido demostar algo y es que en el futbol no solo ganan los equipos con las mejores "estrellas" si no que tambien puede ganar el que tiene mas ******* (no puedo decirlo de otra forma), Lastima de ese fallo del Pato...

 

Los alemanes decian no saber quien era el Getafe pero creo que ahora se acordaran bastante bien.

 

AUPA GETA!!

 

No estoy muy de acuerdo...porque ganar ganar...ganaron los Alemanes al final...siempre reinan las estrellas...no es lo mismo Braulio, que fallo 2 el solito...que a Luca Toni...no es lo mismo Cotelo y sus *******...que son como los del caballo de Espartero que a Ribery...y eso...se termina pagando...

 

Eso si, la testiculina es lo que le sobró a los del GETAFE...:mrgreen:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy muy de acuerdo...porque ganar ganar...ganaron los Alemanes al final...siempre reinan las estrellas...no es lo mismo Braulio, que fallo 2 el solito...que a Luca Toni...no es lo mismo Cotelo y sus *******...que son como los del caballo de Espartero que a Ribery...y eso...se termina pagando...

 

Eso si, la testiculina es lo que le sobró a los del GETAFE...:mrgreen:

 

Un Saludo,

Exactamente.El Bayern tiene a Luca Toni ( 2 goles) y a Ribery( un gol).El Getafe a Abbondanzieri( como venden los argentinos su producto, que suelen ser castañas) y a Braulio, que tuvo 3 goles y metio solo uno.Hay diferecia,no?.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante