Jump to content

aupa Getafe


dabyz

Publicaciones recomendadas

No soy aficionado al futbol pero algun partido bueno lo veo y nose que decir .... simplemente RABIA :disparos:

 

Nunca habia visto un partido de ellos, pero os aseguro que lo e vivido como si fuese mi club desde niño, un partido no apto para cardiacos, enfin quien no se haya enterado que vea o lea la prensa mañana :neutral:

 

un saludo y aupa geta

 

 

 

 

malditos alemanes :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que pasa lo que pasa...El futbol son 11 contra 11 y siempre ganan los alemanes...

 

De todas maneras, esto le viene, en parte, bien al Geta...veras como el año que viene, que estoy seguro que llegará lejos, no le vuelve a pasar y controlará más el partido...

 

Un Saludo,

 

Lo que me parece increible esque el getafe desde el min 5 ha estado con un jugador menos y a aguantado como campeones y todo para que alfinal pierdan de esta triste forma...

 

enfin, suerte a la del Rey vs Valencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me parece increible esque el getafe desde el min 5 ha estado con un jugador menos y a aguantado como campeones y todo para que alfinal pierdan de esta triste forma...

 

enfin, suerte a la del Rey vs Valencia

 

Y lo peor es que 2 de ellos se han revuelto y era de roja y el arbitro de los huevos solo les saca amarilla. Eso es de juzgado de guardia...:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo peor de todo es que estos alemanes siempre hacen lo mismo, pelotazo y gol en el último minuto es triste ganar así un partido.

 

Alemanes, Italianos...no jugaran bien...pero tienen una cosa que los Españoles y Portugueses no tienen...CON COMPETITIVOS...y por eso ganan in estremis y esas cositas que nos faltan a los garrulos ibericos...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el futbol es asín....