Jump to content

opinion de norauto??


golf manchego

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy pensando en cambiar los amortiguadores a mi coche y he pedido precios y donde mas me convence es en norauto, pero no lo he llevado nunca alli ni nada y como no se si por lineas generales trabajan bien o no pues me tira un poco para atras, por eso quiero que me deis vuestra opinion sobre ellos y si llevais alli el coche y si estais contentos o no, o si conoceis algun caso de ellos.

 

muchas gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay de todo

si que es cierto que en este foro norauto y otros establecimientos de este tipo digamos de "mecanica rapida" no son muy bienvenidos... pero mas que nada creo que la mania viene por el tema de los cromados, pokeros y demas, por que parece ser que aqui nadie nunca pisa ni compra nada en ninguno...

a mi personalmente siempre me han atendido bien y nunca he tenido problemas, y si los he tenido, me han dado bastantes opciones para solucionarlo.

asi que es cuestion de suerte que aciertes o no!

 

suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

olvidate de norauto, como un servicio oficial, la garantia que te da, no la encontraras en ningun otro sitio... yo prefiero un servicio ofcial, con gente profesional i con los conocimientos y formacion de la casa, que no uno cualquir que me repare el coche :)

 

saludos

 

si en lo de servicio oficial te refieres al concesionario VW... te podria contar miles de historias en las que demuestran su profesionalidad y conocimientos....:evil:

 

yo sin duda soy partidario de los talleres de barrio, pero no del Norauto ni demás empresas de mecánica rápida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nunca he dejado el coche en norauto, y si puedo nunca lo dejaré (salvo que ocurra algo especial). prefiero comprar las cosas (eso si, comprar en Norauto ningún problema, en eso 100% profesionales) y llevarselo a un "taller de barrio" al que conozca para que lo monten.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues todo depende, si tienes la suerte de confiar en tu mecanico de barrio es lo mejor... y sino puedes arriesgar a pagar una pasta en VW o apostar por Norauto (pero no aurgi por dios....).

 

En mi experiencia tras pasar por 4 talleres de barrio y salir insatisfecho (por chapuzas, precios por las nubes, darme gato por liebre e intentarme timar añadiendo cosas en "mal" estado...) esta ultima vez acudí para cambiar pastillas traseras al Norauto donde me ofrecian las MISMAS y a un precio MUCHO mas bajo (gracias a recomendaciones de otro forero que me animo a probar....)

 

 

 

En resumen... los talleres de barrio lo mejor en mi opinion (pero si tienes confianza al 100%). Todo tambien depende de lo que vayas a hacer al coche, yo la amortiguacion SI la cambiaria en Norauto, te daran las mismas garantias que en cualquier taller y varias "gamas" de amortiguadores.

 

suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto de ir al taller va a ser ya casi como una loteria, lo mismo aciertas que no. Yo en mi taller tengo mucha confianza pero la ultima vez que le comente lo de los amortiguadores me dijo que sobre 600, y en norauto me han dicho que 350, entonces pues como que se nota no??

 

hombre imagino que los mismos no seran... pregunta marca y modelo e informate, a mi por ejemplo la ultima vez en un taller de al lado de casa me querian cambiar los discos delanteros y pastillas por 500-550 € y les dije adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi lo mejor son los talleres de barrio, pero para este tipo de operaciones no deberias de tener ningun problema en un Norauto o similar, es como para cambiar el aceite. ¿tan dificil es desenroscar una tuerca vaciar el aceite, y volver a cerrar todo y llenar? yo no lo hago porque no tengo donde levantar el coche sino...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acerca de la mecánica no te puedo hablar.

 

Pero una vez llevé un coche a montar un parrot y me quedé alucinado por que pensaba que serían unos chapuzas y lo montaron con elementos que seguro k en el 90% de los sitios no lo hacen.:silvar::silvar:

 

Se que montar un parrot no es la panacea,pero el tio empalmó los cables con una cosa que creo que se llaman empalmes derivadores que los que el cables originales del coche no los cortaba ni nadasino que un pincho muerde el cable y por ahí sale la coriente al cable que queremos unir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acerca de la mecánica no te puedo hablar.

 

Pero una vez llevé un coche a montar un parrot y me quedé alucinado por que pensaba que serían unos chapuzas y lo montaron con elementos que seguro k en el 90% de los sitios no lo hacen.:silvar::silvar:

 

Se que montar un parrot no es la panacea,pero el tio empalmó los cables con una cosa que creo que se llaman empalmes derivadores que los que el cables originales del coche no los cortaba ni nadasino que un pincho muerde el cable y por ahí sale la coriente al cable que queremos unir.

lo que comunmente se denominan como "cangrejos".

 

siempre viene bien llevar unos cuantos en el coche para cualquiero cosa. por cierto, los mios los compré en el norauto:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

x lo menos en norauto, feu vert te dejan ver lo q le estan aciendo al coxe, cosa q en la casa ni de blas, claro asi si la pifian no lo ves y te dicen q les falta una pieza y listo, a por cierto los mecanicos de estos centros tb acen cursillos... etc tb puede ser q esten en practicas SIII!! pero es q sino practica la gente joven aber kien va a arreglar nuestros coxes dentro de unos años, conozco gente q se a ido del feu vert a la BMW x ejemplo en fin yo lo aria sin ningun miedo!!!encima seguro q te sale mas barato y mas rapido!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mi opinion es que de los tallerres de este tipo es el que se ve de mas calidad. no se me da esa impresion, nunca he llevado ninguno de mis coches ni tengo intencion de llevarlos nunca pero si tuviera que ir alguno de este tipo seguramente lo llevaria a norauto.

no me parece mala idea y si ademas es el mas barato pues adelante, cambiar una suspension no es tan complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace poco he cambiado el aceite y filtros en norauto, y en 45 minutos y todo prefecto, y el coche limpio.

En cualquier caso depende de quén te toque en norauto,..

 

Si vas a cambiar amortiguadores, imprescindible que te asegures si tienen equipo y personal para regular las geometrías. Bueno, en norauto y cualquier otro sitio.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace poco he cambiado el aceite y filtros en norauto, y en 45 minutos y todo prefecto, y el coche limpio.

En cualquier caso depende de quén te toque en norauto,..

 

Si vas a cambiar amortiguadores, imprescindible que te asegures si tienen equipo y personal para regular las geometrías. Bueno, en norauto y cualquier otro sitio.

 

saludos

 

Con lo de las geometrias te refieres a alineacion de direccion??si es asi si que tiene porque me lo pusieron en el presupuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, exactamente. de hecho sería muy conveniente que les proporcionases también los ángulos de caidas para tu modelo. seguro que hay en el foro quien te los pueda indicar.

 

tienen makinas de alinear incluso mejores que las de los concesionarios, no tienes q llevarles nada xq la propia makina de alinear tiene almacenados millones de datos de coxes diferentes y por supuesto el golf sale!!vete sin miedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno gente pues al final no voy al norauto...jejej, me pase por mi taller de siempre y le comente que queria unos amortiguadores pero que como el coche ya tenia sus años tampoco queria gastarme mucho y me han pasado el precio un poco mas barato que norauto (no mucho) pero lo que me ha hecho decirme es que los amortiguadores de norauto eran de aceite marca norauto, y en mi taller son amortiguadores de gas marca delphi, asi que al final unos delphi de gas. Por cierto alguien conoce esta marca?? la habeis probado?? Todas las opiniones que me deis las agradezco. Yo lo unico que conozco de delphi es lo de las manifestaciones por el cierre de lo de cadiz y poco mas.

 

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante