Jump to content

javelinchut

Miembros
  • Contenido

    50
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por javelinchut

  1. Siento que la otra vez publicase un post mal.Pero me gustaría publicar ahora otro en el foro de compra-venta y no puedo.Puede ser que me quitaste el privilegio de postear?

    Podrías activarmelo?

    Muchas Gracias y lo siento.

  2. Yo acerca de la mecánica no te puedo hablar. Pero una vez llevé un coche a montar un parrot y me quedé alucinado por que pensaba que serían unos chapuzas y lo montaron con elementos que seguro k en el 90% de los sitios no lo hacen.:silvar::silvar: Se que montar un parrot no es la panacea,pero el tio empalmó los cables con una cosa que creo que se llaman empalmes derivadores que los que el cables originales del coche no los cortaba ni nadasino que un pincho muerde el cable y por ahí sale la coriente al cable que queremos unir.
  3. Hola a todos he visto muchos post sobre el sensor de aparcamiento pero ninguno habla de ellos en profundidad. El caso es que yo tengo 3 dudas. 1)Alguien tiene o ha probado el de la pantalla que indica la distancia que queda y funciona bien?¿o se vuelve un poco loco? 2)Los que van por dentro del parachoques(me parece k son los eletromagneticos) ¿si tienes un enganche de remolque fijo me lo detectará y no medirá bien?¿Estos tambien los hay con pantalla de distancia? 3)¿¿Que tal queda el que la distancia t la marca en el retrovisor?? Muchas Gracias
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante