Jump to content

Gustazo de qe te miren el coche!!


CalixGTi

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Pues a mi asta el sabado por la tarde no me habia pasado nunca....En un semaforo parado se quedaron mirando las llantas un grupito de 4 chavales y la verdad que da verguenza pero dices.......coño mola....jejeje

 

Calix tio esque tu coche mooooola mucho tio!! para cuando perfil???

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasa muy a menudo en los semaforos o cuando paso por la zona de marcha y se escuchan comentarios o se quedan mirando y señalando. en el campus cuando paso por la parada de autobus tmb se quedan mirandolo, xd.

la mas guapa fue hace poco en un semaforo q habia una furgoneta y el conductor estaba tranquilo, gira la cabeza un poco ve el coche y sale por la ventana para verlo, xddd.

mi coche no esta a la altura de muchos del foro pero cuando esta limpito con la pintura nueva y sus llantitas llama bastante.

 

creo q una sola mirada justifican los gastos en mantenimiento q le ponemos al coche. como decimos aqui: "uno queda ben cheo"

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguna vez de noche, con los leds interiores... algunos se acercan y cuando ven el interior alguno se queda mirandolo.

 

pero sólo los que conocen como va el golf de serie. los que no, creen que mi interior está de serie y pasando.

 

por fuera, na de na!! por ahora esta sosainas:neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Verguenza??? Eso que es? :risas::risas:

 

Hace una semana, en un viaje del curro alquile un coche, y la chica me dice: Como vas solo te importaría llevarte un mini. Le digo que no hay problema, y la sorpresa que me llevé al verlo fue mayúscula....era un Mini Copper S Cabrio!!!!!! :shock::shock::shock:

 

Eso si que atraía miradas al descapotarlo....:risas::risas::risas:

DIOSSS como zumbaba, lástima que todo el viaje fue por autopista y autovía, que si llego a pillar un puerto.....:silvar::silvar:

 

Aunque no me gastaría para nada lo que vale ese coche :loco:

 

Joer que suerte llevar un Mini cabrio y encima el cooper S. Y tienes razon es un capricho de coche pero es una pasada, pequeño, potente.... Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto grupos de chavales (normalmente superjovenes, de 18 a 21 años) girarse literalmente cuando paso por ciertas calles de mi ciudad.8-)

 

Nunca lo habia comentado pero ya que sale el post, pues si, es verdad la gente se queda mirando. En el centro comercial alguna vez tb he encotrado gente mirandolo en parado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normal calix que lo miren esta brutal ,aunke ni a ti ni a mi pueden mirar el interior aora jajajaja y por supuesto dani tb claro.por cierto no me as seguido en playa de aro onde tas metio xd??1 abrazo tio

 

Jeje!Gracias mesica!si qe se ve gordete la verdad!!Y lo de los tintaos se sale...en el tuyo son brutales!

E tirao por otro lao pa pillar la autopista!!!

S2 tio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi asta el sabado por la tarde no me habia pasado nunca....En un semaforo parado se quedaron mirando las llantas un grupito de 4 chavales y la verdad que da verguenza pero dices.......coño mola....jejeje

 

Calix tio esque tu coche mooooola mucho tio!! para cuando perfil???

 

saludos

Es qe con esas llantazas qe yevas es normal!!!!

Gracias x los piropos dani :oops:...Lo del perfil aver si m junto un dia con parreta y nos ponemos a acerlo qe ya toca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa muy a menudo con el 350Z, la gente se queda mirando el coche sea por carretera o estando aparcado, ya he pillado a unos cuantos mirándolo mientras lo tenía aparcado, y la verdad es que me da una buena satisfacción, jejeje.

 

Saludos!!

 

Yo te le desgastaria de mirarle...es mi coche favorito...no hay ningun otro que me llame tanto la atencion al verlo...y su sonido...pfff.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...

pues la verdad que cuando tenia el 20 aniversario rojo con las BBS de 17" y bien tirao al suelo con las KW, he visto a mucha gente partirse el cuello al pasar mi coche....:mrgreen: (que tiempos aquellos de lo que ha sido a lo que queda de el...:()

y la verdad que me entraba una satisfaccion saber que llebava un coche de 10 diez años y ver como la gente miraba mi coche con las babas en la boca...:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hum, pues yo al mío creo que lo miran más que nada en el taller, si está en el elevador, por temas de suspensión y frenos (una vez había unos chavalillos preguntándole al mecánico y todo). En la calle sólo llaman la atención las luces blancas frontales, pero son cada vez más comunes, y que está bajísimo y mantiene las llantas de originales de 15". Eso sí que suele chocar a bastante gente :D.

 

También te miran cuando le pisas a fondo y te evaporas en una nube negra (Upsolute power :risas::risas:).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante