Jump to content

Hoy cumplimos 300 !!!


Deiviz

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Simplemente quería compartir con vosotros, mi familia "golfera", los nuevos 300.000 Kilometros que cumplimos mi coche y yo juntos :oops: y desde aquí hacerle un pequeño homenaje por todos los buenos y malos momentos que hemos pasado juntos que espero que aún nos queden muchos momentos buenos más por pasar.

 

También espero que tod@s lleguéis a cumplirlos e incluso a triplicarlos con vuestros golfs :bien:

 

Adjunto documento gráfico de la onomástica y sus primeros pasos después de los 300.000 :mrgreen:

 

53108663hh8.jpg

 

 

87751723xe9.jpg

 

71481080dw1.jpg

 

 

77778566xj0.jpg

 

62715763eb5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Creo que hablo en nombre de mi coche y sobre todo en el mio propio al daros las gracias por las felicitaciones :oops:

 

Los Kilómetros son hechos por mi (en Junio el coche tendrá 10 años) y estoy seguro que en este foro llegarán muchos, creo que es un ejemplo de los kilómetros que se puede llegar a hacer a un coche cuidandolo bien.

 

Como anécdota, la semana pasada me monté en un Taxi VW Passat (3BG) y tenía la friolera de 500.000 y pico, no pude evitar preguntarle al conductor si había cambiado el motor.....su respuesta fue que no :shock:y que estaba encantado con el coche.

 

Gracias de nuevo a todos!!! y os espero en los 300.000!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Creo que hablo en nombre de mi coche y sobre todo en el mio propio al daros las gracias por las felicitaciones :oops:

 

Los Kilómetros son hechos por mi (en Junio el coche tendrá 10 años) y estoy seguro que en este foro llegarán muchos, creo que es un ejemplo de los kilómetros que se puede llegar a hacer a un coche cuidandolo bien.

 

Como anécdota, la semana pasada me monté en un Taxi VW Passat (3BG) y tenía la friolera de 500.000 y pico, no pude evitar preguntarle al conductor si había cambiado el motor.....su respuesta fue que no :shock:y que estaba encantado con el coche.

 

Gracias de nuevo a todos!!! y os espero en los 300.000!!! :bien:

 

enorabuena tiooo!!!!! es un gran ejemplo e lo bueno que es un coche de estos!!! ojala ke sigas haciando muchisimos mas km!!!!

 

PD: estas navidades me monte en un taxi mercedes automatico...era uno de los ultimos modelos que sacaron....nose cual es exactamente xk no entiendeo mucho de mercedes... bueno el caso eske tenia poco tiempo y el coche ya tenia los 600mil y pico de km. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante