Jump to content

quedada zona norte...


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 162
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

bueno pues k se le va acer,te esparemos asta el ultimo momento jajaj,aver si tienes suerte y te lo dan rapido

s2

 

mas que me lo den rapido es que me lo den funcionando bien porque el pobre con los 26 añitos que tiene le estan saliendo algunos achakes pero es posible que esta semana esten solucionados y entonces seguro que me paso con mi mkI y con mi antiguo mkIII que circula por esas tierras a las manos de la hermana de un colega habitualmente y algun finde lo coje mi colega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a falta de 2 igual vienen 3 XD:risas: bueno entonces.. yo creo que sera el dia 19..... habra que ir preparando todo.... si hace bueno... barbequiu y si hace malo... pos..... el plan "b" a getxo al puerto deportivo....:oops:

 

3!!!! :babas3::babas3:

 

aver si nos ponemos de acuerdo en lo k keda de semana xa ir organizando ehhh,mas k nada xk si se hace barbacoa xa el tema de comida y eso,venga chabales k no keda nada

s2

 

Yo si hacemos bbq, puedo pillar la carne...sabeis que trabajo en esto jeje.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya e3 dicho a un mk4 no creo q venga a ver si viene el otro y igual se pasa mi amigo el del altea fr pero le dire q aparque lejos no vaya a ser q se pege los 170 del fr aunque ya me gustaria ver esos 170 del monuvolumen contra los 170 de dani q es gasolina no? bueno muñoz a ver si el gran andoni el del gti dsg se anima y te hace un lunch control pa q veas lo q es capaz de hacer un gti con dsg y piloto pirado de la cabeza, jajaj no te enfades compañero jejej saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya e3 dicho a un mk4 no creo q venga a ver si viene el otro y igual se pasa mi amigo el del altea fr pero le dire q aparque lejos no vaya a ser q se pege los 170 del fr aunque ya me gustaria ver esos 170 del monuvolumen contra los 170 de dani q es gasolina no? bueno muñoz a ver si el gran andoni el del gti dsg se anima y te hace un lunch control pa q veas lo q es capaz de hacer un gti con dsg y piloto pirado de la cabeza, jajaj no te enfades compañero jejej saludos,

 

Haber si hay suerte y puedo verlo en directo...tiene que ser un tiro :risas::risas:

 

venga k promete la kdd jajaj,mientras mas gente mejor toñito,me parece k el coxe de dani es gasolina xo no lo se fijo

s2

 

si si q es gasolina jajaj q lo e ido a ver jejej

 

El de Dani es un TSi....todo el dia en su perfil y no lo sabeis :silvar::silvar:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante