Jump to content

quedada zona norte...


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 162
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

hay kien dice k anda mas k el gti jajaj,yo no digo nada,es coña

como va el tema kdd,alguna novedad xabi?

s2

posiblemente ande mas en bajas y medios... por el tema de que el coche lo da antes a bajas rpm.... pero en altas.. y velocidades elevadas y recuperaciones nada que hacer.. ;) yo he tenido piques con gts.... y si que andan si... parecido al gti.. pero en velocidad punta y lo que te comentaba antes.. nada que hacer:bien: pos el tema quedada de momento nanai.... para la semana que viene miraremos el tema del tiempo.. pos para tener ya todo comprao y eso... bebida, vasos y demas....:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema del gt es q en bajas ya esta funcionando a 1000 revoluciones el compresor mientras q el gti hasta 3000 se puede decir q es atmosferico ni turbo ni nada apartir de 3000 el turbo del gti es mas grande q el del gt por lo tanto lo q el gt gana en salida y bajos medios por el compresor el gti se lo quita a base de turbo en zona media alta del cuentavueltas es decir el pequeño gt anda mucho en bajas pero el gti en altas le recupera todo, saludos a y un gti con un turbo compresor para bajas yo pagaria por verlo la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema del gt es q en bajas ya esta funcionando a 1000 revoluciones el compresor mientras q el gti hasta 3000 se puede decir q es atmosferico ni turbo ni nada apartir de 3000 el turbo del gti es mas grande q el del gt por lo tanto lo q el gt gana en salida y bajos medios por el compresor el gti se lo quita a base de turbo en zona media alta del cuentavueltas es decir el pequeño gt anda mucho en bajas pero el gti en altas le recupera todo, saludos a y un gti con un turbo compresor para bajas yo pagaria por verlo la verdad

 

Pues un Gti con turbocompresor pues tiene que pulirse tranquilamente a un R??? o estoy loco.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema del gt es q en bajas ya esta funcionando a 1000 revoluciones el compresor mientras q el gti hasta 3000 se puede decir q es atmosferico ni turbo ni nada apartir de 3000 el turbo del gti es mas grande q el del gt por lo tanto lo q el gt gana en salida y bajos medios por el compresor el gti se lo quita a base de turbo en zona media alta del cuentavueltas es decir el pequeño gt anda mucho en bajas pero el gti en altas le recupera todo, saludos a y un gti con un turbo compresor para bajas yo pagaria por verlo la verdad

 

Pues un Gti con turbocompresor pues tiene que pulirse tranquilamente a un R??? o estoy loco.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema del gt es q en bajas ya esta funcionando a 1000 revoluciones el compresor mientras q el gti hasta 3000 se puede decir q es atmosferico ni turbo ni nada apartir de 3000 el turbo del gti es mas grande q el del gt por lo tanto lo q el gt gana en salida y bajos medios por el compresor el gti se lo quita a base de turbo en zona media alta del cuentavueltas es decir el pequeño gt anda mucho en bajas pero el gti en altas le recupera todo, saludos a y un gti con un turbo compresor para bajas yo pagaria por verlo la verdad

 

te cito y te comento... que el turbo en el gti entra a partir de 1800 vueltas... :bien: hasta las 5100 aprox que es cuando muere:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno xabi ya sabes k es la siguiente mod,el compresor jajaj,como tiene k andar ehhh

aver como esta el tiempo la semana k viene,hay k ir controlandolo ehh

s2

 

no hace falta ponerle un compresor al coche para que ande mas..... con un ordenador recojer un par de datos y despues flasear un par de celdas y poner otros datos se consigue yo creo que bastante mas XD:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no savia yo q entraba tan rapido fallo mio entonces el r segun dicen por ahi gana al gti por la traccion 4 el turbo del gti es "descomunal" jejej me rio no se por q esque son 250 contra 200-210 no entiendo ,en fin

 

 

 

 

 

 

 

 

 

se me olvidava REPRO XABI, linea miltek, cambio de dompi y no se mas historias admision directa y demas y a ser feliz con 265 cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no savia yo q entraba tan rapido fallo mio entonces el r segun dicen por ahi gana al gti por la traccion 4 el turbo del gti es "descomunal" jejej me rio no se por q esque son 250 contra 200-210 no entiendo ,en fin

 

 

 

 

 

 

 

 

 

se me olvidava REPRO XABI, linea miltek, cambio de dompi y no se mas historias admision directa y demas y a ser feliz con 265 cv

 

Eso alomejor es mucho jeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el dia me parece k va a ser el dia 19,es lo k mas se a votado,y lo k vamos a acer pues aver te digo jajaj,pues kedaremos con vosotros en un area de servicio,tenemos pensao ir asta un mirador xa k veais bilbao desde lo alto y sacar unas fotillos,despues ir asta un aparcamiento k hay cerca de la playa xa seguir con las fotillos y estar alli trankilamente,despues si hace bueno iremos a un merendero donde hay parrillas xa poder hacer una barbacoa,si hace malo iremos al puerto deportivo a comer donde hay variedad de sitios xa comer,despues supongo k alguna sesion de fotos y nose k mas

aver si la gente va a portando ideas,yo x mi el plan karting descartao,mas k nada 8 minutos 22 euros jajaj

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que si hace bueno, quedando en el gofo norte, podriamos ir al Peñon y que la gente de interior disfrute de una cañita encima de la playa.

 

tambien hay opcion de futbolin en el Golfo Norte.

 

saludos

eso mismo,yo decia de ir al parking del golfo norte y lo de tomar algo en el peñon otra buena idea

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me acaban de dar una mala noticia, no me poder presentar con mi reliquia de Golf, (estoy harto de tener un coche tan exclusivo como es el Golf MKI de motor 2H) resulta que para cambiar el colector, que estaba rajado y poner uno INOX, han fabricado 2 que no cuadran con mi coche, en Zarauz (que es donde tengo el coche, estan flipando de lo inutiles que son los fabricantes), haber si a la tercera a la vencida.

 

el caso es que de ir seria con otro (es tambien del grupo VW aunque no es Volkswagen), si es que me dejais claro esta.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me acaban de dar una mala noticia, no me poder presentar con mi reliquia de Golf, (estoy harto de tener un coche tan exclusivo como es el Golf MKI de motor 2H) resulta que para cambiar el colector, que estaba rajado y poner uno INOX, han fabricado 2 que no cuadran con mi coche, en Zarauz (que es donde tengo el coche, estan flipando de lo inutiles que son los fabricantes), haber si a la tercera a la vencida.

 

el caso es que de ir seria con otro (es tambien del grupo VW aunque no es Volkswagen), si es que me dejais claro esta.

 

saludos

seras bien recibido vengas con lo k vengas y aver si tienes mas suerte con el siguiente colector

s2 y espero verte el sabado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

G71VL yo tambien estoy sin el mk1 asique pasare con mi renault tuning tuning jaja.No es mala idea lo del golfo norte,si hace bueno en gorliz hay barbacoas y se podria hechar una pachanguilla de furbol antes de comer o sacar unas fotos en el parking con la costa y si hay algun animado se podria subir al faro que hay trincheras y cañones de la guerra jeje.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

G71VL yo tambien estoy sin el mk1 asique pasare con mi renault tuning tuning jaja.No es mala idea lo del golfo norte,si hace bueno en gorliz hay barbacoas y se podria hechar una pachanguilla de furbol antes de comer o sacar unas fotos en el parking con la costa y si hay algun animado se podria subir al faro que hay trincheras y cañones de la guerra jeje.

 

salu2

otra buena idea si señor jajaj,no estaria mal sacar unas fotillos con los cañones jajaj,ace muxo tiempo k no me paso x alli,xo lo de la barbacoa en gorliz me a gustao xk es un sitio de putaa madre,abra k mirarlo jaja

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante