Jump to content

quedada zona norte...


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 162
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Hola gente!!! llevo todo el finde en Madrid y no he pisado por aqu...llegare a Riaza por la noche, asique ya mañana me pongo al dia...pero por lo que veo al final el sabado que viene no???

 

Ya tengo el tripode :risas: pero 15 € no 13 jejje.

 

Haber cuando puedo estrenarle.

 

Un slayudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si... creo que me costo 13 euros.. sip jejejejej y le estoy metiendo una traya que no veas... XD :risas::risas:

 

haber. veo muy parado esto..... quiero una lista yaaaaaaaaa mismo de los asistentes.... que haber si puedo montar una sorpresita...... que no se si me dara tiempo:cry: el sabado.. por lo que tengo oido.. no hara muy bueno... nuves y claros pero con posibilidad de chubascos..... osea que..... bueno amitad de semana o asi.. lo daran fijo...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si... creo que me costo 13 euros.. sip jejejejej y le estoy metiendo una traya que no veas... XD :risas::risas:

 

haber. veo muy parado esto..... quiero una lista yaaaaaaaaa mismo de los asistentes.... que haber si puedo montar una sorpresita...... que no se si me dara tiempo:cry: el sabado.. por lo que tengo oido.. no hara muy bueno... nuves y claros pero con posibilidad de chubascos..... osea que..... bueno amitad de semana o asi.. lo daran fijo...:bien:

 

Pues empecemos con la lista...

 

1.-Muñoz (creo que no tendre problemas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al final me ha surgido algo y no voy a poder ir ya lo siento para la siguiente voy pero ya con el mk1.De todas formas si al final me libro o lo que sea me paso,os llamo a alguno y ya iria a haceros una visita.Sino espero una buena sesion de fotos ya que estais todos con el tripode que no cagais jaja.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lista de asistentes

 

1.-Muñoz (creo que no tendre problemas)

2.-gti_toro

3- toñito( igual viene la novia igual no)

4- Xabi

 

no no tiene nada que ver con el "coche" jejejejj tenia pensao hacer unas ....... bueno... no digo nada.. pero no prometo nada tampoco...... porque no se si me daraaa tiempoooooooo.. creo que nooooooo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lista de asistentes

 

1.-Muñoz (creo que no tendre problemas)

2.-gti_toro

3- toñito( igual viene la novia igual no)

4- Xabi

 

no no tiene nada que ver con el "coche" jejejejj tenia pensao hacer unas ....... bueno... no digo nada.. pero no prometo nada tampoco...... porque no se si me daraaa tiempoooooooo.. creo que nooooooo :(

 

Unas....placas con nuestro nik???? la de dani no cabe :risas::risas::risas::risas:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas....placas con nuestro nik???? la de dani no cabe :risas::risas::risas::risas:

 

Un saludo.

 

no no no son una placas jejejjejej pero no vas mal encaminao:bien: una pistilla... es un recordatorio de esta quedada:bien: para que cuando veas/veamos el "............" lo recordemos con una gran sonrisa.. iossssssssss que melancolico me puestoooooooo ,,, os quiero tios!:risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no no no son una placas jejejjejej pero no vas mal encaminao:bien: una pistilla... es un recordatorio de esta quedada:bien: para que cuando veas/veamos el "............" lo recordemos con una gran sonrisa.. iossssssssss que melancolico me puestoooooooo ,,, os quiero tios!:risas::risas::risas::risas:

 

Pues ya se vera entonces...si te da tiempo :risas::risas:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante