Jump to content

quedada zona norte...


Publicaciones recomendadas

Bueno, visto que tuvo aceptacion la de burgos-segovia.... hemos estado hablando los que asistimos para hacer otra por la zona bilbao y demas.... la cuestion es que hay que elejir fecha... se estan barajeando dos fechas... el dia 19 de abril es decir dentro de 2 semanas.... o bien el dia 26 dentro de 3... habria que ponerse de acuerdo para haber que fechas os/nos vendria bien.... bien lo que estuvimos hablando gontzal y yo(que somos mas o menos los que llevamos el tema) fue el donde ir.... donde comer, y que hacer.... pos bien lo que se decidio en un principio y haber si estais de acuerdo fue, si hace bueno... ir a algun sitio(por decidir o nose si me dijo algo gontzal que habia un sitio guapo) para hacer una parrillada, ya que no se hizo en burgos y la gente se quedo como con ganas.. esto en el caso de hacer buen tiempo... en el caso de hacer mal tiempo iriamos al puerto deportivo de getxo, ya que hay un monton de sitios donde comer.. y al ser comida no tendriamos problema para buscar sitio de aparcamiento..... esto en tema de comer esta mas o menos solucionado,, la cuestion y el problema viene ahora.. el que se va hacer.. bien yo le dije a gontzal pues hacer un tipo de rutilla y tal... pos visitar el gugem, ir a una zona paisaje turistico nose.... tambien le dije para ir a san juan de gaztelugatxe lo que pasa que pensando en los que viene de lejos meterse en 30 km mas desde donde quedariamos pos no era muy factible... pero bueno si estais dispuestos se puede hacer.. tambien dijimos para ir a artxanda para ver todo el "botxo" desde arriba. ya que hay unas vistas impresionantes, bueno por cosas que hacer no faltan osea que.... todo es hablarlo y comentarlo haber que es lo que se quiere hacer.... tambien se dijo el ir a jugar a paintball.... bueno haber que sale,, yo en mi opinion si queremos hacer algo gordo.. mejor dar tiempo y dejarlo para el dia 26 y tenerlo mejor preparao.. la unica pega si es que la hay es que el finde siguiente es la nacional.....:roll: pero bueno a falta de quedadas 2!:risas: un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 162
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

a mi me encantaria apuntarme pero depende de la fecha y solo iria de ser un sabado que tengo sitio donde hacer noche en plencia y en el mismo bilbao, lo unico saber si dispongo de mi coche para saubir que de momento sigue en el taller. para la kdd yo propongo un par de sitios: parking del golfo norte en barrika justo encima de plentzia o en el mirador de la nuclear de lemuniz:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me encantaria apuntarme pero depende de la fecha y solo iria de ser un sabado que tengo sitio donde hacer noche en plencia y en el mismo bilbao, lo unico saber si dispongo de mi coche para saubir que de momento sigue en el taller. para la kdd yo propongo un par de sitios: parking del golfo norte en barrika justo encima de plentzia o en el mirador de la nuclear de lemuniz:bien:

 

jejeje pues si.. haber las dos fechas son en sabado...habria que decidir haber que se quiere o el dia 19(yo por mi parte si se quiere organizar algo grande me parece tarde ya....) y el dia 26 que seria tambien sabado una semana mas tarde.... eso habra que decidir... y sobre lo de quedar en en el golfo norte.. lo veo bien.... pero tambien hay que pensar que viene o va a venir gente de"bastante lejos" vease burgos y segovia... no falteis dany y muñoz!:risas: yo con ellos estaria dispuesto quedar en el area de descanso de arrigorriaga.. llamado midas o medas... algo de eso.. y ya de alli ir para la zona. sope.. barrika o mismo plentzia.. todavia esta por decidir osea que.. ;):bien: y lo de la central una buena zona si señor ;) y las carreteras tambien:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

 

Bueno, yo he de decir que creo que podre ir...ya sabeis como va lo de mi curro jeje, la fecha me da igual, me da igual ya que subo hacer 30 kms mas que menos, el caso es pasarlo bien.

 

La fecha ya digo que me da igual, pero creo que el 19 me vendria mejor...pero como decidais, intentare ir por todos los medios.

 

PD: Lo del paintball no me mola mucho...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno entonces haber si lo decidimos entre todos juntos... y haber que es lo que sale..... por mi perfecto.... si son cars cars.. pues nada. haber lo de la comida ya os digo como veamos si sale buen dia y tal... vamos que no es problema el comer... el problema es que se va hacer o que se quiere hacer....:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me punto me da igual la fecha pero paintbal no no me gusta unos cars o algo de esos y por fabor parrillada este viaje sip , jejejej

 

bueno entonces haber si lo decidimos entre todos juntos... y haber que es lo que sale..... por mi perfecto.... si son cars cars.. pues nada. haber lo de la comida ya os digo como veamos si sale buen dia y tal... vamos que no es problema el comer... el problema es que se va hacer o que se quiere hacer....:bien:

 

Unos karts estarian bien...pues nada, cuando se pueda una multiple en el msn como la ultima vez :risas::risas:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno xabi antes k nada muchas gracias x acoparte tu,ya k aunk te dije k lo haria yo e andao bastante liao con el curro.

si hace bueno lo de la comida seria en los merenderos de unbe,es una buena zona y hay un gran aparcamiento xa poder dejar los coxes alli sin ningun problema,de hacerlo alli seria una barbacoa k como habeis dixo antes nos kedamos con ganas de acerla en segovia

lo de la rutilla es una buena opcion,a mi sinceramente me da igual,lo unico los k vengan de fuera aver k opinan,xo sino el aparcamiento del golfo norte es una buena zona xa acer una sesion de fotos y estar alli trankilamente,ademas teniendo el bar justo encima se puede ir alli a tomar algo en la terraza,tambien se podria ir al parking de sopelana eso ya donde mas guste

xo bueno ya lo a dejao xabi claro jajaj,yo la verdad k prefiero el dia 19 mas k nada xk el dia 26 lo mas seguro k trabaje

pues nada hay keda eso,aver si se va a puntando la gente

s2

 

1- toñito dia 19

2- gti_toro dia 19

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber ami la fecha me la pela... la verdad.... cualquier de las dos me viene bien, mas que nada yo lo decia para tenerlo mejor planeao al tener mas tiempo y eso.. pero bueno si hay que ponerse las pilas y preparar todo.. se las pone y punto XD.... .... ... yo iria a currar el sabado pero quedaria con esta tribu ala hora que quieran en lo de medas.....:oops: tengo horario flexible los sabados XD.... entraria alas 6 de la mañana y saldria pos nose.. 10.... 11? segun a la hora que quedasemos.... un saludo!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver xabi,yo creo k tampoco es una cosa muy complicada,la cuestion es k los de fuera les venga bien ese dia,x lo demas es lo k as puesto,un poco de rutilla,fotos,barbacoa y poco mas jajaj

yo creo k una hora buena para kedar seria xa las 11,mas k nada x si vamos a andar dando vueltas y sacar unas fotillos y si luego acemos la bbq pues eso lleva su tiempo,xo bueno aver k dice la gente

xabi preguntale a andoni aver si va a ir

s2 y te apunto a la lista

 

1- toñito dia 19

2- gti_toro dia 19

3- muñoz dia 19

4- xabi (le da igual el dia jajaj)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver xabi,yo creo k tampoco es una cosa muy complicada,la cuestion es k los de fuera les venga bien ese dia,x lo demas es lo k as puesto,un poco de rutilla,fotos,barbacoa y poco mas jajaj

yo creo k una hora buena para kedar seria xa las 11,mas k nada x si vamos a andar dando vueltas y sacar unas fotillos y si luego acemos la bbq pues eso lleva su tiempo,xo bueno aver k dice la gente

xabi preguntale a andoni aver si va a ir

s2 y te apunto a la lista

 

1- toñito dia 19

2- gti_toro dia 19

3- muñoz dia 19

4- xabi (le da igual el dia jajaj)

 

Cuanto se tarda hasta alli desde aqui...poner desde donde los karts para hacerme a la idea, a 140 max :risas::risas: 3 horas???

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo teniamos mirado G7Vl y yo pero al final el tema se fue perdiendo y no quedamos en nada.

El plan que propuse yo fue de ir a ver la torre de loizaga nose quien comento que sabia en la zona de un buen sitio para comer,tipica comida pero ni idea,se podria hacer la barbacoa.

Y para finalizar o para seguir unos kart en Gueñes aunque sean una KK.Tambien el tema del paseo por la central nuclear estaria muy bien porque tiene unos paraderos y vistas increibles.

Lo dicho yo me apunto pero ya sabeis que estoy sin el mk1.

 

1- toñito dia 19

2- gti_toro dia 19

3- muñoz dia 19

4- xabi (le da igual el dia jajaj)

5-Maiabic me da igual!

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo teniamos mirado G7Vl y yo pero al final el tema se fue perdiendo y no quedamos en nada.

El plan que propuse yo fue de ir a ver la torre de loizaga nose quien comento que sabia en la zona de un buen sitio para comer,tipica comida pero ni idea,se podria hacer la barbacoa.

Y para finalizar o para seguir unos kart en Gueñes aunque sean una KK.Tambien el tema del paseo por la central nuclear estaria muy bien porque tiene unos paraderos y vistas increibles.

Lo dicho yo me apunto pero ya sabeis que estoy sin el mk1.

 

cierto, la verdad que ese post se fue hundiendo un poco Ibai, de hecho era quedada de MKI en un principio, pero que podia asistir cualquiera. la verdad es que si es por la mañana y luego una comida tranquila, igual me apunto, dependo el 19, ya que creo que tengo partido de pala con los amigos y posterior cena/juerga, casualidad por el Triangu en Sopela, la juerga claro esta.

 

miro y os comento algo. en principio

 

- G71VL 19

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver xabi,yo creo k tampoco es una cosa muy complicada,la cuestion es k los de fuera les venga bien ese dia,x lo demas es lo k as puesto,un poco de rutilla,fotos,barbacoa y poco mas jajaj

yo creo k una hora buena para kedar seria xa las 11,mas k nada x si vamos a andar dando vueltas y sacar unas fotillos y si luego acemos la bbq pues eso lleva su tiempo,xo bueno aver k dice la gente

xabi preguntale a andoni aver si va a ir

s2 y te apunto a la lista

 

1- toñito dia 19

2- gti_toro dia 19

3- muñoz dia 19

4- xabi (le da igual el dia jajaj)

 

oido cocina.. haber si entra y le comento... ;) haber si se anima....:bien: y le comentare haber a mi otro colega que tiene otro gti.... que fue un par de veces ala quedada (juas estoy rodeado de caballitos lindos XD):risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante