Jump to content

Avistamiento GTI rojo y saludo


nerwin

Publicaciones recomendadas

Pues eso, hace apenas una hora me he cruzado con un forero en la Avenida Meridiana, en Barcelona. Era un GTI rojo con el capó pintado de negro. Nos hemos cruzado en un semáforo. Le he hecho luces y seguro q me ha conocido por la moto pq me ha saludado y yo a él también.

Al principio pensaba que era Pichonciyo,por como estaba pintado el coche, pero he visto que no es de Barcelona, así que no sé quién debe ser.

 

Alguien cococe algún forero de barna con un GTI de esas características??

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, hace apenas una hora me he cruzado con un forero en la Avenida Meridiana, en Barcelona. Era un GTI rojo con el capó pintado de negro. Nos hemos cruzado en un semáforo. Le he hecho luces y seguro q me ha conocido por la moto pq me ha saludado y yo a él también.

Al principio pensaba que era Pichonciyo,por como estaba pintado el coche, pero he visto que no es de Barcelona, así que no sé quién debe ser.

 

Alguien cococe algún forero de barna con un GTI de esas características??

 

Un saludo

Ese Golf yo también lo tengo visto, pero no tengo ni idea de quien es...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, hace apenas una hora me he cruzado con un forero en la Avenida Meridiana, en Barcelona. Era un GTI rojo con el capó pintado de negro. Nos hemos cruzado en un semáforo. Le he hecho luces y seguro q me ha conocido por la moto pq me ha saludado y yo a él también.

Al principio pensaba que era Pichonciyo,por como estaba pintado el coche, pero he visto que no es de Barcelona, así que no sé quién debe ser.

 

Alguien cococe algún forero de barna con un GTI de esas características??

 

Un saludo

 

Eiiii!!! Jejejeje, ya me gustaria a mi estar por barcelona ahora mismo jejeje de vacances y avernos tomao unas cañas en plan kdd espontanea instantanea jejeje...

 

Saludos y gracias por acordarte de mi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eiiii!!! Jejejeje, ya me gustaria a mi estar por barcelona ahora mismo jejeje de vacances y avernos tomao unas cañas en plan kdd espontanea instantanea jejeje...

 

Saludos y gracias por acordarte de mi...

 

Jejeje, te lo juro, en cuanto el tipo me ha saludado me ha venido tu nombre a la cabeza pq no me acordaba de donde eras pero si me acordaba de tu coche perfectamente, que aunq no postee mucho (por no decir nada) en tu post SI q lo frecuento y lo visito.

 

Pos nada, el tío habrá saludado oa quedar bien, o tendrá un amigo con la misma moto :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante