nerwin Posted April 4, 2008 Share Posted April 4, 2008 Pues eso, hace apenas una hora me he cruzado con un forero en la Avenida Meridiana, en Barcelona. Era un GTI rojo con el capó pintado de negro. Nos hemos cruzado en un semáforo. Le he hecho luces y seguro q me ha conocido por la moto pq me ha saludado y yo a él también. Al principio pensaba que era Pichonciyo,por como estaba pintado el coche, pero he visto que no es de Barcelona, así que no sé quién debe ser. Alguien cococe algún forero de barna con un GTI de esas características?? Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FreAKoN Posted April 4, 2008 Share Posted April 4, 2008 lo mismo ta saludao pa kedar bien XD eso es lo k ago yo siemprre XD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lupy Posted April 4, 2008 Share Posted April 4, 2008 esto es una llamada para iker jimenez, xd Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Parreta GTi Posted April 4, 2008 Share Posted April 4, 2008 Pues eso, hace apenas una hora me he cruzado con un forero en la Avenida Meridiana, en Barcelona. Era un GTI rojo con el capó pintado de negro. Nos hemos cruzado en un semáforo. Le he hecho luces y seguro q me ha conocido por la moto pq me ha saludado y yo a él también.Al principio pensaba que era Pichonciyo,por como estaba pintado el coche, pero he visto que no es de Barcelona, así que no sé quién debe ser. Alguien cococe algún forero de barna con un GTI de esas características?? Un saludo Ese Golf yo también lo tengo visto, pero no tengo ni idea de quien es... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GaRGa_vW Posted April 4, 2008 Share Posted April 4, 2008 Ese Golf yo también lo tengo visto, pero no tengo ni idea de quien es... En Masnou hay uno tambien con el capo negro, y por barcelona he visto un par mas, no creo que sea el mismo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pichonciyo Posted April 4, 2008 Share Posted April 4, 2008 Pues eso, hace apenas una hora me he cruzado con un forero en la Avenida Meridiana, en Barcelona. Era un GTI rojo con el capó pintado de negro. Nos hemos cruzado en un semáforo. Le he hecho luces y seguro q me ha conocido por la moto pq me ha saludado y yo a él también.Al principio pensaba que era Pichonciyo,por como estaba pintado el coche, pero he visto que no es de Barcelona, así que no sé quién debe ser. Alguien cococe algún forero de barna con un GTI de esas características?? Un saludo Eiiii!!! Jejejeje, ya me gustaria a mi estar por barcelona ahora mismo jejeje de vacances y avernos tomao unas cañas en plan kdd espontanea instantanea jejeje... Saludos y gracias por acordarte de mi... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nerwin Posted April 4, 2008 Author Share Posted April 4, 2008 Eiiii!!! Jejejeje, ya me gustaria a mi estar por barcelona ahora mismo jejeje de vacances y avernos tomao unas cañas en plan kdd espontanea instantanea jejeje... Saludos y gracias por acordarte de mi... Jejeje, te lo juro, en cuanto el tipo me ha saludado me ha venido tu nombre a la cabeza pq no me acordaba de donde eras pero si me acordaba de tu coche perfectamente, que aunq no postee mucho (por no decir nada) en tu post SI q lo frecuento y lo visito. Pos nada, el tío habrá saludado oa quedar bien, o tendrá un amigo con la misma moto :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts