Jump to content

Otro pal saco. El radar me ha pillao.


cacharrero

Publicaciones recomendadas

Yo tengo una duda del carnet, yo aun soy L, TENGO 11 meses d carnet

Si me coje un radar y me kitan puntos, lo max q podrè tener q son 12 puntos o 8??? cuanto tiempo tengo q llevarme con 8 puntos 1 año o dos??

Yo creo q ay muxisimos sitios q se podria ir muxo mas rapido, y no hablo d las señales de 120 y se ponen los radares para recaudacion, aver xq no ponen los radares en todos los puntos negros, ya veremos como bajamos la tasa de accidente

Al ser novel los 3 primeros años tendras 8 puntos, despues ya podras tener 12 como todo el mundo...Asi que si que te pueden quitar puntos, pero ojo, que vuestro limite siempre es 80km/h, asi que la sancion es mucho peor si te cazan los ladrones.

 

No te quiero ni contar aqui en Barcelona que en las autopistas que siempre hemos ido a 120km/h y se podia conducir perfectisimamente hasta 170km/h, y ahora para no "contaminar" (hijos de la gran...:tonto:) han reducido a 80km/h y minado de radares. Una put4 locuraa! :disparos::disparos::disparos:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

minado de radares. Una put4 locuraa! .

 

A eso se le llama terrorismo.

O es que no vamos todos acojonaos por la carretera.

 

Antes te centrabas en mirar la carretera y los obstaculos, ahora hay que estar mas atento a las "cajas blancas" de las cunetas y a los "cacharros colgantes" de los paneles informativos que no a la carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A eso se le llama terrorismo.

O es que no vamos todos acojonaos por la carretera.

 

Antes te centrabas en mirar la carretera y los obstaculos, ahora hay que estar mas atento a las "cajas blancas" de las cunetas y a los "cacharros colgantes" de los paneles informativos que no a la carretera.

Y al marcador, no os pasa a veces que despues de haber estado un rato mirando al marcador, volveis a mirar a la carretera y pensais....como he podido circular tanto tiempo sin mirar a la carretera!

 

SaLu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y al marcador, no os pasa a veces que despues de haber estado un rato mirando al marcador, volveis a mirar a la carretera y pensais....como he podido circular tanto tiempo sin mirar a la carretera!

 

SaLu2!

 

Toda la verdad del mundo, voy más acojonado por los radares que por el resto de coches... Es una vergüenza, más de un susto me he llevado por mirar tanto el marcador.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que sepas que eres un asesino y un criminal,deberías estar en la carcel cumpliendo cadena perpetua....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

p.d: esto es una mierda,en vez de mejorar las carreteras y concienciar a los conductores de los peligros que colleva una conduccion agresiva y no acorde con las circunstancias del trafico,estado del asfalto,meteorología..etc....lo que hacen es poner radares en donde se puede conducir con una velocidad algo mas elevada a la regida por las normas y señalizaciones.

Me parece exagerado circular solo a 120 por autopista y desmesurado ir a 100 por una carretera convencional con un carril para cada sentido.No lo entiendo...

:disparos: Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que somos pobres no...:silvar:

 

Pero no me refiero al Tempomat o Control Cruise, cosa que yo tampoco tengo. Me refiero al testigo que pita cuando sobrepasas la velocidad que previamente fijaste y te dice "Rebasado"...

 

que sepas que eres un asesino y un criminal,deberías estar en la carcel cumpliendo cadena perpetua....

 

:shock:

 

Y a quien le dices eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no me refiero al Tempomat o Control Cruise, cosa que yo tampoco tengo. Me refiero al testigo que pita cuando sobrepasas la velocidad que previamente fijaste y te dice "Rebasado"...

 

lo que pasa es que no te enteras a no ser que mires el cuadro,porque el pitido casi no se oye.

habría que ir sin música y aun así a partir de 160-180 ya no se oye con el ruido:cry::cry:

la única utilidad que le encuentro es la de memorizar la velocidad máxima a la que he puesto el coche:oops:

salu222222222!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en santurze en los tuneles aqui en bilbao zona de 80 y yo a 104km/h ala 100 euritos por prontyo pago 70 euritos y loi q dice el compañero de la alarma acustica y lo q pone"rebasado" yo lo tengo puesto a 119 asi me salvado de unas multas, ya q me paro un policia y me dijo hijo creo q llevabas prisa no? y yo muy educadamente le dije: mire sin ofender pero aqui como puede comprovar lo tenia a 119 km/ y entre lo q miente esto y tal q usted y yo lo savemos q mienten no voy ni a 110, me dice anda tira jejejejj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora con los puntos te la juegas en ciudad donde más.... y en zonas de 80, porque hay muchos sitios de 50 a los que puedes ir a 80 por lo menos aqui en santander , y eso son 30km/h más, un palo de puntos y dinero, y si vas a 90 sin carnet.

Sin embargo en autovia, si vas a 120-130 que es lo habitual, pues mas o menos tienes margen.Y si te excedes a 140 pues te expones a la multa de 100eurillos, pero no es lo habitual ir en autovia a 170-180 que es donde meten los palos.

 

(Que conste que palencia-santander es una autovia para no bajar de 160 jijij)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami lo ke me hacer gracia por lo menos aki en el norte es como andan jugando con las velocidades.

 

120, de repente una de 100(sabe dios porke) y radar. Luego otro radar en un tunel de 2km donde la señal esta dentro.

 

En fin algo tendria ke haber para controlar estas tomaduras de pelo.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo 3 multas por velocidad

 

1.- rumania por ir a 65 km en ciudad total 8 euros

2.- francia por ir a 183 km en autovia en perpiñan 135 euros y 270 de taxi:evil:

3.- españa m-30 por ir a 111 72 euros:disparos:

 

 

pues nada que se le vamos a hacer que tal una suspension de pagos generales:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo 3 multas por velocidad

 

1.- rumania por ir a 65 km en ciudad total 8 euros

2.- francia por ir a 183 km en autovia en perpiñan 135 euros y 270 de taxi:evil:

3.- españa m-30 por ir a 111 72 euros:disparos:

 

 

pues nada que se le vamos a hacer que tal una suspension de pagos generales:silvar:

Caray vaya coleccion que tienes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi creo que tambien me jodio un Ford Mondeo de incognito en una recta cerca de Ecija limitada a 100 en la A4 cordoba direccion sevilla , yo iva a 120 de marcador y frene justo encima no dio tiempo, asi que me abra pillado a unos 105/115 reales, yo no vi flahss pero no se si me saco el retrato para el Made in... o no :mrgreen: a la espera estoy , hace un mes....

 

Y el que esta bajando a cordoba pintado de verde pase a 90 de marcador por culpa de uno que me venia comiendo el culo y estaba a 80, de esdta hace mas, aver sino vienen :mrgreen:

 

la culpa no la tiene la DGT, alli pone siempre unos disquitos que pone 100 si es recta, tunel, cuesta o loq wue sea no importa, no es modo de justificarse lso conductores, pone 100 y a 100 hay que ir guste o no, si despues nos sacan la foto pues....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Pues añadir como otros que no vale la pena sulfurarse. Que es una mierda y una canallada lo que están haciendo, con ésos cambios de velocidad en plenas rectas, radares a modo de trampa inmediatamente después de una señal de cambio de velocidad en por lo menos 20 km/h menos sin tiempo para frenar (se entiende que hasta que no llegas a la señal, el límite todavía no es válido)... pero qué se le va a hacer.

 

¿Que qué se le va a hacer? Dar por saco todo el que podáis desde luego. No os resignéis a pagar con la mierda del descuento, que ésto se supone que son multas no ofertas ó rebajas del Carrefour. Se supone que se ha incumplido una norma y conlleva un castigo... o se supone que hasta ellos mismos no lo tienen claro muchas veces y ofrecen el descuento para aprovecharse de la sensación del ciudadano de quitarse de molestias y dejar el tema pasar.

 

Yo en ésas estoy. Y animo a hacer lo mismo a todos. En acusaciones por parte de tráfico que sean muy claras y graves... hombre, pues le tocará entonces a cada uno apechugar, y si le sale la cosa mejor con el descuento, pues aprovecharlo. Pero sí hay dudas, falta de formas, foto ó prueba que te mandan manipulada (como en mi caso, un recorte y encima que no se ve una mierda)... ni descuento ni leches.

 

Lo dicho, que no os resignéis si hay duda o errores. Dad por saco. Nos tenemos que molestar nosotros sí, porque el Sr. Pere Navarro con estar calentando el culo en su poltrona, ya se cree que lo tiene todo ganado. Pero es la única manera de hacer ver que ése tío es un incompetente y que mete la pata sus sistema muchas veces. Por cada recurso que ganemos uno de nosotros, es un punto menos para él, y una hipotética multa de tráfico y tiempo de la DGT perdido.

 

A ver si con un poco de empeño por parte de todos, más temprano que tarde vemos que quiten a semejante carcamal de ése puesto que le viene claramente grande... y encima pagándolo todos. La resignación y conformismo sólo les da la razón y en muchas ocasiones no la llevan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también os animo a recurrir las multas siempre que veais opción claro. Yo conseguí que me quitaran una de radar me cazaron a 118 y según ellos debería haber ido a 80. Eso si adjunté fotos, videos y los artículos del reglamento de circulación correspondiente. Bueno que me lio, solo que sepais que hay recursos que prosperan, así que animaros siempre que podais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante