Jump to content

Como tuvo que acabar la noche...


jlsh

Publicaciones recomendadas

Bueno, era una noche de sábado más con los amigos: cena y a tomar algo por ahí. Todo iba genial, todo eran risas pero... pasaron a un segundo plano.

 

Yo llevaba el coche y en el parking donde lo dejé es muy amplio, y como eramos muy pocos coches dije "bah, le dejo más alejado del de detrás porque total no va a estorbar".

 

Cuando saliamos del bar vimos al fondo la furgoneta de atestados y la grua. Todo el mundo miraba hacia los coches y yo sabía que el mio estaba justo en por esa zona: me temí lo peor. Eché a correr y vi un accidente (sin consecuencias para ninguna persona o al menos no había heridos ni ambulancia). Me acercaba y veía tres coches: dos de ellos estaban aparcados y tenía golpes bastante serios, el otro era el causante.

 

Llegué al mio y tras pensar que no tenía ni un roce, me paré detenidamente a mirar. Tenía la defensa "ametrallada" con los cristales de los faros del coche que estaba detrás mio (incluso habiendo dejado medio metro entre los dos :S), la defensa rayada y el maletero con rallones y pintura del otro.

 

Por suerte a nadie le ha pasado nada, todo son daños materiales y los seguros lo pagaran. Y nada, que el lunes llamaré al seguro para ver si esta semana me lo dejan todo arreglado...

 

Sólo quería desahogarme porque aunque no tenga que pagarlo, me duele, pero aún así, tengo que dar gracias a que no ha sido más como ha sido el problema de los otros coches :?

 

Por cierto, igual tengo un problema si al final me tienen que pintar el portón trasero. La pintura de este coche hace un efecto raro que no sé si se podrá reproducir (cuando le da el sol es gris y cuando está en sombra es tirando a morado) ¿creéis que se podrá conseguir que quede igual o parecido?

 

Bueno, me voy a la cama que por hoy he tenido bastante :neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde ha sido eso? yo he estado por Santander y no he visto nada. Has visto el nuevo parking de correos? es la ostia ahi aparque yo esta noche

PD: Animo que esta semana te lo dejan mejor q nuevo

 

Ha sido en el parking de Mesones sobre la 1:00, yo estaba en El Cormorán.

 

Al de correos no he entrado con el coche pero si andando y está muy bien, además es un poquito más barato que el de la plaza del Ferry. Yo siempre le he aparcado en este último, porque al fondo tiene unas plazas de coche y medio que están muy muy bien.

 

Gracias por los ánimos chicos :abrazito:, me da cosa por el color tan especial aunque estoy pensando que igual puliendo sale sin tener que pintar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos, mañana llamo al seguro para tenerlo encarrilado. Por suerte, el martes empiezo las vacaciones y no voy a necesitar el coche.

 

Ya os contaré ;)

 

P.D.: qué tal tu blanquito Alex?? a ver si pronto lo tienes otra vez en tus manos, que te quedan muchos km de disfrutar con él :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con un poco de suerte el Viernes ya lo tendré, y sino para la siguiente semana seguro, :mrgreen: Ya queda menos. Y sino hubiera sido pq el perito ha tenido que pasar un par o 3 de veces por temas de que la compañía estaba esperando el informe de la GC ya lo tendría (que suele tardar de 10 a 15 días...y como estuvo la semana santa de por medio...) :disparos:

 

Suerte con el tuyo. Solo espero que te tarden poquito. Si no fuera por las historias de los atestados nos loas harían en un plis-plas. Pero ya se sabe: "las cosas de palacio..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El parking de correos el nuevo es la caña, tiene luces que indican la situación de las plazas, si están libres en verde, y ocupadas en rojo, con un sensor. Así para buscar aparcamiento en vez de mirar a los coches miras al techo xDD

 

Y lo del accidente... joer que raro en mesones?si por ahi se va bastante suave no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes, ya veras como te lo dejan de escandalo, llevalo a la casa oficial y veras como consiguen el mismo efecto

 

Bueno, primero voy a llevarselo a un taller de chapa-pintura de confianza para ver el tema y aconsejar, igual puliendo el maletero consigo que se quite, pero el parachoques tiene pinta de necesitar ser nuevo, ayer intentamos encajarlo (está caido 1 cm pero no es para perderlo) y no se encaja bien :?

 

Cuando llegué a casa esta tarde si tal, cuelgo unas fotillos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, después de una semana aún no tienen el atestado en el seguro por lo que aún no lo peritan ni lo arreglan y es que a este paso se me acaban las vacaciones y necesitaré el coche para ir a trabajar. Si coincide así (cosa que no quiero) ¿puedo reclamar vehículo de sustitución por los 3 días que tarden? Sino me tendré que organizar con mis padres para que me dejen uno de los coches :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante