MCFBCN Posted March 29, 2008 Share Posted March 29, 2008 Hola buenas Cuidadito en Barcelona que los mossos tienen juguete nuevo, visto hoy seguiendo la NII direccion tarragona a la altura de molins de rei, seguia la carretera y le salia un artefacto en forma de tambor y una camara, volaba a una altura de 100 metros siguendo la circulacion que por ahi es a 80....ya sabemos lo que estaban haciendo grabando a los que van mas deprisa. Seguro que este nuevo juguete va a causar furor en las carreteras de Barcelona:shock: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cucu Posted March 29, 2008 Share Posted March 29, 2008 Nuevo?, pero si eso es mas viejo que los mossos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FAISER Posted March 29, 2008 Share Posted March 29, 2008 Pues vaya tela, y como leí por otro sitio de helicopteros ambulancia ni uno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
WiLZy Posted March 29, 2008 Share Posted March 29, 2008 Habrá que poner un anticaspa en el techo jajajaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Battou Posted March 30, 2008 Share Posted March 30, 2008 Y luego me dicen que me vaya al psicologo que tengo mania persecutoria pero es que allá donde voy me siento observado, que si un radar, que si una camara, que si un helicoptero con radar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Legend Posted March 30, 2008 Share Posted March 30, 2008 Yo tambien lo he visto. De Girona direccion Barcelona. Todo Azul y pone MOSSOS D'ESQUADRA. Creia que era el del RACC y al ver el color me ha sorprendido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FreAKoN Posted March 30, 2008 Share Posted March 30, 2008 yo llevo viendo uno ya 2 o 3 veces este mes en la m50 entrando al dsvio de fuenlabrada/leganes.........(madrid) Buf menos mal que siempre llevo mil ojos jjejeje salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pards Posted March 30, 2008 Share Posted March 30, 2008 Yo tambien lo he visto. De Girona direccion Barcelona. Todo Azul y pone MOSSOS D'ESQUADRA. Creia que era el del RACC y al ver el color me ha sorprendido. Te puedo decir a ciencia cierta que el de los Mossos ya hace tiempo que lo tienen,y es una camara para poder ver las incidencias de trafico (otra cosa es que hayan incorporado un radar,cosa que no he visto por ningun sitio,pero todo podria ser). Y el amarillo que vosotros deciis es un helicoptero que pertenece a la Generalitat,y que es de uso compartido para quien lo necesite,sean Mossos,Bomberos,etc.... 8-) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubiales Posted March 30, 2008 Share Posted March 30, 2008 En los paneles informativos que hay en carreteras y autovias pone "Vigilancia con helicopteros" no se si fue este mes que acaba o el que entra. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cucu Posted March 30, 2008 Share Posted March 30, 2008 ..."Te puedo decir a ciencia cierta que el de los Mossos ya hace tiempo que lo tienen"... Exacto, como dije mas arriba, hace tiempo que los mossos lo tienen. ..."y es una camara para poder ver las incidencias de trafico (otra cosa es que hayan incorporado un radar,cosa que no he visto por ningun sitio,pero todo podria ser)."... Exactamente son camaras con testigos de velocidad, como las que hay en las autopistas (esas que estan en un poste muy altas) que sirven para controlar el transito. Es decir, no son "radares" propiamente dichos porque no hacen capturas, pero si que pueden ver a cuanto vas... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Flipi_VR6 Posted March 30, 2008 Share Posted March 30, 2008 pero lo ke realmente nos importa.....con esa mierda nos pueden multar? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cucu Posted March 30, 2008 Share Posted March 30, 2008 Con "esa mierda" lo que pueden hacer es avisar a una patrulla o secreto/camuflado que este por la zona y que te pille. Asi de simple. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
muñoz Posted March 30, 2008 Share Posted March 30, 2008 Eso de los helicopteros a va a traer cola...me parece vergonzoso. Hay que ir con cuidadito, ya que como no lleves techo panoramico no los ves un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubiales Posted March 30, 2008 Share Posted March 30, 2008 Eso de los helicopteros a va a traer cola...me parece vergonzoso. Hay que ir con cuidadito, ya que como no lleves techo panoramico no los ves un saludo. Ni con el techo de serie tampoco!!cago en... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gunsnroses Posted March 30, 2008 Share Posted March 30, 2008 En Francia hay una banda que se dedica ha destrozar los radares. Hacemos tambien nosotros una? xDDDDDDDDDD Con unas escopetas le damos un balazo a todo radar que haya y al helicoptero tambien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GaRGa_vW Posted March 30, 2008 Share Posted March 30, 2008 En Francia hay una banda que se dedica ha destrozar los radares. Hacemos tambien nosotros una? xDDDDDDDDDD Con unas escopetas le damos un balazo a todo radar que haya y al helicoptero tambien. La idea no es mala, muchisimas veces lo habremos pensado mas de uno... El problemo es que los propios radares estan vigilados con camaras de seguridad, sino no quedaria ni uno en pie . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gunsnroses Posted March 30, 2008 Share Posted March 30, 2008 Tienen camaras para vigilar?? ostia no lo sabia tio.Te digo una cosa hay un radar en la carreteraque va de molins de rei a castellbisbal pasando por papiol que lo pusieron nuevo y alos dias se lo cargaron, pues ala semana siguiente otra vez nuevo, pues se lo volvieron a cargar y volverlo a poner nuevo, asi por lo menos 5 o 6 veces y no te exagero.Es de risa, y aun lo siguen rompiendo osea que en esa carretera no ganaran pa radares y encima son masocas y lo siguen poniendo.YO si se hace una banda me apunto xDDDD es injusto esto de tantos radares y mas para sacar pasta, la culpa es nuestra por permitirlo, aunque tampoco podemos hacer nada, solo reventar los radares Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BillyEOS Posted March 30, 2008 Share Posted March 30, 2008 En Francia hay una banda que se dedica ha destrozar los radares. Hacemos tambien nosotros una? xDDDDDDDDDD Con unas escopetas le damos un balazo a todo radar que haya y al helicoptero tambien. No des ideas no des ideas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cucu Posted March 30, 2008 Share Posted March 30, 2008 La idea no es mala, muchisimas veces lo habremos pensado mas de uno... El problemo es que los propios radares estan vigilados con camaras de seguridad, sino no quedaria ni uno en pie . Esto es verdadero en partes. Es decir, los radares no son mas que camaras de video programadas para hacer un "screen" a un objeto que pase por su objetivo a una determinada velocidad. Teniendo esto en cuenta, estas camaras disponen ademas de grabacion directa 24hs. Esto quiere decir que si vas con una escopeta y le pegas un tiro poniendote enfrente de la propia camara, ella te grabara y te pillaran luego. "Pero", si el escopetazo se lo damos por detras o por un lateral, pues nadie sabra quien fue... Nota: Lo anterior dicho es en modo educativo y no para alentar y/o incitar al vandalismo. Ni yo, ni clubvwgolf.com esta a favor de actos vandalicos como asi tampoco es responsable del uso que se le de a esta informacion. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GaRGa_vW Posted March 30, 2008 Share Posted March 30, 2008 Esto es verdadero en partes. Es decir, los radares no son mas que camaras de video programadas para hacer un "screen" a un objeto que pase por su objetivo a una determinada velocidad. Teniendo esto en cuenta, estas camaras disponen ademas de grabacion directa 24hs. Esto quiere decir que si vas con una escopeta y le pegas un tiro poniendote enfrente de la propia camara, ella te grabara y te pillaran luego. "Pero", si el escopetazo se lo damos por detras o por un lateral, pues nadie sabra quien fue... Nota: Lo anterior dicho es en modo educativo y no para alentar y/o insitar al vandalismo. Ni yo, ni clubvwgolf.com esta a favor de actos vandalicos como asi tampoco es responsable del uso que se le de a esta informacion. No me has entendido Cucu o no me explicado bien, queria decir camaras de seguridad que graban y vigilan que nadie destroce al propio radar. Camaras como esta para que me entiendas Por ponerte un ejemplo...Aqui donde yo vivo hay un radar en la N-II que esta casi en la misma acera donde camina la gente, pues para evitar que lo destrocen han puesto camaras de seguridad vigilando al radar en los edificios de al lado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cucu Posted March 30, 2008 Share Posted March 30, 2008 No me has entendido Cucu o no me explicado bien, queria decir camaras de seguridad que graban y vigilan que nadie destroce al propio radar. Camaras como esta para que me entiendas Por ponerte un ejemplo...Aqui donde yo vivo hay un radar en la N-II que esta casi en la misma acera donde camina la gente, pues para evitar que lo destrocen han puesto camaras de seguridad vigilando al radar en los edificios de al lado. Pues no estoy al tanto de esta informacion. O bien dependera de la ubicacion de dicho radar, como bien dices, por ejemplo en uno que esta en plena cuidad... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lupy Posted March 30, 2008 Share Posted March 30, 2008 En los paneles informativos que hay en carreteras y autovias pone "Vigilancia con helicopteros" no se si fue este mes que acaba o el que entra. ayer estaba por la salida de coruña en los paneles.s2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FreAKoN Posted March 30, 2008 Share Posted March 30, 2008 jaja aki en madrid llendo pa toledo no se ke karretera es. .xo ai 3 radares..los 3 estan dekorados con spray y ostias de pedruscos XDD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTI63 Posted April 7, 2008 Share Posted April 7, 2008 pero lo ke realmente nos importa.....con esa mierda nos pueden multar? De momento por velocidad no, en Cataluña lo usan mucho en las costas del Garraf por si alguien pisa la linea continua, sobretodo motos. Hay que joderse!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chedar_BCN Posted April 7, 2008 Share Posted April 7, 2008 En Barcelona salio uno las noticias petando los radares de la ronda de dalt jajajaja hcae tiempo de esto ya Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts