Jump to content

Helicoptero radar visto en Barcelona¡¡¡¡


MCFBCN

Publicaciones recomendadas

Pues que sepais que además de helicopteros, en Catalunya por lo menos también usan aviones.

 

Estos no son de los mossos sino de una empresa privada que está sub-contratada por la DGT, o el SCT o los mossos, no estoy seguro del todo. Y deciros que se usa bastante bastante, sobretodo en las operaciones salida y retorno de las vacaciones y puentes, y su ruta habitual es ir sobrevolando la autopista AP-7 de punta a punta de catalunya, y también la AP-2.

 

Ale, espero que os sirva de algo e iros con cuidado. Habeis visto el Show de Truman.......................................................................................(pues yo no digo nada más:silvar:)

 

Saludos a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye la idea de la banda no esta mal! Desde madrid tambien me animo a fundar alguna..

Y aunque esten vigiladas, gente como nosotros invento los pasamontañas en su epoca, para no ser reconocidos..

No se si alguien vio un dia en las noticias que salieron videos de peña grabada rompiendo, pintando, quemando radares, que habian sido grabados!!! Jajajaja, yo me moria de risa...

Eso si, pensad, cuanto cuesta un radar? Si lo rompemos, ese dinero lo tendran que conseguir de algun sitio? Cuanto mas se rompan, mas multas pondran...M*ERDA!

Todo es verlo y calcularlo!!!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante