Jump to content

Demasiada irresponsabilidad


Rubiales

Publicaciones recomendadas

Pues ayer he podido sacarle esta foto a un Megane cuyo dueño no se si tendra dos dedos de frente.No me gusta juzgar a nadie pero en este caso lo he visto en primera persona y dan pena las ruedas,juzgar vosotros mismos.No solamente no es que no tuviera dibujo es que ya se veia la telita.

 

¡¡Como leches hay gente que puede andar asi en el coche!!!(solo he podido sacar una y perdonad la calidad,fue con el movil)

 

imagen013th1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 109
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

de estos.... sobran, si te dijera yo.... aun recuerdo con 17 años ver un golf IV gti quemando los neumaticos en portonovo frente a toda la gente... por suerte luego vino la policia. la gente es muy tonta y va de flipada por ahi.

 

o bien este tio es un de los q yo digo o bien es uno q au no se atreve a poner el cartel de SE VENDE por no poder pagar y mantener ese coche. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las he llegado a llevar asi...y no es irresponsabilidad...es falta de tiempo para ir a cambiarlas...incluso teniendolas en casa las gomas, no tener tiempo...entras a currar a las 8 de la mañana y sales a las 8 de la tarde llegas a casa y sigues currando y los findes hay pocos talleres abiertos...y lo ultimo que piensas es en el coche...

 

No es solo irresponsabilidad eso si...aunque lo mio a parte de tiempo, es que fue una temporada que tenia el coche para llevarme y traerme y ni me fije en las gomas hasta que ya estaban asi...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay mucha gente q se compra un coche y luego se le sale del presupuesto mantenerlo...

Pasa mucho lo de ver poir ahi aparcao el tipico bmw 330 con las gomas quemadas o algun merchi...Pasa con todos los coches...

Comprate un coche puedes comprate el que quieras...pero luego mantenerlo es otro cantar...

Hay gente q se pilla coches de 8kilos y luego el presupuesto para mantenerlos q tienen es el de un coche de 3...

 

Eso es parte irresponsabilidad y un poco de prepotencia tambien...

En este caso del megane ma tira mas la irresponsabilidad...

Es solo mi opinion.

 

Un saludillo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que es una irresponsabilidad grandisima, yo tambien he tenido alguna racha que no he tenido tiempo de nada y que tambien daba largas al cambio hasta que un dia de lluvia fuerte iba trayendo a mis padres a casa y por la autopista era imposible conducir porque iba flotando literalmente y casi no respondia a mis giros...

 

Hasta que no te das un buen susto o pasa algo grande no te das cuenta de verdad.

 

P.D. Prefiero llevar un Clio DCI 80cv. con neumaticos nuevos a un Megane Sport 225cv. con las slick y las telillas.

 

Saludos! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno....como veo ke hay foreros ke han estado en ese lugar.....voy a contar una triste historia...

 

un vecino mio.....una persona con mucho dinero.....tenia varios coches...entre ellos un bmw 525 (el modelo anterior al actual) que en varias ocasiones me habia fijado y tenia los neumaticos como el de la foto practicamente lisos!!!:shock:y en un viaje decidió llevarse su bmw 525 con toda su familia en el coche hasta X ciudad de por el norte.y al regreso venia circulando por una autovia a 120km/h supuestamente!! e iva todos los ocupantes dormidos,mujer,hijo mayor ( unos 25 años) e hijo menor ( 7 años). y en el transcurso del viaje pum!!! reventó una de las ruedas traseras!!! con lo cual provocó entre la excesiva velocidad "120 km/h" que el coche empezara a dar numerosas vueltas de campana!!! una vez el coche volvio a ponerse boca arriba el conductor salio ileso con algunas magulladuras y su mujer e hijo mayor estaban en el habitaculo del coche en llamas!!! inscoscientes!!! y desesperado buscando al hijo menor de 7 años apareció metros mas adelante fuera del coche, que salio despedido y estaba muerto en la carretera con la cabeza abierta en 2 trozos!!! (siento contarlo asi pero es para que veais la realidad y gravedad de esto) y llorando y sin fuerzas cojio a su hijo e intento sacar a los cuerpos de su hijo mayor y su mujer asta que finalmente lo consigió!!! y estuvieron en coma mucho tiempo asta que gracias a dios despertaron!! pero el hijo menor de tan solo 7 añitos no tuvo otra oportunidad!!!.

 

esta es la desagradable historia que deverian de meterse en la cabeza algunos y darse cuenta que por tonterias de este tipo como no cambiar los neumaticos a tiempo , puedes perder la vida!!!

 

y lo de los 120km/h lo e puesto entre comillas porke tengo demasiadas dudas de que a 120km/h ese bmw de vueltas de campana!!

 

lo siento por el tocho!!! pero mas de uno deveria leerlo!!!. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno....como veo ke hay foreros ke han estado en ese lugar.....voy a contar una triste historia...

 

un vecino mio.....una persona con mucho dinero.....tenia varios coches...entre ellos un bmw 525 (el modelo anterior al actual) que en varias ocasiones me habia fijado y tenia los neumaticos como el de la foto practicamente lisos!!!:shock:y en un viaje decidió llevarse su bmw 525 con toda su familia en el coche hasta X ciudad de por el norte.y al regreso venia circulando por una autovia a 120km/h supuestamente!! e iva todos los ocupantes dormidos,mujer,hijo mayor ( unos 25 años) e hijo menor ( 7 años). y en el transcurso del viaje pum!!! reventó una de las ruedas traseras!!! con lo cual provocó entre la excesiva velocidad "120 km/h" que el coche empezara a dar numerosas vueltas de campana!!! una vez el coche volvio a ponerse boca arriba el conductor salio ileso con algunas magulladuras y su mujer e hijo mayor estaban en el habitaculo del coche en llamas!!! inscoscientes!!! y desesperado buscando al hijo menor de 7 años apareció metros mas adelante fuera del coche, que salio despedido y estaba muerto en la carretera con la cabeza abierta en 2 trozos!!! (siento contarlo asi pero es para que veais la realidad y gravedad de esto) y llorando y sin fuerzas cojio a su hijo e intento sacar a los cuerpos de su hijo mayor y su mujer asta que finalmente lo consigió!!! y estuvieron en coma mucho tiempo asta que gracias a dios despertaron!! pero el hijo menor de tan solo 7 añitos no tuvo otra oportunidad!!!.

 

esta es la desagradable historia que deverian de meterse en la cabeza algunos y darse cuenta que por tonterias de este tipo como no cambiar los neumaticos a tiempo , puedes perder la vida!!!

 

y lo de los 120km/h lo e puesto entre comillas porke tengo demasiadas dudas de que a 120km/h ese bmw de vueltas de campana!!

 

lo siento por el tocho!!! pero mas de uno deveria leerlo!!!. un saludo

no cuentes esas cosas macho,que dan mal rollo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece una irresponsabilidad en toda regla.Entiendo que muchas veces puede ser por problemas económicos,otras veces no hay tiempo;en ambos casos mal esta,pero por tema de tiempo lo mismo por no tener un hueco para cambiar las ruedas (que por muy liado que uno este siempre se puede encontrar) ,uno tiene un disgusto y entonces si que se acabaron los problemas de tiempo y demás problemas:roll:.Aparte hay que pensar que por llevar unos neumaticos en ese estado uno mismo se la juega,pero esta poniendo en riesgo a mas personas;imaginemos que el coche se te va por culpa de llevar las ruedas así (cosa que en cuanto llueva un poco es bastante fácil y no hace falta ir pasado de los límites legales) e invade el carril contrario llevándose otro coche que circulaba bien.

 

En estos casos si que me parecería mas que correcto que quitaran los puntos que fueran;no por ir en una recta con perfecta visibilidad y sin poner en riesgo a nadie a 150,pero como estamos en el mundo al reves pues así andamos:roll:..

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que si tienes asi las ruedas por que no tienes dinero o por que no tienes tiempo a ponerlas deja el coche en casa leches porque te arriesgas a meterte un leñazo tu y el que venga de frente y que el seguro se te haga cargo o no,es otro tema.

 

Si es porque no tiene pelas, claro esta que el tio es un irresponsable...pero por falta de tiempo y dejar el coche en casa en mi casa...era mision imposible...no hay transporte publico donde vivo y ya dije...salia de casa a las 7 de la mañana y llegaba a las 9 de la noche...

 

De todas maneras, en parte si es un poco irresposabilidad...pero claro hay que ponerse en la piel de esa persona...es muy facil opinar desde fuera...:silvar: :silvar:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante