Jump to content

Primera recreación VW Robust 2010


BillyEOS

Publicaciones recomendadas

volkswagenrobustrec0803sm3.jpg

 

No se si será la versión definitiva o no, pero hay que reconocer que el trabajo artístico del dibujo no está nada mal. Se trataría del Volkswagen Robust, el nuevo Pick-up de procedencia argentina y que también llegaría al mercado europeo, y del cual ya hemos hablado muy ampliamente en anteriores ocasiones. No obstante, la versión europea no saldrá de la factoría latinoamericana de Pacheco, sino de la planta de Hannover (en Alemania).

Lo que no hará Volkswagen es venderlo en Estados Unidos, ni han tenido ni tienen planes para ello. En una entrevista publicada recientemente con Jorge Portugal, gerente de Marketing de Volkswagen Argentina, éste constató que se comenzará a producir a mediados del próximo año, siendo Europa donde se está construyendo un prototipo a escala real.

La Robust tendrá una capacidad de carga (en palabras del propio Portugal) de una tonelada, con unas medidas similares a la Toyota Hilux. Lo que aún está en el aire son sus motores, aunque desde Volkswagen ya han afirmado que habrá una escala de ofertas para prácticamente todos los gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, que bien. Una "camioneta" más. Digo "camioneta" porque asi se dice ahí, en Argentina, mi pais natal :oops:

La planta de Gral. Pacheco esta muy cerca de mi casa. :bien:

 

Wow.... tiene buena pinta, aunque, como siempre, el definitivo será bastante más "moderado"

 

No se, yo veo el dibujo esta dentro de los rangos normales, es decir, no veo nada exuberante ni futurista.

 

Sin intencion de desvirtuar el tema, os pongo algunas "camionetas" mas que son mas que habituales en Argentina, pero que aqui no he visto ninguna aun como la Ford F100, Ford Ranger, Dodge RAM o Chevrolet Silverado entre otras...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino ke será un Tiguan descapotado no? xD

 

Mas ke por el precio, porke la mayor ventaja ke tiene (carga descarga) no se utiliza mucho en la ciudad. Y los ke la compran para eso tienen otras variantes bastante mas asekibles.

 

salu2 ;)

 

Mas lo veo como un Touareg con terraza no??

 

el morro es muy parecido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante