BillyEOS Posted March 27, 2008 Share Posted March 27, 2008 No se si será la versión definitiva o no, pero hay que reconocer que el trabajo artístico del dibujo no está nada mal. Se trataría del Volkswagen Robust, el nuevo Pick-up de procedencia argentina y que también llegaría al mercado europeo, y del cual ya hemos hablado muy ampliamente en anteriores ocasiones. No obstante, la versión europea no saldrá de la factoría latinoamericana de Pacheco, sino de la planta de Hannover (en Alemania). Lo que no hará Volkswagen es venderlo en Estados Unidos, ni han tenido ni tienen planes para ello. En una entrevista publicada recientemente con Jorge Portugal, gerente de Marketing de Volkswagen Argentina, éste constató que se comenzará a producir a mediados del próximo año, siendo Europa donde se está construyendo un prototipo a escala real. La Robust tendrá una capacidad de carga (en palabras del propio Portugal) de una tonelada, con unas medidas similares a la Toyota Hilux. Lo que aún está en el aire son sus motores, aunque desde Volkswagen ya han afirmado que habrá una escala de ofertas para prácticamente todos los gustos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nerwin Posted March 27, 2008 Share Posted March 27, 2008 Wow.... tiene buena pinta, aunque, como siempre, el definitivo será bastante más "moderado" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cannavaro Posted March 27, 2008 Share Posted March 27, 2008 Wow.... tiene buena pinta, aunque, como siempre, el definitivo será bastante más "moderado"Si, yo tb opino igual,sera mas descafeinado.Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cucu Posted March 27, 2008 Share Posted March 27, 2008 Bueno, que bien. Una "camioneta" más. Digo "camioneta" porque asi se dice ahí, en Argentina, mi pais natal La planta de Gral. Pacheco esta muy cerca de mi casa. :bien: Wow.... tiene buena pinta, aunque, como siempre, el definitivo será bastante más "moderado" No se, yo veo el dibujo esta dentro de los rangos normales, es decir, no veo nada exuberante ni futurista. Sin intencion de desvirtuar el tema, os pongo algunas "camionetas" mas que son mas que habituales en Argentina, pero que aqui no he visto ninguna aun como la Ford F100, Ford Ranger, Dodge RAM o Chevrolet Silverado entre otras... Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BillyEOS Posted March 27, 2008 Author Share Posted March 27, 2008 En América se lleva mucho lo de las pick ups, aqui en España un bicharraco asi tiene compradores limitados por que supongo que andará altito de precio. Saludos. :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaKu Posted March 27, 2008 Share Posted March 27, 2008 Me imagino ke será un Tiguan descapotado no? xD Mas ke por el precio, porke la mayor ventaja ke tiene (carga descarga) no se utiliza mucho en la ciudad. Y los ke la compran para eso tienen otras variantes bastante mas asekibles. salu2 ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GaRGa_vW Posted March 28, 2008 Share Posted March 28, 2008 Pues aunque solo sea una foto me parece uno de los Pick-up mas bonitos que he visto. Sera el morro que me encanta tipo R-line junto con grandes ruedas y techo bajo. Buena info Billy! Saludos! :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Txino Posted March 28, 2008 Share Posted March 28, 2008 Me imagino ke será un Tiguan descapotado no? xD Mas ke por el precio, porke la mayor ventaja ke tiene (carga descarga) no se utiliza mucho en la ciudad. Y los ke la compran para eso tienen otras variantes bastante mas asekibles. salu2 ;) Mas lo veo como un Touareg con terraza no?? el morro es muy parecido Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
STeaL Posted March 28, 2008 Share Posted March 28, 2008 Yo también lo veo como un Touareg, y me encanta... aggg :D Saludos! ^^ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GaRGa_vW Posted March 31, 2008 Share Posted March 31, 2008 Aunque no sirva de mucho... esta es la primera foto espia... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BillyEOS Posted April 1, 2008 Author Share Posted April 1, 2008 No se ve muy bien Garga pero nos podemos hacer una idea :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KORA Posted April 1, 2008 Share Posted April 1, 2008 la verdad que el bicho promete, no es un segmento que me interese mucho, por que nunca me compraria ni una pick up o un todoterreno, pero hay que reconocer que esteticamente no esta mal! esperaremos por curiosidad a ver que es lo que al final sale!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts