Jump to content

Avistamiento nuevo Scirocco


alex77

Publicaciones recomendadas

Fue ayer en la A-62 direccion Salamanca, me adelantaron dos primero uno granate y luego uno blanco que pude ver que era el 2.0 TSI ambos con matricula alemana, en directo me parecio espectacular sobre todo el blanco se le veia bajito y ancho, en granate es mas discreto aunque precioso igualmente.

 

No me dio tiempo a sacar el movil para hacerle una fotillo, me pasaron bastante fuerte.

 

Me parecio raro verlos ya por españa cuando hace nada que lo presentaron.

 

Cuando los vi acercarse por el retrovisor dije no puede ser si parece el nuevo Scirocco me quede :shock:

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de las fotos una pena la verdad, pero entre la emocion y que llevaba el movil en el bolsillo del pantalon, no me dio tiempo. Debo ser de los pocos en España que los haya visto jeje. Por cierto venian de Portugal direccion Salamanca, es que me suena que el Scirocco se fabrica en Portugal, alo mejor por eso pasaban por ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una verdadera pena que no los pudieras fotografiar, porque hubiera si do la leche, tengo ya muchas ganas de verlos por la calle.

 

que lastima... me hubiera gustado encontrarme esos dos cacharritos...

 

 

PD: se que no tiene nada que ver con el tema, pero alguien sabe porque ******* tengo la barra de frecuencia de participacion vacia? si entro todos los dias y pongo por lo menos 10 mensajes todos los dias...

 

 

 

misa no entender

 

 

Esta barrita se va llenando en función de la media de post que escribes al día desde el día en que te diste de alta, actualmente la tienes en 0,94 post al día. Si pones el ratón encima de la barrita te aparece la cifra, y la barrita va subiendo en función de esto, cuando llegues a 1,00 post al día notarás la subida de la barrita.

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estare atento por si vuelve a pasar alguno por la A62, ya que vienen de portugal muchisimos modelos nuevos de vw y audi no se el motivo, hace meses vi tambien el tiguan, el golf variant y por cierto hace unos dias (que no lo habia dicho), vi por la calle del pueblo donde vivo (al lado de la A62) el nuevo a3 cabrio en negro con asientos de cuero rojos y descapotado, pero iba haciendo footing y no llevaba movil jeje, tambien matricula alemana.

 

Por esta zona si estas atento se ven muchos nuevos modelos, a partir de ahora siempre el movil preparado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puro marketing...se dejan caer por los países dando vueltas por las ciudades!!

 

Lastima que no pudieras echar fotillos!!!

 

S2

 

+1

 

Eso suelen hacerlo muy a menudo. Cuando a penas salió el Audi A5 cuál fue mi asombro que de camino a ZGZ por la A2 vi un S5..... para flipar por akel entonces. Había un post mío en el que se ven fotos que le hice y donde sale el cartel de la A2 para que se vea que no hay trampa :mrgreen:

 

En blanco debe ser precioso, tengo ganas de verlo en directo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que foto ni que foto!!

lo que tenias que aver echo era perseguirles para que te dejaran unas vueltas coñe!

:risas::risas::risas::risas:

uyy si me pasa a mi eso mañana teneis perfil de scirocco blanco 2.0 con matricula alemanien

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

que envidia macho!!

yo tb quiero ver 2,que tu as distrutado el doble encima!!

un saludo compañeros:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante