alex77 Posted March 25, 2008 Share Posted March 25, 2008 Fue ayer en la A-62 direccion Salamanca, me adelantaron dos primero uno granate y luego uno blanco que pude ver que era el 2.0 TSI ambos con matricula alemana, en directo me parecio espectacular sobre todo el blanco se le veia bajito y ancho, en granate es mas discreto aunque precioso igualmente. No me dio tiempo a sacar el movil para hacerle una fotillo, me pasaron bastante fuerte. Me parecio raro verlos ya por españa cuando hace nada que lo presentaron. Cuando los vi acercarse por el retrovisor dije no puede ser si parece el nuevo Scirocco me quede Saludos.- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubiales Posted March 25, 2008 Share Posted March 25, 2008 Jue lastima de no haberles sacado unas fotos,una pena. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GaRGa_vW Posted March 25, 2008 Share Posted March 25, 2008 Y no les hicistes unas fotos!!!??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
1978 Posted March 25, 2008 Share Posted March 25, 2008 Que lastima tio :( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex77 Posted March 25, 2008 Author Share Posted March 25, 2008 lo de las fotos una pena la verdad, pero entre la emocion y que llevaba el movil en el bolsillo del pantalon, no me dio tiempo. Debo ser de los pocos en España que los haya visto jeje. Por cierto venian de Portugal direccion Salamanca, es que me suena que el Scirocco se fabrica en Portugal, alo mejor por eso pasaban por ahi. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
¿CAPITAN? Posted March 25, 2008 Share Posted March 25, 2008 esas fotos valían oro!!!!!jejejejej un saludorrrr Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
caldesport Posted March 25, 2008 Share Posted March 25, 2008 Me cagüen la leche!!!! Un Scirocco, bueno dos, en Salamanca y yo sin verlo... vaya. Jo, una fotillo hubiera sido la leche.... menudo avistamiento Alex! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
razorblast Posted March 25, 2008 Share Posted March 25, 2008 que lastima... me hubiera gustado encontrarme esos dos cacharritos... PD: se que no tiene nada que ver con el tema, pero alguien sabe porque ******* tengo la barra de frecuencia de participacion vacia? si entro todos los dias y pongo por lo menos 10 mensajes todos los dias... misa no entender Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
radikalv6 Posted March 25, 2008 Share Posted March 25, 2008 Una verdadera pena que no los pudieras fotografiar, porque hubiera si do la leche, tengo ya muchas ganas de verlos por la calle. que lastima... me hubiera gustado encontrarme esos dos cacharritos... PD: se que no tiene nada que ver con el tema, pero alguien sabe porque ******* tengo la barra de frecuencia de participacion vacia? si entro todos los dias y pongo por lo menos 10 mensajes todos los dias... misa no entender Esta barrita se va llenando en función de la media de post que escribes al día desde el día en que te diste de alta, actualmente la tienes en 0,94 post al día. Si pones el ratón encima de la barrita te aparece la cifra, y la barrita va subiendo en función de esto, cuando llegues a 1,00 post al día notarás la subida de la barrita. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaKu Posted March 25, 2008 Share Posted March 25, 2008 Lastima las fotos! :D Lo de la barra es la media de post/dia, si postearas 10 mensajes todos los dias desde enero del 2007 ke es cuando te registraste tendrias muchisimos mas mensajes. salu2 ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dtorreci Posted March 25, 2008 Share Posted March 25, 2008 Este post sin fotos no vale de nada !!!!!!!!!!!!! Afortunado tu que los has podido ver rodando, la envidia me corroe. A ver si pronto lo podemos ver en vivo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aleman Posted March 25, 2008 Share Posted March 25, 2008 Puro marketing...se dejan caer por los países dando vueltas por las ciudades!! Lastima que no pudieras echar fotillos!!! S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
setiEOS Posted March 25, 2008 Share Posted March 25, 2008 a ver si alguien se topa con alguno y le da tiempo a sacar una foto! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BillyEOS Posted March 25, 2008 Share Posted March 25, 2008 Que suerte poder haber visto uno. Deben estar promocionandolos. Como te ha dicho todo el mundo, que pena de fotillos. Saludos. :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
muñoz Posted March 25, 2008 Share Posted March 25, 2008 Que envidia, tengo unas ganas de ver yo ese coche... Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Txino Posted March 25, 2008 Share Posted March 25, 2008 jodo! que rabia!! y envidia!! y... a mi ese marketing no me vale, estoy pensando ya en comprarlo, eso si, despues de que salga y haya opiniones e información, aunque con vw "casi"todo es confianza saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ViNNy Posted March 25, 2008 Share Posted March 25, 2008 Que lástima esas foticoooss!!! Cámara en mano siempre!!! jajajajaj Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Parreta GTi Posted March 25, 2008 Share Posted March 25, 2008 Esas fotos habrían estado muuuuuuuuy cotizadas eh!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JCLN Posted March 25, 2008 Share Posted March 25, 2008 Diooooooossssssss!!!!!!Lastima de no haberle podido sacar unas fotillos.Tendrias que haber puesto el modo "persecucion" y a por ellos :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
abablat Posted March 25, 2008 Share Posted March 25, 2008 jooooooooo, yo kiero ver uno :cry2::cry2: A todo esto, cuando se supone que saldrá a la venta en España??? Hay ganas de verlo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sincozh Posted March 25, 2008 Share Posted March 25, 2008 joer que suerte....un pena lo de las fotos:cry: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex77 Posted March 25, 2008 Author Share Posted March 25, 2008 estare atento por si vuelve a pasar alguno por la A62, ya que vienen de portugal muchisimos modelos nuevos de vw y audi no se el motivo, hace meses vi tambien el tiguan, el golf variant y por cierto hace unos dias (que no lo habia dicho), vi por la calle del pueblo donde vivo (al lado de la A62) el nuevo a3 cabrio en negro con asientos de cuero rojos y descapotado, pero iba haciendo footing y no llevaba movil jeje, tambien matricula alemana. Por esta zona si estas atento se ven muchos nuevos modelos, a partir de ahora siempre el movil preparado. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nerwin Posted March 25, 2008 Share Posted March 25, 2008 Puro marketing...se dejan caer por los países dando vueltas por las ciudades!! Lastima que no pudieras echar fotillos!!! S2 +1 Eso suelen hacerlo muy a menudo. Cuando a penas salió el Audi A5 cuál fue mi asombro que de camino a ZGZ por la A2 vi un S5..... para flipar por akel entonces. Había un post mío en el que se ven fotos que le hice y donde sale el cartel de la A2 para que se vea que no hay trampa :mrgreen: En blanco debe ser precioso, tengo ganas de verlo en directo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aaron_fsi Posted March 25, 2008 Share Posted March 25, 2008 que foto ni que foto!! lo que tenias que aver echo era perseguirles para que te dejaran unas vueltas coñe! uyy si me pasa a mi eso mañana teneis perfil de scirocco blanco 2.0 con matricula alemanien :mrgreen::mrgreen::mrgreen: que envidia macho!! yo tb quiero ver 2,que tu as distrutado el doble encima!! un saludo compañeros:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danny007 Posted March 25, 2008 Share Posted March 25, 2008 Algun agente fanatico puede hacer uso de radares para complacernos con fotos jajaja Quiero ver uno en directo!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts