Jump to content

kdd x MARC82


Publicaciones recomendadas

Chavales, abía pensado que podríamos acer una ""mini-kdd"" en honor a Marc en la que podriamos poner todos nuestros coches aparcaos en bateria, unos al lado de otros con una pancarta por el parabrisas de cada uno en la que pusiera "la fe mueve montañas: animo Marc" o algo asi, yo abia pensado que la frase podría ir puesta en los parabrisas de entre todos los coches de tal forma que en cada parcarta de cada coche fueran una o 2 letras y entre todos completaran la frase, sería ver cuantos coches somos no se, aparcaos como lo icisteis en el karting de C.Sainz, y en cada cristal de cada coche pos una o 2 letras de la frase, con los dueños al lao de su coche, creo que podria quedar bien y podria ser un bonito detalle de los Volkwangeros de Madrid y otros que se kisieran acercar acia Marc, podriamos acerlo en el aparcamiento del parque Polvoranca un domingo por la mañana se me ocurre no se, seria ablarlo, estariaís dispuestos?? :neutral: :abrazito::cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

marc es un chaval de pu.ta madre del foro que por un lamentable accidente a estado en coma y parece que se va mejorando. no le conoceis porque se mueve mas por la seccion mkIV, compra-venta, grupos de compra, foro general, off-topic... vamos esas zonas que no soleis visitar, que ya veo que salis muy pokito del subforo mkIII, teneis un post enorme en la seccion general donde os podeis enterar un poco mas del asunto:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Punto 1

 

Si es una KDD, se pone en el subforo adecuado... en el de Eventos... que mania con ser tan separatistas

 

Punto 2

 

Pa el que no lo sepa o no haya leido a Mika :D

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=94822

 

Dejo esto abierto, pero lo pongo en el subforo adecuado, aunque ya se esta haciendo una lista para una KDD en el propio post de Marc

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante