Jump to content

Alguien que controle de TDT apartos, etc...???


DaNiKo

Publicaciones recomendadas

gracias cacharrero! ya te hice la pregunta por MP mejor.

 

Alguien mas??

Caray, vaya secretismo... y si alguien más tuviera la misma duda que tú?

Yo de momento tengo la siguiente sobre decos TDT: ¿cómo puedo hacer para mantener el control de autovolumen de mi TV cuando uso el deco (al usar el deco como entrada aux de la TV la tele no detecta los cambios de volumen que emite cada cadena)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caray, vaya secretismo... y si alguien más tuviera la misma duda que tú?

Yo de momento tengo la siguiente sobre decos TDT: ¿cómo puedo hacer para mantener el control de autovolumen de mi TV cuando uso el deco (al usar el deco como entrada aux de la TV la tele no detecta los cambios de volumen que emite cada cadena)?

 

tsssssss!

nada de hablar de piratear la TDT, eh!!!!!

 

jajajajajajaajajaj!!!:risas::risas::risas::risas:

 

 

:silvar::silvar::silvar::silvar: nadie hablado de eso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caray, vaya secretismo... y si alguien más tuviera la misma duda que tú?

Yo de momento tengo la siguiente sobre decos TDT: ¿cómo puedo hacer para mantener el control de autovolumen de mi TV cuando uso el deco (al usar el deco como entrada aux de la TV la tele no detecta los cambios de volumen que emite cada cadena)?

 

cómo conectas el desco con la tele?? con el euroconector?? si no es así prueba a conectarlo así, si usas otra entrada es más probable que ocurra lo que dices. un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses atrás...
cómo conectas el desco con la tele?? con el euroconector?? si no es así prueba a conectarlo así, si usas otra entrada es más probable que ocurra lo que dices. un saludo!!

 

Uyy... Perdón por no responder antes. No había leído tu pregunta.

La conexión del deco al TV lo hago por el euroconector. Y la TV lo detecta como una entrada AUX de ahí que se pierda la utilidad del autovolumen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante