Jump to content

Pesadillas [Nooooooo, mi coche, noooooooooo!]


Cucu

Y tu, has tenido una pesadilla con tu coche?  

25 miembros han votado

  1. 1. Y tu, has tenido una pesadilla con tu coche?

    • Si
      21
    • No
      4


Publicaciones recomendadas

Bueno, cuento la mia:

 

Estaba en China, con alguien, no se quien era, pero la cosa es que tuve que dejar el coche en un parking que estaba a tope y me voy no se a donde, ya que las pesadillas a veces son confusas, bueno, y la cosa es que cuando regreso al parking, estaba vacio y solo quedaba el mio con unos chinos mirandolo, solo al ver mi coche empece a gritar, NOOOOOOOOOO, PORQUE A MIIIII, NOOOOOOOO, YO SABIAAAAAAA, el coche estaba todo raspado, lleno de bollos y agujeros, con masilla en algunos agujeros para taparlos (que me imagino que habran sido ellos, los chinos), y eso, entre la desesperacion y el llanto, al fin pude despertar y decir: Bufff, era una pesadilla...

 

PD: Lo chungo de esto que despues te entra una mala leche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de momento con el Golf no he tenido ninguna, aunque si tuve una poco antes de comprármelo.

 

Soñé simplemente que iba con mi astra, y perdía el control y me estrellaba. El coche echo mierda, y como no había forma de venderlo, no podía comprarme el golf.

 

Aunque no tenia que ver con la realidad puesto que el astra al final no lo vendí y compré el golf igual, pero bueno :-P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajja no puede ser cierto...jajajaj!!!!yo hace un par de semanas en mi barrio me encontré con esto....al dia siguiente monté las llantas nuevas...y la verdad...es mi pesadilla casi diaria no vayan a volar al igual que las de este coche!!!!esto si que es pesadilla...sabiendo que alguien ha hecho esto a pocos metros de mi casa....no deja dormir tranquilo...

 

sinruedaskm9.jpg

 

 

un saludorrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajja no puede ser cierto...jajajaj!!!!yo hace un par de semanas en mi barrio me encontré con esto....al dia siguiente monté las llantas nuevas...y la verdad...es mi pesadilla casi diaria no vayan a volar al igual que las de este coche!!!!esto si que es pesadilla...sabiendo que alguien ha hecho esto a pocos metros de mi casa....no deja dormir tranquilo...

 

sinruedaskm9.jpg

 

 

un saludorrrr

Jodeeer:disparos::disparos:vaya gracia le tuvo que hacer al dueño de ese saxo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si os soy sincero, lo que me ha pasado con mi coche lo soñé 2 semanas antes. No exactamente lo mismo, pero sí soñé que tenía un accidente con el coche recién estrenado. Jamás he creído en estas cosas, y creo que es más casualidad que otra cosa, pero me hace poner los pelos de punta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pesadillas no pero me psan cosas raras amenudo.. os kuento 2 yo no se porke me pasa.. ees extraño..

 

una vez iva por una kalle estrecha a las 4 d la mañana ke abia coxes en bateria aparkados y iva rapido y derrepente me entro un venazo d estos k te viene una imagen a la kabeza.. y veo que me ostio con un coche ke salia de estar en bateria.. es pensar eso freno y sale un coxe a pokos metros :S es una tonteria pero a mi estas cosas m tenen un poko nervioso.. y otra vez iva por el karril d la derecha d ela a6 a la altura de villalba.. y derrepente me raye digo si sigo por aki me la voi a meter.. y justo! es kambiar de karril y ver un jabali saliendo a mi altura en el otro karril! bufff soi raro d ekojones lo se jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que pesadillas....no recuerdo....pero un dia me llevó el coche la grua en el centro de vigo,cuando vi el hueco donde lo habia dejado vacio no me lo podia creer,pensaba que era un sueño,no sabia si me lo habian robado,o que pasara,me di unos golpes en la cabeza y asimilé que no estaba,como un tiro fui a por unos obreros que habia a pocos metros,les preunté si habia estado la grua por alli y me dicen..."llevaron un golf gris hace un rato":oops::oops:..el tio se dio cuenta en seguida que era mio....

 

ahi me dió un poco el bajón pero por lo menos sabia que mi golf estaba bien,previo pago de 118€ mas 31€ de la multa pude ir a retirarlo y pa casa,

 

por cierto....me lo llevaron bien llevado,aparqué en una plaza de minusvalidos:oops:,nunca aparco ahi pero..ese dia llegaba tarde a rehabilitacion y...las prisas....por eso no protesté nadita cuando lo fuia retirar.

 

saludos y dulces sueños....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante