Cucu Posted March 22, 2008 Share Posted March 22, 2008 Buff, me acabo de despertar de una . Menos mal que era solo eso, una pesadilla . Pues abro este post para que contemos nuestras pesadillas con nuestros Golf's. Chungo no?, pero bueno, al fin y al cabo, solo fue eso, una pesadilla. O no? Muajajajajah... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rakelah Posted March 22, 2008 Share Posted March 22, 2008 Pues yo ultimamente he soñado un par de noches que aparcaba en un sitio y cuando iba a por el coche no estaba, y no lo encontraba por ninguna parte, y venga a buscarlo venga a buscarlo y nada. :mrgreen: Parece una tonteria pero lo e pasao fatal y me e despertado con unos sudores.... S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cucu Posted March 22, 2008 Author Share Posted March 22, 2008 Bueno, cuento la mia: Estaba en China, con alguien, no se quien era, pero la cosa es que tuve que dejar el coche en un parking que estaba a tope y me voy no se a donde, ya que las pesadillas a veces son confusas, bueno, y la cosa es que cuando regreso al parking, estaba vacio y solo quedaba el mio con unos chinos mirandolo, solo al ver mi coche empece a gritar, NOOOOOOOOOO, PORQUE A MIIIII, NOOOOOOOO, YO SABIAAAAAAA, el coche estaba todo raspado, lleno de bollos y agujeros, con masilla en algunos agujeros para taparlos (que me imagino que habran sido ellos, los chinos), y eso, entre la desesperacion y el llanto, al fin pude despertar y decir: Bufff, era una pesadilla... PD: Lo chungo de esto que despues te entra una mala leche... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jalo Posted March 22, 2008 Share Posted March 22, 2008 Yo de momento con el Golf no he tenido ninguna, aunque si tuve una poco antes de comprármelo. Soñé simplemente que iba con mi astra, y perdía el control y me estrellaba. El coche echo mierda, y como no había forma de venderlo, no podía comprarme el golf. Aunque no tenia que ver con la realidad puesto que el astra al final no lo vendí y compré el golf igual, pero bueno :-P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
WiLZy Posted March 22, 2008 Share Posted March 22, 2008 Yo soñé que petaba a lo bestia en una curva de la autopista... cada vez q paso por allí trago saliva jejeje :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
golf_mk3 Posted March 22, 2008 Share Posted March 22, 2008 Cuidado con esos sueños, que se dice que a veces LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD, esos esperemos que sean los sueños de la loteria jajjaa! salu2. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
¿CAPITAN? Posted March 22, 2008 Share Posted March 22, 2008 jajajajja no puede ser cierto...jajajaj!!!!yo hace un par de semanas en mi barrio me encontré con esto....al dia siguiente monté las llantas nuevas...y la verdad...es mi pesadilla casi diaria no vayan a volar al igual que las de este coche!!!!esto si que es pesadilla...sabiendo que alguien ha hecho esto a pocos metros de mi casa....no deja dormir tranquilo... un saludorrrr Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
golf_mk3 Posted March 22, 2008 Share Posted March 22, 2008 jajajajja no puede ser cierto...jajajaj!!!!yo hace un par de semanas en mi barrio me encontré con esto....al dia siguiente monté las llantas nuevas...y la verdad...es mi pesadilla casi diaria no vayan a volar al igual que las de este coche!!!!esto si que es pesadilla...sabiendo que alguien ha hecho esto a pocos metros de mi casa....no deja dormir tranquilo... un saludorrrr Jodeeer:disparos::disparos:vaya gracia le tuvo que hacer al dueño de ese saxo.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
¿CAPITAN? Posted March 22, 2008 Share Posted March 22, 2008 el show fue al dia siguiente para sacarlo de ayi...UPPPPPP!!!!! jejjeje no hay palabras para expresar la cara del dueño....pasé de casualidad cuando se lo llevaban...a mi l odejan sobre los discos....y me da algoooo!!!! un saludorrrr Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ReDraGoN Posted March 22, 2008 Share Posted March 22, 2008 pos precisamente oy e tenio una en la ke al ir a buscar mi gti no estaba, me lo abian robao :cry2: y tenia yo ke ir a buscarlo en un barco ... :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jalo Posted March 22, 2008 Share Posted March 22, 2008 Joderrrr, que heavy que le robaran las ruedas así :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bossiman Posted March 22, 2008 Share Posted March 22, 2008 yo alguna pesadilla con el coche si que he tenido,y como se despierta uno!! lo poco qu erecuerdo es que en la mayoría d ellas me roban mi Golf:cry2: la realidad es otra cosa:mrgreen::mrgreen: 1saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nerwin Posted March 22, 2008 Share Posted March 22, 2008 Pues si os soy sincero, lo que me ha pasado con mi coche lo soñé 2 semanas antes. No exactamente lo mismo, pero sí soñé que tenía un accidente con el coche recién estrenado. Jamás he creído en estas cosas, y creo que es más casualidad que otra cosa, pero me hace poner los pelos de punta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ger Posted March 22, 2008 Share Posted March 22, 2008 Pues de momento ninguna pesadilla. ¡¡¡ Menos mal ¡¡¡¡¡ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sincozh Posted March 22, 2008 Share Posted March 22, 2008 Joer aun la semana pasada he soñado que me robaban el coche..... espero que no me pase como a Nerwin con su pesadilla.....toca madera:cry: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xanto Posted March 22, 2008 Share Posted March 22, 2008 ke si he tenido pesadillasssss, con el follon que he tenido vamos que tengo aun con los backets y el conce, vamos a diarioooo. salu2. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachete_cr Posted March 22, 2008 Share Posted March 22, 2008 si y de deversa tematica... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
golfoV Posted March 22, 2008 Share Posted March 22, 2008 pues no he tenido pesadillas con el coche al menos que recuerde. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dj_Factory Posted March 22, 2008 Share Posted March 22, 2008 Que casualidad Cucu yo he tenido una hoy tambien, bueno resulta k me entalegaba (para no variar) y jodía taloneras y paraca delantero y tenía k ingeniármelas para k el seguro me lo pagara, al final me lo pagaba y cuando iba a recoger el paraca era como de carton... una paranoia... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FreAKoN Posted March 22, 2008 Share Posted March 22, 2008 Yo pesadillas no pero me psan cosas raras amenudo.. os kuento 2 yo no se porke me pasa.. ees extraño.. una vez iva por una kalle estrecha a las 4 d la mañana ke abia coxes en bateria aparkados y iva rapido y derrepente me entro un venazo d estos k te viene una imagen a la kabeza.. y veo que me ostio con un coche ke salia de estar en bateria.. es pensar eso freno y sale un coxe a pokos metros :S es una tonteria pero a mi estas cosas m tenen un poko nervioso.. y otra vez iva por el karril d la derecha d ela a6 a la altura de villalba.. y derrepente me raye digo si sigo por aki me la voi a meter.. y justo! es kambiar de karril y ver un jabali saliendo a mi altura en el otro karril! bufff soi raro d ekojones lo se jejeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cucu Posted March 22, 2008 Author Share Posted March 22, 2008 ..."y cuando iba a recoger el paraca era como de carton"... Jajajaja, es lo que tienen los sueños, jejejej, que risa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dimitri Posted March 22, 2008 Share Posted March 22, 2008 Yo si que he tenido una... Soñé que unos hijos de p... me lo destrozaron. Me desperté, salí a verlo y menos mal que era solo un sueño Saludos!:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
o pendello Posted March 22, 2008 Share Posted March 22, 2008 la verdad que pesadillas....no recuerdo....pero un dia me llevó el coche la grua en el centro de vigo,cuando vi el hueco donde lo habia dejado vacio no me lo podia creer,pensaba que era un sueño,no sabia si me lo habian robado,o que pasara,me di unos golpes en la cabeza y asimilé que no estaba,como un tiro fui a por unos obreros que habia a pocos metros,les preunté si habia estado la grua por alli y me dicen..."llevaron un golf gris hace un rato":oops:..el tio se dio cuenta en seguida que era mio.... ahi me dió un poco el bajón pero por lo menos sabia que mi golf estaba bien,previo pago de 118 mas 31 de la multa pude ir a retirarlo y pa casa, por cierto....me lo llevaron bien llevado,aparqué en una plaza de minusvalidos:oops:,nunca aparco ahi pero..ese dia llegaba tarde a rehabilitacion y...las prisas....por eso no protesté nadita cuando lo fuia retirar. saludos y dulces sueños.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts