Jump to content

¿Es cierto que el carnet no lo retiran fisicamente?


josé luis bouza

Publicaciones recomendadas

Si, te ponen una fecha límite para entregarlo en trafico.

El peligro está en ke a partir de esa fecha el carnet esta anulado aunke lo tengas en la cartera.

 

Asi ke mucho kuidadito con ir trankilos porke no lo has entregado porke es como si no lo llevaras y hoy en dia hay penas hasta de carcel por ello.

 

salu2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sè,yo lo comento por que a un amigo se lo quitaron el mes pasado y no lo entregò,vamos no se lo hicieron entregar,ya digo fue hace dos semanas que pasò el mes y ya està conduciendo de nuevo.Como a mi me anda sobrevolando por la cabeza una posible retirada por eso lo comentè con èl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende también de la Jefatura de Tráfico en cuestión, antes los retiraban siempre e incluso en las localidades donde no había Cuartel de la G.C. debías entregarlos en el Ayuntamiento para que este lo remitiera y allí se recibía de nuevo pasado el tiempo de retirada.

Actualmente y dado el avance de las B.D. de la G.C. no es imprescindible la retirada física....pero mucho ojo por que si lo usas y te pillan es quebrantamiento de una primera condena (la retirada del permiso e inhabilitación temporal para la conducción) por lo que automáticamente tienes antecedentes y eso conlleva una segunda condena que puede hacerte acabar en prisión (ya tenías antecedentes de condena y un quebrantamiento de la misma actuando de mala fe y con rebeldía ante la autoridad judicial).

Si os lo retiran mejor el bonobus.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante