Jump to content

Animo Marc82 !!!!!!!!!!!


FAISER

Publicaciones recomendadas

ayudaamarcol2fl2zw4.jpg

 

Como dice Roberto, aquí seguimos con esta vela que parece dar resultados. Marc no nos olvidamos de tí, necesito que te recuperes muy pronto para que vuelvas a meterte conmigo por los post, venga golfo que se te echa mucho de menos. Un abrazo muy fuerte :abrazito:

 

Gracias apañero por encenderla!!! :abrazito:

Que de gente buena que hay en este club Marcucho querido...

Fuerzas apañero! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Hola.

Ayer le quitaron la vía del suero para ver si se le acaban de ir las dos o tres decimillas de fiebre. Los médicos dicen que está más receptivo pero que necesita como poco, un año de rehabilitación. El traslado; al final no saben si lo llevaran a la clínica Guzman de Badalona o al Vall d'Hebron. Tienen pedida plaza en los dos y donde antes llamen, allí lo llevarán.

 

Saludos. Lis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Ayer le quitaron la vía del suero para ver si se le acaban de ir las dos o tres decimillas de fiebre. Los médicos dicen que está más receptivo pero que necesita como poco, un año de rehabilitación. El traslado; al final no saben si lo llevaran a la clínica Guzman de Badalona o al Vall d'Hebron. Tienen pedida plaza en los dos y donde antes llamen, allí lo llevarán.

 

Saludos. Lis

 

 

Poco a poco va progresando eso es bueno, hber si le llaman ya de alguna de las clinicas para k le vayan metiendo de lleno en la recuperacion. Animo y mucha fuerza neeeeeeeennng

P.D Gracias por la info Lis seguimos pendientes de cualkier noticia:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Ayer le quitaron la vía del suero para ver si se le acaban de ir las dos o tres decimillas de fiebre. Los médicos dicen que está más receptivo pero que necesita como poco, un año de rehabilitación. El traslado; al final no saben si lo llevaran a la clínica Guzman de Badalona o al Vall d'Hebron. Tienen pedida plaza en los dos y donde antes llamen, allí lo llevarán.

 

Saludos. Lis

 

Gracias por la info, a ver si ese año de rehabilitacion al final es menos y pronto podemos verle posteando por aqui. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Ayer le quitaron la vía del suero para ver si se le acaban de ir las dos o tres decimillas de fiebre. Los médicos dicen que está más receptivo pero que necesita como poco, un año de rehabilitación. El traslado; al final no saben si lo llevaran a la clínica Guzman de Badalona o al Vall d'Hebron. Tienen pedida plaza en los dos y donde antes llamen, allí lo llevarán.

 

Saludos. Lis

 

Gracias Lis :bien:

 

Bueno, un año de rehabilitación. Es tiempo. Pero se rehabilitará al fin, eso es lo mas importante. Además, este titan seguro que bate record y lo hace en mucho menos. Seguro.

De momento nos queda seguir enviandole fuerzas, así, de esa manera, ayudamos a que ese año sean, ojalá, meses...

 

ayudaamarcol2fl2zw4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la rehabilitacion sera muy dura,lo digo x experiencia,un año,mas, menos,nunca se sabe,y puede k sea muy dura,pero piensa k has llegado a ella,eso es el mejor premio k podias recibir,y es un peaje a pagar x tu recuperacion,una cosa que no tiene precio,te lo aseguro.ademas,nunca caminaras solo,y nunca mejor dicho.

Eres grande tio,muy grande,te haces querer y nos lo estas recompensando con tu recuperacion,alegrandonos a muchos,en dias no tan buenos en nuestra vida privada,pero k vemos k al menos uno de los nuestros sale adelante.

gracias Marc por luchar,por darnos animos cuando las fuerzas flaquean,xk al menos podemos ver un rallo de esperanza cuando lo vemos negro.

ers grande tio,quizas no lo sabes aun,pero se k si alguna vez nos pasa algo a alguno de nosotros,tendremos aki,en nuestra 2 casa un grupo de amigos k se preocuparan x nosotros,y eso hace k uno se sienta especial.

Vza por ti,Marc!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la nueva info Lis.

 

aunque sea un año de rehabilitación, hay que pensar que hay rehabilitación. que hace unas semanas se estaba jugando la vida y que hoy por hoy, parece ser que con "x" tiempo de rehabilitación tendremos a "nuestro" Marc recuperado.

 

asi que mucha fuerza... y que sepas que animos no te van a faltar en todo el tiempo que necesites para recuperarte del todo.

 

S2!:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que buenas noticias!!!!!! yo se que al tener una via o cateter dentro bastante tiempo crea infección y supongo que por eso vendrán las decimillas como dicen los medicos.

Mi madre conoce a una mujer que trabaja en la guzman y se que es muy buena.Y si tiene que hacer rehabilitacion un año o los que sean,Marc no te desanimes que lo que algo quiere algo le cuesta jejeje asi que no te rindas eh??? un besito muy fuerte niño!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hay rehabilitación es que volverá a estar como siempre. Así que es lo mejor que podíamos escuchar... como me alegro! ese año será duro, no lo vamos a negar, pero aquí estamos todos para animarle y darle una collejita cuando se desanime! así que marc donde tu vayas ahi estaremos compi.

 

un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los médicos dicen que está más receptivo pero que necesita como poco, un año de rehabilitación.

 

Tengo que reconocer que leer esto me ha dolido, y supongo que a la familia de Marc más. :cry:

 

Pero mirad, esa es una previsión. Yo estoy convencido, convencidísimo vamos, que este año que dicen se va a reducir, ya lo veréis.

 

Y especialmente cuando oiga el rugido de la gran caravana de golfos que haremos en su honor.

 

Hoy, más que nunca, te envío mi abrazo, mi máximo aprecio, todo mi cariño, tienes que volver pronto, no tires la toalla ni un segundo.

 

:secta::abrazito:TE QUEREMOS "MARCUCHO" :abrazito::secta:

 

caravanace1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante