Jump to content

Apañeros aficionados al ciclismo: Que bikes tenéis??


Roberto_C

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues nada, que es un deporte que me gusta mucho y hace poco cambié mi veterana Connor por una Trek y puffff, estoy contentísimo con ella.:-)

 

Es una bici de carretera pero de gama inicio-media, no es ninguna Alta Gama ni nada de eso, pero realmente me tiene loquito jeje.8-)

 

Es la Trek 1.5 Gama 2.008

 

Supongo que por ahí tendréis unos maquinones impresionantes, a ver si álguien se anima a comentar sobre la suya.

 

Un abrazo a todos.

 

20071027103314_img1_71.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues nada, que es un deporte que me gusta mucho y hace poco cambié mi veterana Connor por una Trek y puffff, estoy contentísimo con ella.:-)

 

Es una bici de carretera pero de gama inicio-media, no es ninguna Alta Gama ni nada de eso, pero realmente me tiene loquito jeje.8-)

 

Es la Trek 1.5 Gama 2.008

 

Supongo que por ahí tendréis unos maquinones impresionantes, a ver si álguien se anima a comentar sobre la suya.

 

Un abrazo a todos.

 

20071027103314_img1_71.jpg

 

curiosa bici.... vá sin pedales!!! ;)

 

:risas::risas::risas::risas:

 

Yo era más de mountain bike... en el garaje tengo una kona cinder cone... bastante maja, que en su dia me costo un pastizal... pero bueno...8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me compré ésta hace un par de años tras vender mi antigua Trek Antelope

 

GT Avalanch 1.0

 

avalanchka0.png

 

La de trialsin, es como la de la foto pero con los Magura amarillos:

 

megamooz5.jpg

 

Y, cómo no, la de carretera, que no encuentro foto, pero es una Olmo de hace 20 años con todos los accesorios Campagnolo y llantas Macario, un pasote :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si estoy leyendo otro post tuyo y escribes que la has destrozado... jiji enserio esta bien la bici o a "muerto"?

 

Efectivamente, hoy por la mañana le he pegado una hos.tia buena contra una de las piedras de los carriles bici, esas que ponen en los laterales.

 

He doblado un poco una pieza del cambio pero el mecánico me ha dicho que esté tranquilo que no es grave.

 

Todo por un memo que se saltó un ceda al paso. Yo iba embalao pensando que actuaría como un ser racional y al ver que hacía el indio :twisted: lo esquivé como pude, dándome un golpe sin consecuencias. Lo malo que la bici pegó ahí, en la jodida piedra, y casi machaco el Shimano, la rueda se ha descentrado un poquillo... en fin, más el susto que otra cosa, ni se como no la he reventado porque sonó tremendo, tremendo.

 

 

JOSERRA LA BICI SI TIENE PEDALES, JEJE, LO QUE PASA QUE NORMALMENTE SE CAMBIAN LOS ORIGINALES POR UNOS AUTOMÁTICOS QUE SON MÁS CÓMODOS. De todas formas la foto no es de la mía en concreto, sino de una igual, la primera que vi por ahí. El dueño ha hecho lo mismo que yo: sustituir los pedales originales por unos automáticos y haría la foto en el intervalo del cambio.

 

Estais en todo, jejeje :-)

 

 

POR CIERTO, PRECIOSAS VUESTRAS BIKES, :bien::bien::bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

 

JOSERRA LA BICI SI TIENE PEDALES, JEJE, LO QUE PASA QUE NORMALMENTE SE CAMBIAN LOS ORIGINALES POR UNOS AUTOMÁTICOS QUE SON MÁS CÓMODOS....

 

jajaja, te lo decia de coña...

 

ya sé que se cambian... que yo ya llevo unos cuantos kms. de bici sobre mis piernas...

 

yo todas las bicis que he tenido las he cambiado los pedales por unos LOOK..:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos a mi tambien me iva este mundillo...aunque siempre montaña/descenso....

 

ahora ya hace mucho tiempo que no salgo por ahi, pero tengo unas ganas locas de volver a aficcionarme...solo que ahora estoy fondón...jaja

 

a ver si le saco unas fotos porque la bici es del 2001...

 

es una MMR bull.

horquilla delantera marzochi bomber 2001...juas!! es lo que mas me gusta de ella!!

desviador y cambio shimano XT

manetas de cambio y frenos shimano alivio

manetas de freno stx-rc

manillar club roost....

sillin flite marco pantani....

potencia y tija del sillin ritchey.

pedales automáticos de plataforma xp

cubiertas IRC

y demás....no es gran cosa pero pa pintar la mona por ahi estaba de lujo!!!

 

 

también tengo una gt DYNO de bmx, con freno avid, pero ya está acabada....jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HolA!!yo era bastante aficionado al ciclismo y ahora que llega el buen tiempo ya la he estado preparando xa poder hacer alguna ruta..estuve compitiendo desde infantiles hasta comenzar la categoria de aficionado,donde antes de empezar me rompi la clavicula y ya lo abandone x completo..de eso ya hace 3 años..el ultimo año me hice unos 15000 km q ya son km...

Tengo una look de carbono con cambio shimano durace y unas mavic ksyrium..q hace 3 años era una bicicleta en condicones...casi 2500 euros..

tb tengo una pinarello con cambio shimano ultegra,a la q tengo bastante cariño xq con ella gane un par de carreras...he competido en castilla y leon,pais vasco,asturias,cantabria,en madrid..y una prueba de la copa de españa celebrada en terrasa..era un mundo bien bonito xo q supone un gran sacrificio..y hoy en dia no esta muy bien visto tras los problemas de dopaje y demas..no esta lo suficientemente valorado..y es una pena..xq xa mi es el deporte mas bonito q existe..

Un salUdo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues esta es mi niña pekeña, que muchas alegrias y diversiones me a dado y unos cuantos subidones:bien:

GT-Avalanche-0.5-2004.jpg

una GT Avalanche 0.5 con sus frenos de disco hidraulicos que como van de bien...

 

 

Woooow Que bonita!!!! Lo de los frenos hidráulicos es la pera limonera :bien:, un grandísimo invento. Que pena que las de carreras no puedan llevarlos, yo es lo que más echo de menos.:cry2:

 

A ver si se anima más gente y comenta de sus "flacas" jejeje.

 

Un saludo a todos compañeros y que tengáis un fin de semana 10/10 icon12.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Woooow Que bonita!!!! Lo de los frenos hidráulicos es la pera limonera :bien:, un grandísimo invento. Que pena que las de carreras no puedan llevarlos, yo es lo que más echo de menos.:cry2:

 

A ver si se anima más gente y comenta de sus "flacas" jejeje.

 

Un saludo a todos compañeros y que tengáis un fin de semana 10/10 icon12.gif

 

pues iba a comprarme la 1.5 con discos mecanicos pero se equivocaron y me la trajeron con v-brake cundo fueron a cambiarla estaba esta aparcada en elalmacen como una devolucion por tener tres arañazos en las pegatinas de GT y me la dejaron casi a mitad de precio vamos unos 20€ mas cara que la 1.5 y esta es muy superior en todo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu bici tambien esta wapa roberto, de echo ayer me hubiera venido de lujo porque la mia enseguida se qeda corta en llanos y bajadas. por cierto apoyo tu cambio de coche aunque no haya puesto nada en el otro post:bien:

 

Muchas gracias mikaG40, pero no hay nada perfecto. En los bordillos tienes que ir con tacto de cirujano y al más mínimo golpe como el que tuve ayer te tiemblan hasta... bueno, eso... jeje. Menos mal que todo ha quedado en un susto, pufff...

 

Un grandísimo abrazo compañero. :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi es que las bicis....... como que no, prefiero un scirocco :silvar::silvar::silvar::risas::risas::risas: No te enfades Roberto, era por pincharte un poco :mrgreen: Saludos. :bien:

 

 

Te aseguro que es un deporte y una actividad que engancha Billy ;)

 

Por cierto...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ahora tengo una Peliser Coyote: Fabricada por Casa Masferrer (Massi)

cm0727312.jpg

Es sencillita comparada con lo vuestro, pero me divierto mazo con ella.

 

Antes había tenido una Orbea MTB, que ahora tengo para vender. Apenas la usé, creo que llevará unos 60Km hechos. Estaba convaleciente de una operación de almorranas.

 

Y todavía antes, había hecho carretera con una Derbi Rabassa con cuadro de hierro, y también había hecho esas "animaladas" como los ciclistas mensajeros de New York (saltar escalones, correr entre coches de mi ciudad, y salvajadas varias que me hacían cambiar las llantas cada 6 meses). Le hice 9000Km entre carretera y ciudad. En buena parte es la responsable de las almorranas que os comentaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... de carretera tengo una Orbea con Shimano Ultegra 10 v, cuadro de aluminio y horquilla y tirantes traseros en carbono. (no recuerdo el nombre del cuadro...) La tengo desde hace 3 años. Además tengo una pinarello Gavia (con tubería TSX casi indestructible) con material diverso ya que desdel 91 que la compre´con un shimano 600 ha llovido mucho y a una media de 7000 km por año queda poco del material original. Esa es de cuando corría... la guardo con cariño.

Mountain Bike tengo una Orbea Comp'As 03.. Deore LX con V-Brake, hay que limpiarle la cara en breve... discos llantas, amortiguador ya veremos.. esa la uso mucho menos

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi padre le daba a la mountain bike, y tiene una Grisley una Otero (que me agencié yo). Pero vamos, las tengo las 2, mas una tercera de chica, en el jardin muertas de risa llenas de mierda...:risas::risas:

 

La ultima vez que monte en bici solo se que acabe con un dolor en el "ojo de sauron" que pa que...yo prefiero deportes más rusticos...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi padre le daba a la mountain bike, y tiene una Grisley una Otero (que me agencié yo). Pero vamos, las tengo las 2, mas una tercera de chica, en el jardin muertas de risa llenas de mierda...:risas: :risas:

 

La ultima vez que monte en bici solo se que acabe con un dolor en el "ojo de sauron" que pa que...yo prefiero deportes más rusticos...:risas: :risas:

 

Un Saludo,

 

esque antes de montar en bici hay que poner antes el sillin al no ser que te lo hayan robado que entonces tendras que ir de pie aunque conociendote...:risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y a una media de 7000 km por año queda poco del material original.

 

:shock: Bueno, bueno, esto ya son palabras mayores compañero. Tu eres mucho más que un aficionado como nosotros.

 

Por cierto, me encantaría ver alguna foto de esas máquinas que tienes!!! :babas:

 

Te mando un abrazo lleno de admiración :abrazito: :bien::bien::bien::bien:

 

Este es un deporte tremendamente noble, lleno de sacrificio y dureza.

 

A todos los compañeros que se han animado a participar en este post...

 

UN MILLÓN DE GRACIAS. ;)

 

Rober

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante