Jump to content

Un nuevo radar que te caza a 700 metros de distancia


jlsh

Publicaciones recomendadas

 

radar.jpg

 

 

 

Su nombre es Micro Digi-Cam, y se trata de lo último en radares que la DGT tiene previsto instalar en las carreteras españolas. De hecho, uno de estos novedosos radares láser ya está funcionando en la región de Murcia, y pronto los veremos desperdigados por el resto de España. Su principal virtud es que permite detectar la velocidad y la distancia de un vehículo sin que este pase necesariamente por el emplazamiento del aparato, y hasta una distancia máxima de 700 metros. Se trata, sin duda, de un verdadero paparazzi para los infractores.

 

Con este radar, se intenta evitar la conducción Scalextric del ahora freno porque paso por debajo de un radar y ahora vuelvo a pisar a fondo porque ya no me puede pillar. La tecnología es tan sencilla como una cámara de fotos capaz de almacenar hasta 15.000 fotografías, que posteriormente se descargan a un ordenador portátil para gestionar las multas.

 

El precio de este nuevo radar ronda los 25.000 euros, y dadas sus características, probablemente se amortice más pronto que tarde. Y aunque de momento sea un dispositivo fijo, se está estudiando cómo dotar de movilidad a este radar con ojo de halcón.

 

Fuente: Motorpasion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si caza a 700m, tendran q poner el cartelito de velocidad controlada x radar al menos a esa distancia, con lo qal final, vas a estar 700m, circulando a velocidad legal y luego otra vez a la q circules normalmente.... eso suponiendo q coja x delante, como los de francia....

y si coge x detras, como los de siempre... pues mas o menos como ahora, xq ningun coje justamente cuando estas debajo, asiq....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa esa noticia era un bulo. Sale cada X tiempo y no es verdad. Sí que es verdad que los helicópteros llevan esos radares y esas cámaras tan potentes pero nada más. De Motorpasion no os creáis nada :silvar: Además...25000 euros???? Y un huevo....si un radar fijo de los de ahora (un Autovelox, por ejemplo) cuesta alrededor de los 180.000 euros (si, si, 30 millones de las de antes)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que creerse la mitad de la mitad, estos lanzamientos de noticias son disuasorios tambien, luego ni existen o no funcionan, es un poco para meter miedo al personal, y la verdad es que lo estan haciendo... no obstante circulemos a 120 como maximo, no vaya a ser que salgamos al sembrao a 80 en una autovia de 5 carriles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que creerse la mitad de la mitad, estos lanzamientos de noticias son disuasorios tambien, luego ni existen o no funcionan, es un poco para meter miedo al personal, y la verdad es que lo estan haciendo... no obstante circulemos a 120 como maximo, no vaya a ser que salgamos al sembrao a 80 en una autovia de 5 carriles.

 

Exacto :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que creerse la mitad de la mitad, estos lanzamientos de noticias son disuasorios tambien, luego ni existen o no funcionan, es un poco para meter miedo al personal, y la verdad es que lo estan haciendo... no obstante circulemos a 120 como maximo, no vaya a ser que salgamos al sembrao a 80 en una autovia de 5 carriles.

 

Si, yo tambien cro que es pa meternos miedo... (aunque sea un poco)

Y eso de ir a 80 en autovias de 4 carriles, pues a mi me ponen los pelos de punta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder que caros los radar..ahora me alegro mas todavia cuando los veo por ahi pintados con spray:risas::risas::risas:...que les jodan.

Porque lo único que buscan es dinero, les importa poco los siniestros, ya que de los puntos negros se acuerdan poco al igual que del estado de las carreteras....el cinturon, el casco otro saca cuartos..porque me tienen que multar por no ponermelo...no perjudico a nadie, la vida que corre peligro es mia....pero claro 300 loros de multa.....eso si. Luego los que cogen a mas de 200Km/h, bebidos, en direccion contraria...alegan "es que no me di cuenta" y asunto arreglado....me pongo de los nervios...:evil::evil:

 

Perdonar por el rollo que he soltado, pero me irrita la DGT.:disparos::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dentro de poco te van a cazar antes de salir de casa por pensar que vas a correr...

 

No podeis imaginaros la pasta que ganan los fabricantes de radares, que suelen acordar con fabricantes de antiradares, que a su vez pueden fabricar los anti-antiradares

 

Amos que llueve el dinero y siempre sale de los mismos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cazaron a 136 km/h por la A-4 un sabado a las 17:00 circulando practicamente solo por una recta totalmente visible de 20 kilometros.......

 

los que conozcan la A-4 antes de valdepeñas sabran de lo que hablo.

 

vamos....un peligro.... (ironicamente)

 

Estás loco?? Te podías haber matao!!! :risas::risas::risas:

 

La verdad es que es de vergüenza dónde están puestos algunos radares... En las rectas de La Mancha entido Madrid hay 2 (uno de ellos el que te pillló a tí) que es incomprensible el peligro que puede haber ahí.

 

Por lo menos a la velocidad a la que te cazó no te va a quitar puntos :bien:

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estás loco?? Te podías haber matao!!! :risas::risas::risas:

 

La verdad es que es de vergüenza dónde están puestos algunos radares... En las rectas de La Mancha entido Madrid hay 2 (uno de ellos el que te pillló a tí) que es incomprensible el peligro que puede haber ahí.

 

Por lo menos a la velocidad a la que te cazó no te va a quitar puntos :bien:

 

Saludos!!!

 

 

El colmo fue q era un mondeo azul oscuro sin rotular, situado en un punto "peligroso" :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante