Jump to content

Info y fotos oficiales del Scirocco por km77


glf87

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 122
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

en mi opinion no me gusta nada, es un i30 o el volvo, son todos muy parecidos

yo hubiera apostado mas en seguir la linea del corrado, para mi gusto a perdido agresividad

 

 

sc18.jpg

 

 

Hummmm,no se,yo lo veo bastante agresivo,sobre todo esa delantera que nada tiene que ver con otros modelos de la marca.Pero bueno,para gustos colores :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff eske ya lo estoy viendo en negro con unos llantones,lunas tintadas etc..

 

Segun he leido por ahi hasta septiembre no saldrá en la peninsula ibérica, eso mas 1 añito de correcciones y tiempo pa ke saken alguna version Gti o asi.. tenemos tiempo para ahorrar jaja

 

salu ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff eske ya lo estoy viendo en negro con unos llantones,lunas tintadas etc..

 

Segun he leido por ahi hasta septiembre no saldrá en la peninsula ibérica, eso mas 1 añito de correcciones y tiempo pa ke saken alguna version Gti o asi.. tenemos tiempo para ahorrar jaja

 

salu ;)

 

versión Gti?? Si no he leido mal van a sacar un 2.0 tsi 200cv no? Que quieres un gti con el motor del .:R??:risas: Entonces el Scirocco .:R, que motor llevará ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

versión Gti?? Si no he leido mal van a sacar un 2.0 tsi 200cv no? Que quieres un gti con el motor del .:R??:risas: Entonces el Scirocco .:R, que motor llevará ??

si va a sacar el FSI turbo, el mismo motor del GTI.

 

quiza la versión GTI lleve el mismo motor pero algo más potenciado, sobre los 230cv del 30th o algo menos que el S3.

 

y por último la versión .:R, que menos que montar un motor de 3600cc, no??:P

 

me deberían fichar los de VW, si ya les he planeado todo el scirocco:risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si va a sacar el FSI turbo, el mismo motor del GTI.

 

quiza la versión GTI lleve el mismo motor pero algo más potenciado, sobre los 230cv del 30th o algo menos que el S3.

 

y por último la versión .:R, que menos que montar un motor de 3600cc, no??:P

 

me deberían fichar los de VW, si ya les he planeado todo el scirocco:risas::risas::risas::risas::risas:

 

Ya te digo... les has planeado todas las motorizaciones!!!:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la web oficial alemana no aparece el motor 1.8 de 160cv sinó el 1.4 TSI 160 cv. Hubiera molado el 1.4 de 211cv que montaba el prototipo.

 

S2!

 

Tiene que ser un error.El TSI de 160cv es el mismo que montan el Passat,A3,A4 y alguno mas que me dejo y es un 1.8l.

 

Y no os preocupeis por los motores "gordos" que ya iran saliendo.Aunque yo con el de 160cv me vale y me sobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Temperament

 

 

Aufregendes Design ist für ein Volkswagen Sportcoupé wichtig, aber nicht alles. Deshalb stehen für den Scirocco vier kraftvolle Aggregate wie beispielsweise der 2,0l TSI 147kW (200PS) (Kraftstoffverbrauch: 7,7 l/100km; CO2-Emission: 181g/km)* und der 1,4l TSI 118 kW (160PS) (Kraftstoffverbrauch: 6,2 l/100km; CO2-Emission: 148g/km)* zur Auswahl. "

 

Aquí teneis la muestra.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un error.Se refieren al TSI de 122cv(el consumo medio de 6.2 no es el del 160cv)

 

Aufregendes Design ist für ein Volkswagen Sportcoupé wichtig, aber nicht alles. Deshalb stehen für den Scirocco vier kraftvolle Aggregate wie beispielsweise der 2,0l TSI 147kW (200PS) (Kraftstoffverbrauch: 7,7 l/100km; CO2-Emission: 181g/km)* und der 1,4l TSI 118 kW (160PS) (Kraftstoffverbrauch: 6,2 l/100km; CO2-Emission: 148g/km)* zur Auswahl. Zusätzlichen Fahrspaß durch maximale Leistungsausbeute, reduzierten Verbrauch und Schaltvorgänge ohne Zugkraftunterbrechung garantieren das optionale 6-Gang-Doppelkupplungsgetriebe DSG (für 147 kW) und die jüngste Getriebe-Innovation von Volkswagen: das ebenfalls optional erhältliche 7-Gang-Doppelkupplungsgetriebe DSG (für 118 kW).

 

 

* 122 hp TSI - 9.7 second acceleration (0-100 km/h) - 200 Nm torque - 200 km/h - 6.1 liters / 100 km

* 160 hp TSI - 8.0 second acceleration - 240 Nm torque - 217 km/h - 6.5 liters / 100 km

* 200 hp TSI - 7.2 second acceleration - 280 Nm torque - 235 km/h - 7.6 liters / 100 km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante