Jump to content

Info y fotos oficiales del Scirocco por km77


glf87

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 122
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

  • 3 semanas atrás...
Me gusta bastante. No lo dice pero está claro que vendrá con el RNS-510 que es un acierto. Lo que no entiendo es lo de las 4 plazas. Y esa palanca de DSG tambien me gusta. Saludos.

 

 

4 plazas basicamente porque es un coupe. El coche me encanta haber si algun dia pudiera tenerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4 plazas basicamente porque es un coupe. El coche me encanta haber si algun dia pudiera tenerlo.

 

Ahora k dices lo de las 4 plazas , el mercedes SC tbien es 4 plazas , montate detrás y lo entenderas x))

 

Porque por peso no creo que sea que solo homologuen 4 plazas !

 

salu2 radge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que sera tema de perspectivas pero en estas fotos del salon hechas por los foreros no sale muy agraciado que digamos.

 

056rl0.jpg

 

salondelautomovil08041mnp2.jpg

 

Hay algo que falla.Quizas sea la altura de la amortiguacion,me parece excesiva para un coche de estilo deportivo.Quizas lo hayan bajado del camion con la amortiguacion hasta arriba y lo hayan dejado asi :uhmm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguién tiene fotos del salón del automovil??

En el subforo general, hay un post con fotos del salón hechas por los foreros que hemos estado. Ahí hay varias del scirocco que estaba expuesto:bien:

 

Te dejo el enlace:bien:

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=100284

 

Saludos

Editado por glf87
Edito para poner el enlace
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compraos la Autopista de esta semana, viene "primera prueba" del Rocco. Pero es mentira, no lo prueban los de la revista, creo que los de VW metieron a un periodista en el asiento del copi y le dieron una vuelta por Nurburgring.

Destacan el DSG de 7 velocidades, la capacidad motriz (lleva 235 de rueda) y lo afinado del bastidor.

Ninguna refrencia en cuanto a cotas, mediciones de prestaciones, espacio de las plazas traseras, detalles de diferentes versiones...

Hablan de un TSI 1.4 de 160cv,

 

La verdad es que la prueba es escasita pero menos da una piedra.

 

Por cierto, me pareció ver en el salón de Madrid que llevaba baquets delanteros... ¿alguien que lo confirme? Porque no los he visto en ningún otro sitio y estoy rallado ¡quiero unos baquets!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la he comprao esta misma tarde.La primera prueba hecha un poco en profundidad.Por lo que dicen este coche va a ir sobre railes por su magnifico chasis.Me ha dejao un poco extrañado lo del TSI 1.4 de 160cv.Tenia entendido que el motor era un 1.8.Ya saldremos de dudas.

 

Por cierto,respecto a lo de los baquets delanteros,yo diria que solo los monta detras.Delante lleva unos asientos deportivos bastante majetes.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante