Jump to content

Info y fotos oficiales del Scirocco por km77


glf87

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 122
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

A mí también me gusta. No creo que necesite ser más deportivo para vender, de hecho está enfocado a un público más joven y menos general que el Golf, creo yo.

 

Lo de las cuatro plazas es un acierto, normalmente no llevamos a nadie atrás y cuando lo hacemos van incómodos. Las plazas traseras del golf son tan planas por falta de anchura que no recojen nada el cuerpo.

 

Lo que no me gusta es el volante. Cuando vamos a tener un vw con un volante diferente, más exclusivo. ¿Es que todos deben tener el mismo? Vale que cojamos el salpicadero del Eos pero joder, no se vive solo del exterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno aqui van mas fotos.

 

Cosas a destacar, el blanco llevas las llantas brillantes, el rojo no, el blanco no tiene la luna delantera panoramica... los asientos aun no los habia visto a estos... bueno espero que os gusten las fotos, aver si entre todos vamos encontrando mas cosas

 

Saludos

 

http://es.autoblog.com/photos/vw-scirocco-en-ginebra/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno aqui van mas fotos.

 

Cosas a destacar, el blanco llevas las llantas brillantes, el rojo no, el blanco no tiene la luna delantera panoramica... los asientos aun no los habia visto a estos... bueno espero que os gusten las fotos, aver si entre todos vamos encontrando mas cosas

 

 

http://es.autoblog.com/photos/vw-scirocco-en-ginebra/

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de flipar con el radio CD :shock:

 

Esto es un radio cd frontal de 6 cd´s

Pantalla tactil

Ranuda para targetas SD

Toma Aux.

 

Precio 270 €

 

Ya decía yo que difería del 510... :shock:

 

Vaya tela, pues es una opción muy guapa si no quieres navegación y quieres tener un equipillo de **** madre!

 

SAlu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ademas tiene pinta de montar altavoces de calidad,de alguna marca conocida.Lo digo porque en las fotos del interior se aprecia en los altavoces un logo en rojo aunque no se consigue distinguir que marca es realmente.

 

Podría ser Dynaudio o Bose :babas:

 

Yo lo veo! Tengo 3 colores en mente: Rojo, Verde (como el concept) o Naranja lambo todos ellos con piel camel... :babas::babas::babas:

 

SAlu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No tenían otro color que le quedara peor para grabar el video ??? :disparos:

Que feo se ve !!!

 

En blanco es precioso !!!

 

Creo que voy a negociar con la parte contraria la venta de su Vw Polo, le regalo un pedazo de Touran full equipe y me compro un juguete para mi, que voy siempre solo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podría ser Dynaudio o Bose :babas:

 

Yo lo veo! Tengo 3 colores en mente: Rojo, Verde (como el concept) o Naranja lambo todos ellos con piel camel... :babas::babas::babas:

 

SAlu2!!

 

Confirmado!Es Dynaudio y de 600w nada menos!

 

Yo tengo en mente el negro,rojo e incluso el blanco,no se,me estoy emocionando por momentos :babas3::babas3::babas3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante