Vizlee Posted March 3, 2008 Share Posted March 3, 2008 Al parecer adelanta el futuro diseño del proximo Ibiza...La verdad es q no esta nada mal! MUUUUY CHULO http://www.km77.com/00/seat/proto/sportcoupe/t01.asp Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarcelGTI Posted March 3, 2008 Share Posted March 3, 2008 Pues si realmente es asi,algo k dudo,es muy espectacular y bonito Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
glf87 Posted March 3, 2008 Share Posted March 3, 2008 si es así... a mi me gusta bastante. aunque el nuevo que saldrá y este prototipo se parecerán como un huevo y una castaña. aunque ojala seat se atreva a sacarlo casi identico al prototipo. Un Saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jamergo Posted March 3, 2008 Share Posted March 3, 2008 Muy guapo, la verdad, bastante agresivo y unas opticas muy innovadoras. Me gusta. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlsh Posted March 3, 2008 Share Posted March 3, 2008 Ostris lo malo es que se quedará en eso, un concept :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
razorblast Posted March 3, 2008 Share Posted March 3, 2008 es practicamente un leon con 3 puertas... bastante bonito por cierto, esperemos que seat haga igual que vw y nos presente un coche parecido al concept como con el sirocco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidVVFR Posted March 3, 2008 Share Posted March 3, 2008 Muyyy bonito!! si señor. :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
seatpando Posted March 3, 2008 Share Posted March 3, 2008 muy bonito!!!! me encanta ese diseño futurista y sus lineas agresivas!! ojalá salga a la venta!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pards Posted March 3, 2008 Share Posted March 3, 2008 Hay foros por ahi que ya tienen alguna foto espia,y bueno en la forma se aproxima mucho Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAP Posted March 3, 2008 Share Posted March 3, 2008 Muy bonito!!! S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danurch Posted March 3, 2008 Share Posted March 3, 2008 muy guapo:bien::bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aleman Posted March 3, 2008 Share Posted March 3, 2008 Solo dire una cosa...el coche ya casi esta en produccion... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurcobain Posted March 3, 2008 Share Posted March 3, 2008 otro que se suma al... wapo wapo. Pero a ver quien se suma a esta, por que yo lo veo muy descarado: trasera colocada directamente del Bravo xD no pasa nada. no lo digo como critica eh!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BillyEOS Posted March 3, 2008 Share Posted March 3, 2008 Bastante agresivo, me gusta. :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GaRGa_vW Posted March 3, 2008 Share Posted March 3, 2008 Me encanta, un toque muy deportivo y agresivo. Pongo alguna foto mas :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
muñoz Posted March 3, 2008 Share Posted March 3, 2008 Si es asi es muy bonito, pero teniendo en cuenta como salen los coches de produccion vistos los prototipos... un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubiales Posted March 3, 2008 Share Posted March 3, 2008 Esta muy pero que muy guapo pero esos llantones que lleva no creo que los saquen a la calle asi porque parecen minimo 19 pulgadas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GaRGa_vW Posted March 3, 2008 Share Posted March 3, 2008 Si que es verdad que del prototipo a la realidad cambia muchisimo... aunque espero que asi sea por dentro, que deja bastante que desear... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bodi69 Posted March 3, 2008 Share Posted March 3, 2008 De lado parece un GTC... jajaja, si hoy en dia muchos coches son casi idenaticos... esta xulo el cochecito! jejej Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
perinkel Posted March 3, 2008 Share Posted March 3, 2008 Muy guapo el proto,a ver si el definitivo conserva algo de este Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bossma Posted March 3, 2008 Share Posted March 3, 2008 que le hechen un par de webos y lo saquen asinnnnnnn Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Psycodriver Posted March 4, 2008 Share Posted March 4, 2008 Me gusta mucho, podrían hacer el futuro Ibiza cupra así... Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blinky Posted March 4, 2008 Share Posted March 4, 2008 Logicamente no será así, un concept siempre debe llamar la atencion. Lo bueno de ese concept es que es un ibiza "disfrazado", las formas del coche, exceptuando parachoques,. son las definitivas, logicamente el modelo de calle llebará ante todo, unos faros delanteros distintos, parachoques mas sencillos, llantas mas normales y medidas mas normales.... pero la forma del coche es exactamente esa, se ve que no es un concept futurista. Como ha dicho Aleman, el coche está en preproduccion y ya corren fotos de la cadena de montaje (algun desgraciado las ha filtrado). El interior tambien se ve claro, logicamente está makillado a lo concept, pero la forma del salpicadero, exceptuando materiales y diseño de salidas de aire y tal, es ese. Me parece un paso adelante en Seat, que por fin se arriesga un poquito, y es probable que la versión cupra tenga ese lado agresivo de este concept. Un 10 para SEAT, esperemos, como dicen y prometen, que este ibiza anticipa el cambio de una SEAT que estaba en pre-quiebra, y mejoren esos acabados y diseños. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vizlee Posted March 4, 2008 Author Share Posted March 4, 2008 Como ha dicho Aleman, el coche está en preproduccion y ya corren fotos de la cadena de montaje (algun desgraciado las ha filtrado) Estas fotos?: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blinky Posted March 4, 2008 Share Posted March 4, 2008 Correcto, esas son. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts