Jump to content

Concurso Fotográfico Marzo '08


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

Enhorabuena al ganador de Febrero que ha sido 4motion_130 con esta foto:

 

22626437qu7.jpg

 

Temática de este mes:

 

COCHES MÁS SUCIO (exterior)

 

Lo interesante,y obligatorio, como dicen las normas, es que sean del propio coche, es decir del Golf (Eos, Jetta, Scirocco y Variant También)

 

Para cualquier sugerencia comentarla por aqui o privado y para nuevas tematicas que se os vayan ocurriendo por privado, por favor.

 

Las normas generales aquí las teneis.

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=72179

 

Hay una novedad en las normas...y es que ya que no se puede retocar la foto, tampoco se podrán añadir marcos ni nada por el estilo.

 

La "inscripción" será hasta el dia 19 de Marzo.

--Todas las entradas deben ser un tamaño máximo de 800x600 (paisaje) o 600x800 (retrato).

 

Hay una pestaña de redimensión en imageshack...utilizarla, por favor.

 

Manual de Imageshak

POR FAVOR REDIMENSIONAR LAS FOTOS O SE BORRARA LA QUE NO ESTE REDIMENSIONADA

 

Pues nada, SUERTE A TODOS!!!!!!!!!!!!

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 156
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Pues ahí va la mía, barro reseco k me costó unos 30 euros quitarlo(2 trenes de lavado con bajos + no se cuanto rato de manguera a presión)por debajo de los palieres aun tengo barro en roca incrustrado, por no decir como acabaron las 2 llantas delanteras de rascadas despues de acabarlas de reparar, en fin una catástrofe... teníais k verle la cara a los de la gasolinera :mrgreen:

 

guarrokc1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahí va la mía, barro reseco k me costó unos 30 euros quitarlo(2 trenes de lavado con bajos + no se cuanto rato de manguera a presión)por debajo de los palieres aun tengo barro en roca incrustrado, por no decir como acabaron las 2 llantas delanteras de rascadas despues de acabarlas de reparar, en fin una catástrofe... teníais k verle la cara a los de la gasolinera :mrgreen:

 

guarrokc1.jpg

jojojo....que fuerte...el mio lo he metido una vez en medio del barro (pa probar el 4 motion) y madre mia como quedaron sobre todo los bajos.....los pases de rueda nunca han tenido tanta mierda. Auque para que te llegara el barro a cubrir todo el capó ya tuvo que ser bueno el charco:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahí va la mía, barro reseco k me costó unos 30 euros quitarlo(2 trenes de lavado con bajos + no se cuanto rato de manguera a presión)por debajo de los palieres aun tengo barro en roca incrustrado, por no decir como acabaron las 2 llantas delanteras de rascadas despues de acabarlas de reparar, en fin una catástrofe... teníais k verle la cara a los de la gasolinera :mrgreen:

 

guarrokc1.jpg

A este personaje me refería yo, y el tío tan pancho al lado del coche fumando xddddd que GRANDE eres Edu, tienes mi voto desde antes de poner la foto ;)

 

No se lo sucio que lo tendran los demas, pero el tuyo sera el turismo que mas sucio he visto en mi vida...

 

Un saludo.

:risas::risas::risas::risas::risas:

 

 

Salu2, ||M^nnu||

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi me gusta... ya se puede cerrar el post. edu... has ganado. felicidades!!:risas::risas:

 

ya podemos empezar con la temática de abril:risas::risas:

 

aunque bueno, yo esperaría a la foto de tatuado_mad, quiza te haga competencia:loco::loco:

 

yo este mes me quedo sin participar

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante